A.I.PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Mié 08 Jul 2009 15:11

Imagen

Imagen

ala!!!!!que os ha parecido la carol????requetechulo eh? :coqueta: :coqueta: :coqueta: tó pa mi,tó pa mi!!!!!! :lol: :lol: :lol:
yo sigo con la espalda fatal,pero esta noche me pongo,porque esto es mu gracioso....mi costi me dice:no coseras como tienes la espalda eh?que luego te quejas!!!!.....pero chicas.....cuando ve la pila de ropa que he planchao (porque a mi me dolian las cervicales,pero la ropa como sola no se planchaba.......)pues al ver la pila de ropa,o verme pasando la aspiradora,hacer camas,fregar suelos....etc etc etc....no decia:no se te ocurra limpiar ni nada eh?que te duele la espalda!!!no,eso no lo decia,pues para hacer lo que me gusta mira!!!!que quereis que os diga!!!!!llevo una semana sin coser y sigo igual asi que lo que voy a tener que dejar es la fregona!!!! :lol: :lol: :lol:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 08 Jul 2009 15:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: puestos los nuevos

la gallina me a encantado , el zapato es divino y el huevo frito original , original ,lo dicho chicas , nos hemos superado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 08 Jul 2009 15:33

y el log cabin de carol???os habeis fijado que telitas tan bonitas ha usado para mi?????a demas le ha quedao precioso!!!!!!el que ha recibido gaitera tambien es precioso eh?????pero claro....yo.......a mi me enamora el mio!!!!!! :lol: :lol:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 08 Jul 2009 16:26

me encanta ese huevo..........

variedad, eso es lo k teemos aki.............. mucha variedad..............

:duda: yo sigo sin recibir na.......... jo, con las ganas k tengo, por dios........

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 08 Jul 2009 16:31

Blanca, tamos iguales, pq yo tb estoy esperando, pero entiendo q las chicas no siempre pueden enviar todo a su tiempo y sigo esperando pq se q me llegara...

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 08 Jul 2009 16:37

Bueno Vivi, llegará......... pero mientras tanto me da envidia de todas estas mujeres.............. :lol: :lol: :lol:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 08 Jul 2009 16:45

ya kedan muy pokitos por llegar, y estamos a 8 , acordaros ke era para recibir sobre estos dias , del 5 al 10 ... y antes del 15 estar todos recibidos. bueno el promedio va bien , si todo sale bien y llegan como se pidio .... ke os parece si para otoño hacemos intercambio, del otoño otra cosita ke se piense....??????
bueno estan llegando cositas muy chulis :plas: :plas: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 08 Jul 2009 16:47

silky, antes lo estaba yo pensando eso mismo...

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 08 Jul 2009 16:50

Vivi es ke estamos tan unidas ke ya hasta telepatia y todo tenemos :lol: :lol: :lol: tu lo piensas y yo lo escribo :lol: :lol: :lol:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 08 Jul 2009 16:55

ya somos un grupo grande(todas las amigas de aki) pero estamos unidas. menuda pandilla, de todos los sitios, de todas edades, de todos los gustos.....variedad si ke tenemos :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

Responder