Teflon WW:
- sharini
- Repostera-pastelera/o
Quería comprar la calcu de WW, pero como la compra mínima es de 25 euros y vale 20, tengo que comprar algo mas, y he visto el teflon, mi pregunta es que si lo teneis y como va, si merece la pena o es un trasto mas.

- kissa1
- Cocinera/o
Re: Teflon WW
Esta bastante bien, lo recortas a la medida de una sarten (yo utilize una grande que luego vale para todas) y cocinas sin nada de aceite.
Pero para que lo sepas otra vez, en el lidl las venden por 2 o 3€
Pero para que lo sepas otra vez, en el lidl las venden por 2 o 3€

- sharini
- Repostera-pastelera/o
Gracias kissa, si es por aprovechar el pedido y llegar a los 25 euros, que es la trampa, porque imagino que la calculadora sólo es lo que la gente le interesa, pero como vale 20 pues así picas y compras algo más. Y es que no tengo cerca ninguna reunión, vivo a 80 km de Cordoba y la más cercana esta en Sevilla, que total si tengo que ir hasta allí como que me trae cuenta pedir por correo el invento.

- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
yo me lo compraria sin dudarlo, el teflon del horno
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Esto me parece interesante, como la usais?;
yo compre una en el lidl, y solo la use para el horno, explicadme como se usa en una sartén 

- sharini
- Repostera-pastelera/o
Yo en el lidl no he visto el teflon, he comprado las planchas de silicona, pero imagino que no es lo mismo, verdad???

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
No , no es lo mismo, yo lo compré en una oferta que pusieron una vez, no se si ahora lo hay 

- orianna91
- Cocinera/o
Yo tengo el redondo, y va muy bien, se pone sobre la sartén y se cocina cualquier alimento sin nada de aceite y sin que se pegue nada, incluso huevos.Se puede recortar a la medida q quieras, pero yo no lo recorté, lo pongo en una sartén de esa medida (unos 24 cm, creo) porque así tb puedo usarlo para el horno. Si prefieres el de horno, es algo más grande, rectangular. Se lava muy bien y se queda tal cual (Según dicen, sirve para más de mil usos) Y no se puede decir que sea un "trasto" porque ocupa el mismo espacio que un folio de papel, o sea, nada.Por 5 €, vale la pena.