holaa corazones mios qe tal el miercoles bie verda po me alegro jaja hoy si es ya miercoles de verdad , uff peaso calor hace , lo 1º felicidades amparo qe pases un dia super feliz ,
munchisimas gracias ha todas ,por averme alludado en lo de mi colcha , lybra esa era la qe me encanto , pero tengo un problema y es qe no ay telas de las qe ise la estrella para hacer tantos rombitos , fui a la tienda donde las compre , ysolo qedaba de la azul qe puse las tiras , tengo mas de 1mtro de esa , pero las otras , me dijeron qe era imposible pedirlas y qe en las otras tiends tampoco les qedaban de ninguna , incluso llamaron a las palmas , aver si alli les qedaban y nada , ni gota ,eso seria avermelo pensado antes ,pero fue un bolunto asin de repente y me pense qe me daria mas las telas , pero bueno algo saldra , munchas gracias lybra por la foto , yo tampoco soy nada clasica , mas bien mi estilo es moderno tirando a infantil jajajaj la colcha ba para el dormitorio matrimonio , qe mi manuel si es mas clasico , y no le iva a poner una de muñekitos jajaja , provare varias formas sin tiras aver como ba qedando , y cuando este ya decidido, me pongo en ello , blanca gracias por el enlace , ay algua qe me kiero descargar , pues si qereis os pongo aki el enlace donde estan todas las revictas para descargar gratis , es facil de hacerlo , por qe agarimo lleva , razon y no es cuestion de darse una el curro de mandar para qe despues las tengamos ya repes , pues si qereis lo busco y os los pongo aki o me decis donde lo pongo para qe descargeis las qe qerais , ay 20 nº de failisimo del 1 al 20 y un par de ellas mas de patcw
vivi , los niños son asin si le uvieras qerido llevar seguro qe no uviera qerido , pero si le apetecia a el ir , es por qe se encuentra bien y le gucta ir , eso es bueno , qe se recupere pronto
xume por mas qe kisiera no me ba sobrar estrellas , vivo en ellas jajaa te suena esa frase y calor no paso ya qe vivo en la estrella polar jajajajja

qe siii que me acavan de dar una alegria ya lo recivi y me encanto en lo de la colchita lo pongo vale , munchas gracias ,
los acericos qe aveis recivido son guapisimooos pero perdonar qe diga qe el zapato me a facinado es monisisimoo bamos qe me a encantado , y me ha dado una idea con uno qe tengo qe le regalo mi vanessa ami perrita pa jugar y la joia ni lo ha mirado , asin qe lo mismo lo camuflo y se lo afano pami jajajaja bueno corazones , espero qe las

se ballan recuperando pronto besitos a mogollon

nemin entoces are eso pongo aki el enlace y asin descalgen las qe no tengais , lo del shpa ese qe me preguntas no tengo ni idea asin qe seguro qe no estoi ay , isabel , muy buen resume referente a las makinas , la mia es la brothet innovis 500-D esa de disney me salio con el descuento 1090 euros ,y al ser automatica qe no uso el pedal las puntadas salen todas igualitas , la pata de doble arrastre la compre pero nunca he utilisado ,para el acolchado libre pongo la qe trae para borda , lo de los dientes llevas razon yo en la antigua qe tengo mas de 30 años , cuando bordaba con bastidor tenia qe esconder los dientes y es lo qe tu dices ay qe ir moviendo el bastidor para borda , pues igual para acolchar libre ay qe ir guiando una la tela qe qeremos acolhar asin ,yo se la compre a una dictribuidora y tienen aki repuestos de todo y su tennico por si le nesecito , y las enseñanzas son gratis las clases asta qe aprendas todo su manejo cosa qe aun ami me hace falta aprender munchas cosas , qe por floja lo he dejado , pero en cuanto tenga dudas puedo ir , pos gueno ay ba otra parte del quijote tambien , asin os dictraeis lellendo jajaja