FORO DE PATCHWORK:

Responder
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por viviandrea77 » Mié 08 Jul 2009 16:30

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tamos de vuelta...

Pero antes q nada, ole por ese huevo frito de Bruxa, jijiji, es super bonito y gracioso...y si, le faltan las patatas fritas, jijij

Blanca y campa, gracias por las paginas de revistas, estan super completas y ya voy a meterme a hacerle cositas a mi nuevo/a sobri...

Y nada, el medico le ha mirado y quitandole bien la pielcita y ha visto q si estaba infectado... o sea, q toca limpieza 2 o 3 veces al dia y luego antibiotico durante 1 semana y listo...pobrete como lloraba, pero bueno, ha entendido q era para q no le hiciese pupa...

AGUEDA, me he quedado con un besico de los de Jordi 8) :burla:

Bueno niñas, q me voy a seguir con lo del arbol de navidad, q tengo q hacer 12 bloquecitos en color clarito en log cabin, 12 en verde y tropecientos mixtos..asique voy a cortar tiras para ya tenerlo preparado.

UN besazo
Vivi

Blanca litotricia no es deshacer las piedras?? Gilda, q vaya bien esta noche y mañana..descansa

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 08 Jul 2009 17:06

Amparin, ya hace ke no te leemos, a ver si hoy entras y ves ke por aki te deseamos ke tengas un buen y feliz dia FELIZ CUMPLEAÑOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 08 Jul 2009 17:15

:fiesta: :fiesta: :fiesta: FELICIDADES AMPARIN DE MI CORAZONNN :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 08 Jul 2009 17:50

viviandrea lo primero, me alegro que dentro de nada Jordi este como nuevo. Es una penita que lo haya tenido que pasar mal....

Kampa gracias por el enlace. El starpatch es intercambio de archivos via email. Por eso me extrañaba que no estuvieras en el grupo. :duda: Solo se necesita un correo preferiblemente de gmail

Bruxa no te engañes con la sencillez de las cosas. Que hasta las cosas que se suponen sencillas se llegan a complicar que no veas...Ademas te ha quedado chulo . Eso me recuerda que vi un huevo frito en algun blog extranjero.... y el tuyo te ha quedado mucho mejor, de verdad :D :D

silky hasta con el tomate frito y tenedor....la puesta en escena es lo tuyo. Todavia me acuerdo de la gallina y sus polluelos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mié 08 Jul 2009 17:54

Hola chicas!!!!!

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones en el tema maquinas,en especial a Isa por su super explicacion :beso:
Voy a mirar un par de tiendas mas y ya os contare lo q decido porque hay una bernette y una huqsvana (o como se escriba)q me tienen buena pinta.Me paso afri el enlace de una tienda de Uk q tiene unos precios buenisimos,pero no se,porque si la compro por internet luego tengo q aprender yo sola y no se si me apañare :nodigona:

Ampariin!!!!!!! felicidades :fiesta:

Bruxa,el huevo frito es genial :plas: Bueno,y todos los demas acericos tambien :plas:

Campa,yo creo q la colcha igual me gustaba mas sin la tira central,pero tal y como la has puesto tambien esta bien

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 08 Jul 2009 19:54

Blanca, la litotricia, como bien dice Vivi es romper las piedras por medio de ondas de choque con un laser. Se lo hicieron hace unos meses pero como no se le rompieron, decidieron operarle. Al operarle, le dejaron dos piedras dentro y ahora van a probar otra vez con el laser. Total, que está con el ánimo por los suelos.
Vamos a ver que pasa mañana.

