Pues chicas a mi tb es un tema que me preocupa bastante,..cuando era pequeña me enseñaron que habia uncielo y un infierno y que cuando uno miria se iva al cielo y ahí se encontraba con todos los seres queridos que se habian ido antes que él,...así que de siempre he pensado en lo que dice ganchita,...solo pido no enterarme de nada cuando me vaya ( ni saber que me voy a ir) mi madre enfermó hace 3 años ,por suerte ella no se enteró de nada,..o si pero no quiso hacernos sufrir,..la verdad es que no lo sé y prefiero no pensar en ello,..bueno la enfermedad de mi madre le afecto a la cabeza,..entonces como todo ser humano empece a buscar soluciones, que no habia,...entre ellas la idea de un transplante de cerebro,fué con esa,...brillante idea que me di cuenta de la inexistencia del alma,.. imaginad un transplante de cerebro,..quien despertaria despues de la operacion si eso fuera posible? en fin pensando pensado acabaron destruyendose todas las enseñanzas que me dieron de pequeña se que justo eso es la fe,... pero cuando ves lo injusto que es el mundo ,... en fin que eso,..que yo creo que no hay nada despues de muerto,..y algunas noches me agobia muchisimo la vida,...eso de quien soy y a donde voy o por que sufrir tanto para llegar almismo fin,..sin poder saber como o cuando ( que por otro lado casi lo prefiero) la verdad es que muchas noches me duermo llorando pensando en todo esto en que sentido tiene la vida,..y me agobio por que hagas lo que hagas en este mundo, seas bueno o malo, hagas daño o hagas el bien, seas rico o pobre, hayas sido responsable o no,..todos llegamos a la misma meta sin distincióna veces hace que me apetezca quedarme en la cama y total para que,.. en fin que me encanta que hayais abierto este post por que es un tema que aunque nunca le sacaremos ningunaverdad,.. y solo lo sabremos cuando no lo podamos contar por aqui,...ains,...es que esto nunca lo cuento a nadie por uqe nunca nadie quiere hablar de la muerte,...parece que asi ya deje de existir,..aunque no sea cierto. mi madre siempre intentaba sacar el tema y la callabamos diciendo que dejara de pensar barbaridades,..
inma respeto a lo del entierro,.. es algo que debes pensar y decidir y decirselo a tu chico y a tus padres,... si no haran lo que les parezca,.. mi ex tenia muy claro que queria que le quemaran le daba un pánico horrible despertar dentro del ataud ( que aunque ahora la medicina está muy avanzada a el le daba miedo y decia que al menos si te quemaban muerto estabas seguro, m i padre dice lo mismo y creoq ue ya muerta que hagan lo que les de la gana,...
luego esta el tema de la donacion de organos,..otro mundo a parte,..mi madre decia que jamas donaria mis organos,..pro que una amiga enfermera cuando si hijo tuvo un accidente de moto no quiso darlos ya que segun ella si los das,..pues quizà se esmeren menos en salvar tu vida,...por otro lado uno de mis mejores amigos ha sufrido ya dos transplantes de corazon,..asi que está vivo gracias a que alguien dono sus organos

esto si que yo ya no se que pensar ni que quiero
en fin que ya me he desahogado