A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
Churi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por Churi » Mar 07 Jul 2009 22:17

Hadaluna que chulaaaa la habitación :up: !!! Monike esperamos las fotillos d ela tuya, que fijo que te has pasado la tarde contemplandola y se te ha pasado enseñarnosla a nosotras.. y estamos a ver 8) a ver??? jejejeje
Me alegro que poquito a poco os vayan dando las bajas y podais ir descansando más... os compadezco, en serio!!
Ayer fui a la comadrona y todo guayyy y chachi, a ver el viernes que tenemos ecografia, me dijo que sobretodo preguntara por las medidas y por el peso y mañana tenemos clase de preparación al parto con los papis... jejeje puede ser divertido!!! :burla: tenemos que mirar todavía el coclchon y preparar la canastilla que ya veras que nos pilla el toroooo!!!
Con un poco de suerte ésta semana nos entregan tb nuestro choche, porque el mío lo he vendido ya y voy a todas partes a pata y fa una caldaaa!!! :frito:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 08 Jul 2009 09:49

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bonita la habitacion :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 08 Jul 2009 15:27

Pues ahora de repente no puedo andar :( Me he quedado coja. Me duele toda la pierna derecha y no me puedo casi mover. Pero no es solo el dolor entre las piernas .He llamado al gine pero no esta hasta mañana. Ademas me ha pasado de repente.Menos mal que esta jose de vacaciones que si no .....
A alguna de vosotras os ha pasado? :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 08 Jul 2009 17:33

A mi no me ha pasado, pero tiene toda la pinta de ser ciatica... no se si podrás tomar alguna cosa o ponerte alguna crema...

Si que he leido que a algunas embarazadas les pasa.

Ánimo :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 08 Jul 2009 19:02

a mi tampoco me ha pasado... puedo seguir moviendome... un día me quedé clavada (pero de lumbago) y mi marido con una pelota de tenis me fue masajeando el lumbar y se me fue...

como os digo, yo me encuentro estupendamente (más cansada eso si...)... ahora mismo me bajaré al gimnasio. :|

Besitos a tod@s

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Jue 09 Jul 2009 07:40

A mi el medico el otro dia con lo de la baja, me puso por ciatica y me dijo que si me dolia que tomara paracetamol sin miedo que no me aguantara el dolor..

yo por la tarde noche estoy fatal, cansadisima, jope... que rollo...Y es que mauro me levanta a las 7 de la mañana tenga o no tenga cole.... y como luego no paro....

Oye cuando es el cambio de luna proximo alguien lo sabe????

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Jue 09 Jul 2009 12:41

Ticopete tiene toda la pinta de ser ciatica :( , yo tuve al principio del embarazo cuando cogí los tres primeros kilitos, la doctora me aconsejó mejor "aguantarme" y hacer reposo y no tomar nada si puedes aguantarlo :herida: , aunque un paracetamol podía tomarme, pero igualmente, antes de tomar nada yo te aconsejo que lo consultes a la comadrona, al ginecólogo o a la comadrona, porque cada una somos diferentes igual tb lo son nuestros embarazos. Eso si, nada de voltaren en crema ni nada, por lo visto pasa aunque en pequeñas cantidades a la sangre. Porque no parece dolor de encajamiento, que es en la ingle, que parece que te falle la pierna y te duela al andar. Mejor consultalo.

jejeje del cambio de luna no tengo ni idea de cuando es.. ya toca??? :D

Monike esa habitación, que esdtamos aqui con los dientes largooos!!!

Otra cosilla: :meapunto: hoy me he armado de valor y me he puesto a planchar y he puesto ya alguna ropita en la canastilla (ya era hora), pero me queda pendiente todo lo que son lociones jabones, colonias e hidratantes para la peque, las que ya soys mamis o las que ya las habeis comprado, cuales habeis comprado?? alguna marca en especial?? y de pañales de recién nacido???
Gracias!!!

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Jue 09 Jul 2009 13:24

Pues yo cremas y champu de Mustela, el gel de Deliplus que huele fenomenal y es muy suavito, y mas barato, para hidratar yo unas gotas en el agua del baño de aceite johnson, y no hace falta mas que la piel del bebe recien nacido no necesita mas, y de pañales, cuando nacio mauro,compre de dodot, pero no me recogian suficiente, asi que compre de Deliplus y muy bien asi que con la nena le compro deliplus desde el inicio.

yo aun no he hecho la bolsa del hospital, a ver si mañana me pongo, vosotras ya la habeis hecho??

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 09 Jul 2009 14:05

YO no, la haremos el sabado, pero total no nos mataremos mucho, para el bebe un par de bodies y un par de pañales, en el hospital ya nos dan el resto de pañales, y colonias hasta que no sea un poco mas mayor no le pondremos y para mi el peine y el xampu del pelo, y las super bragas, porque el resto tambien lo dan en el hospital.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 09 Jul 2009 14:08

yo ya lo he preparado casi todo (lo de él) este find tb prepararé la mia y la de su padre (pq él es un poco desastroso...)

Responder