Blanca, de camino te pregunto una duda. En el lid'l este lunes venden unas tijeras eléctricas. ¿ vendrían bien para el cartonage? Es que si hacemos el costurero, yo también me apunto. Gracias y :beso: :beso:

Vivi, póbrecito Jordi. Paciencia con las curas. :beso:

Bruxa, antes se me pasó decirte nada sobre el acerico. Esto :bate: para tí por tontorrona :burla: . Cuándo quieras freir otro huevo :meapunto: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 08 Jul 2009 20:26

gilda gracias por la información.......... no sabia k era...... pero ya me enteré bien enterada........ :up: a ver si las hacen polvo y dile k esté trankilito...........

referente a lo del cartonage........
si se usa un cartón de 0.5 mm hasta 2.5mm se corta bien con un cutter,

yo suelo usar de 3mm para encuadernar y hacer carpetas, uso un cutter electrico.

Supongo k con las tijeras lo cortarás mejor..... si no son caras creo k puede merecer la pena comprarlas, de hecho me voy a pasar yo tambien para verlas.

y ya k estamos........

la k se anime con el costurero os digo el material k vais a necesitar, pork lo tengo ya casi hecho y le estoy haciendo fotos

1.-carton , yo he usado de 2 mm, si tenéis cartón de ése que dan con los coleccionables en los kioskos va de maravilla, es un poco mas fino , pero vale....
k no sea demasiado fino, pork entonces se dobla demasiado y no es consistente
2.- dos telas que coordinen bien
3.- un poco guata o como se llame
4.- cola de carpintero , blanca , normal y corriente
4.- algo de pasamaneria, cinta o lazo ................

el carton lo venden en las papelerias, o en tiendas de manualidades.......

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 08 Jul 2009 20:59

HOLA DE NUEVO , vivi qe se recupere pronto el peqe :beso:
gilda , munchos animos y qe todo le salgabien , ya se podrian aver fijado un pokitomas cuando la operacion y le uvieran evitado todo esto , :beso:
nemi , si tengo gmail , me lo iso rocasaltas en su dia para eso mismo , pero loca de mi qe me pensaria qe erais adividas jajajajja es qe me pense qe ya lo tendriais todas del grupo y se me fue pasando pero bueno ay lo tengo ya porsi me teneis qe mandar algun archivo grande qe lo coja en los otros correos ,
blanca :meapunto: tengo la cola , telas , carton si vale de las cajas zapatos , si no cuando salga bsco aver y de paso la pasamaneria , podria servir el carton donde ban las cajetillas de tabaco jajaja esqe desas si qe tengo y si para la cajita qe ba dentro mas peqe , sirve el cartoncillo de los paqetes de tabaco , desos uff pa poner una tienda jajajaja tu ya dices si valen, y cuando ya tu puedas y las demas esten dispustas en hacerlo yo lo ago , bueno boy aver si ago algo qe toi hy de un flojo ,luego entro otro ratito :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mié 08 Jul 2009 21:01

Holaaaa, como estan mis chicas?
Vivi pobrecito Jordi, con lo que tiene que doler eso, es un valiente, dale mucho :beso: :beso:
Gilda, a ver si de una buena vez se eliminan del todo esas piedras, porque seria una faena tenerle que operar de nuevo, tu tambien dale muchos :beso: y muchos animos para los dos.
Mi costi, mucho mejor ¡¡¡por fin¡¡¡ "que no siento lo que paso, si no el mimo que quedo," o algo parecido que se dice... ¿el sexo fuerte?''' sera cuendo estan sanos no???? :lol: :lol: :lol:
Campa, que a mi me gusta la colcha de todas las formas, y no soy exigente con los estilos, asi que ante la duda ¡¡¡mandala pa Madrid¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso:
AMPARIN ¡¡feliz cumpleaños¡¡¡¡ :beso:
Tomo nota de los datos de las maquinas, que este año me la quiero echar de Reyes, a ver si puede ser. y tambien de lo necesario para ese costurero, gracias Blanqui
Bueno voy a cocinar un ratillo y luego os veo, :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mié 08 Jul 2009 21:12

Gilda,al marido de mi madre le paso lo mismo y con el laser no conseguian quitarselas y alguien le dijo q tomara infusiones de no se q,y le fueron muy bien,al final no le tuvieron q operar asi q si quieres le puedo preguntar q hierbas eran

Responder