Recetitas Cheff Pro Princess:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
gemmamarsa
Novata/o
Re: Recetitas Cheff Pro Princess

Mensaje por gemmamarsa » Dom 05 Jul 2009 16:10

Olguichi1970 escribió:Gemmarsa, dónde has comprado esos moldes? :up: . :beso:

no los he comprado todavia , por eso he preguntado para saber kual ulitlizan las chicas de por aki.
estan en privalia en internet.
pero es una web para comprar de todo que si no estas dentro te tiene ke apadrinar alguien para que entres
si te interesa me lo dices y te apadrino para que puedas entrar a chafardear lo que hay.
ya me diras algo.

aki te pongo los cuencos de plastico del ikea para ke veas komo son:

Imagen
Imagen

y aki pongo una foto del pollo al vino kon rovellonesy patatas ke segun mi marido ta de muerte ,je,je,je(esta pro chef es divina )je,je,je:
Imagen

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Dom 05 Jul 2009 23:02

Gracias gemmamarsa. Miraré a ver en donde dices en internet y si eso me apadrinas...Gracias. Lo de los cuencos de Ikea, esos son los que metes en la máquina?Por cierto, ese platito....vaya pinta más rica!!!!!!! A mí me han regalado una olla GM(Ahora tengo la ideal pro y la GM) y ayer la estrené haciendo un flan de café. Ahí va...
1/2 litro de nata , 6 huevos, un vaso de azúcar de esos de Duralex y otro de esos de café. Batir los huevos con el azúcar e incorporar lo demás, echarlo en una flanera con tapa y meterlo en la olla GM, menú "carne" 20 min. más 10 min. "calentar". Está de muerte....Me imagino que en la ideal chef pro se podrá hacer de la misma manera. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inmalucia
Novata/o

Mensaje por inmalucia » Lun 06 Jul 2009 02:04

Hola acabo de llegar a este foro y menos mal que os he encontrado :plas: :plas: :plas:Ya me hbía arrepentido de comprar la maquina antes de usarla
Última edición por inmalucia el Lun 06 Jul 2009 02:11, editado 1 vez en total.

inmalucia
Novata/o

Mensaje por inmalucia » Lun 06 Jul 2009 02:08

una preguntita a ver si me la podeis responder y es que me acabo de comprar la chef pro y la verdad es que me he desmoralizado al ver las instrucciones de ahí qe me haya conectado en busca de un foro y he tenido la suerte de encontraros,pero llevo yaa unas horitas leyendo y nadie mensiona el accesorio parecido a una base que trae y es que no sé para qué sirve si algien pudiera decirmelo se lo agradeceria.Creo que sería para la olla al sacarla fuera pero no estoy muy segura por eso os pregunto. :o

gemmamarsa
Novata/o

Mensaje por gemmamarsa » Lun 06 Jul 2009 08:45

si yo tambien pense lo mismo , si te refieres al soporte blanco que viene eso es para concinar al vapor ,tampoco somos expertos ke hace 15 dias ke la tenemos ,je,jee,je ,,,
y nosotros tambien pensabamos ke la habiamos kagado kon la makinita , pero la verdad ke le estamos kogiendo el trukillo y ahora estamos mu kontentos kon la makina.

ya hemos hecho , espaguettis a la carbonara , pollo al vino , pollo con sanfaina, bizcocho de iogur , tortilla de patatas(ke uena salio) y otras cosas que han salido mu uenas ,je,je,je

inmalucia
Novata/o

Mensaje por inmalucia » Mié 08 Jul 2009 10:43

gracias gemmamarsa por tu respuesta,perdona por no habertelas dado antes pero es que he tenido que r ha descmbiar mi máquina y he estado recopilando información sobre otros aparatos similares para ver si así me pongo un poco al día.
Mi madre tiene una muy parecida a la nuestra sólo cambia el nombre la de ella se llama mercedes y las instrucciones de ella son buenísimas (ahí leí lo de la plataforma blanca para el vapor pero gracias de todas formas),voy a ver si con sus recetas es más fácil cogerle el tranquillo,son recetas mas normales y acequibles.
Me voy a poner manos a la obra y ya os cuento.

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 08 Jul 2009 15:03

la máquina ha hecho hoy una receta de rechupete. La programé para las 15.00 y resulta que se adelantó como siempre, incluso ya he comido y son las 15.05...Pero muy rica. Ahí va... Para 2 personas

En la base de la olla he puesto 2 patatas a rodajas de un dedo de espesor +/-, encima 4 rodajas de rape (Yo lo he puesto fresco), unos guisantes, pimiento rojo y verde cortado congelado del Mercadona, un poco de perejil, unos guisantes congelados, un pimiento morrón a tiras, un poco de cebolla a trozos congelada del Mercadona, un buen chorro de caldo de pescado y cabezas de gambas. Menú "pescado", presión por defecto 10 min.Al abrir he echado unas gambas peladas frescas y la he dejado reposar en mantenimiento 3 ó 4 minutos. De escándalo, el rape tiernecito... :up:
:beso: :beso: :beso:

carmela3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmela3 » Mié 08 Jul 2009 15:39

Ummmm, que rico Olguichi.

inmalucia
Novata/o

Mensaje por inmalucia » Mié 08 Jul 2009 18:03

ya he estrenado mi maquina y la verdad es que bastante positivo el resultado he empezado por algo fácil como unas albondigas con cebollita ajo y su vinito blanco y han salido buenísimas y muy tiernas y lo que más me ha gustado es la limpieza y que estaba a su hora :plas: :plas: :plas: :plas:

inmalucia
Novata/o

Mensaje por inmalucia » Jue 09 Jul 2009 11:52

Ayer noche hice la tortilla de patata con vuestra receta y salió buenísima aunque al sacarla me la cargué pero bueno eso será cuestión de práctica.
Acabo de poner unos muslitos de pollo en salsa a ver qué sale aunque el preparado ya tiene buena pinta y observar´lo de los tiempos aunque a mí por ahora me han coincidido con lo programado.
si salen bien os pong la receta aunque creo que ya la conoceis es muy simple,pero os la pondré de todas formas cuando sepa si los tiempos son bastante o tengo que añadirle más. :duda:
:beso:

Responder