Dinamito Foro´s Pub La Copa del 08/07/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 08/07/09

Mensaje por dinamito » Mié 08 Jul 2009 21:28

Wenassss, hoy el dia ajetreadito pero bueno, y mañana más :) . Ains si es que esto es un no parar. Hoy encima plagaditos de noticiones, pero de los gordos además. :lol:
En la radio han comentado, que el placer de los españoles es por este orden.
Comida :duda: (nos han fastidiao, y eso que no conocen el foro..) los viajes… :duda: (y porque no nos da pa los viajes que queremos) La famiia :duda: (en tercer lugar)
Y por ultimo el sexo :duda: (por eso hay cada vez más prostitución); y además en la tele han dicho (no me fio de quien lo ha dicho, pero lo dijo) que el semen de los españoles es el de peor calidad de todos los europeos :herida: ; que esto no creais tiene sus pros y sus contras, que se puede chingar sin miedos a preñamientos (OJO, SIEMPRE PRECAUCIONES QUE LUEGO HAY SORPRESAS MUY DESAGRADABLES) y la estadística debe ser cierta porque :nodigona: ahora dicen que la baronesa T. utilizo el semen de su hijo Borja para tener las mellizas. :o (si es que el Barón estaba mu cascao). Bueno y como el tio tenia apellido alemán.. pues algo muy alemán para nuestro licor de hoy, el RUIBARBO.

Hoy si teneis cultureta eh
http://www.ecovisiones.cl/ecovida/hierbas/ruibarbo.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.vivirnatural.com/alim/ruibarbo.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

y aquí las fotillos
las pencas arrancadas (ojito que no se cortan)
Imagen

La planta, que aunque están en huertas, se pueden plantar en maceta, y auqnue en invierno se mueren en primavera brotan de nuevo. Es la primera verdura de primavera
Imagen

Y aquí cortaditas
Imagen

Y otra variedad de ruibarbo
Imagen

Esto es difícil de encontrar, aunque suele haber en fruterías especializadas y selectas y en el corte ingles a veces también lo hay

LICOR DE RUIBARBO
La cantidad necesaria de agua
300 g de ruibarbo
500 g de miel
1 l de cognac
Media cucharada de esencia de menta
Lavar y cortar los tallos de ruibarbo en cuibitos.
Colocarlos en un recipiente con agua y cocinarlos a fuego moderado hasta hervir.
Escurrir y mezclar los tallos con el resto de ingredientes
Macerar durante al menos 15 dias
Colar filtrar y embotellar.
Dejar reposar al menos durante 4 o 5 meses

Tengo a vuestra disposición un licor clandestino JIJI si alguien lo quiere no tiene más que pedirlo (nadie lo quiere? Tan solo dos personas me lo han pedido, además con fines terapéuticos, jajaja)

Sigo insistiendo en que si alguien tiene un licor o ganas de algún licor que lo diga para ponerlo aquí y asi ir ampliando la carta de licores. Ya vamos a meternos en otras formulas de licores y con los licores hechos a base de vinos

Por fi a ver si nos acordamos de subir los post de cocas dulces, el de saladas, pizzas y los bizcochos espectaculares

Nuestro jefe de seguridad MATÓN
Imagen

El chucho dice…. Guaurrrr: y a este que le han dao hoy que esta como acelerao?

Carta de licores del puff, como siempre ampliada y actualizada por nuestra querida gobernanta ISLACRIS

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=258919" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias también a los Dj. ANGEL, (que últimamente nanai; aunque con lo que anda se distrae más que trabaja), a nuestra Gogo ONLYTIME a la humorista NUNNA y a todos L@S EXPONTENE@S que se lanzan al ruedo

P.D. ando liadillo, asi que no mosquearse si tardo eh y me va mogollón de lento esto

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 08/07/09

Mensaje por lucana » Mié 08 Jul 2009 21:37

Holaaaa buenas noches :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ponme un licorcito de esos tan raros :nodigona: :nodigona: que nos pones ultimamente, aunque con el día acelerao que también he tenido hoy ( y lo peor es los que me quedan) igual me venía mejos un clandes :lol: :lol: :lol: :lol:

Las estadisticas yo no les hago mucho caso :down: :down: :down: :down: a saber a quien le preguntan :duda: :duda: En cuanto a las idas y venidas de la prensa rosa, pues no tengo yo suficiente con mi vida como pa preaocuparme por la de esos :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mié 08 Jul 2009 21:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos espera un puff polémico esta noche.... la verdad es que comer es un placer, cierto, los viajes son un placer, cierto (depende del viaje y con quien vayas :nodigona: ) la familia a veces deja de ser un placer.... y el sexo, si, es un placer pero el orden ese que han dicho no se yo si es ese realmente. Yo creo que son placeres distintos no? No tengo el mismo placer comiendo que j.......do, ni viajando que .... en fins ya me entendéis.

Voy a cenar y luego seguimos con la polémica....

Del tema Baronesa yo no me lo creo, si fuera cierto lo encuentro un poco pasado de rosca, pero allá cada cual con su esperma :dientes:

Ale me voy a cenar y vuelvo..... Ains noche de polémica!!!!!! :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 08 Jul 2009 21:49

lucana escribió:Holaaaa buenas noches :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ponme un licorcito de esos tan raros :nodigona: :nodigona: que nos pones ultimamente, aunque con el día acelerao que también he tenido hoy ( y lo peor es los que me quedan) igual me venía mejos un clandes :lol: :lol: :lol: :lol:

Las estadisticas yo no les hago mucho caso :down: :down: :down: :down: a saber a quien le preguntan :duda: :duda: En cuanto a las idas y venidas de la prensa rosa, pues no tengo yo suficiente con mi vida como pa preaocuparme por la de esos :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:
te pongo un licorcito de ruibarbo, a ver que tal. aunque me da que ho te zampas la botella. Yo de las estadisticas tampoco me fio. de hecho muchas son inventadas :nodigona:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mié 08 Jul 2009 21:51

Buenas noches,

venía dispuesta a probar el licor del día pero no puedo (no tolero la menta y me hace vomitar :nodigona: )

Dinamito, ¿me puedes poner otra cosa? lo dejo a tu elección que tienes buena mano. :fiesta: :fiesta:

Gracias

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 08 Jul 2009 21:51

Nunna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos espera un puff polémico esta noche.... la verdad es que comer es un placer, cierto, los viajes son un placer, cierto (depende del viaje y con quien vayas :nodigona: ) la familia a veces deja de ser un placer.... y el sexo, si, es un placer pero el orden ese que han dicho no se yo si es ese realmente. Yo creo que son placeres distintos no? No tengo el mismo placer comiendo que j.......do, ni viajando que .... en fins ya me entendéis.

Voy a cenar y luego seguimos con la polémica....

Del tema Baronesa yo no me lo creo, si fuera cierto lo encuentro un poco pasado de rosca, pero allá cada cual con su esperma :dientes:

Ale me voy a cenar y vuelvo..... Ains noche de polémica!!!!!! :lol: :lol:
yo creo que tambien han equivocado el orden, pero en fin alla.
yo de la tita cerveza ya me creo to :lol:
a ti no te pongo licorcito. te planto la botella en el escenario

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 08 Jul 2009 21:52

Buenassssss :D

Uys, han puesto en último puesto el sexo... más de un@ lo cambiaría al primero :duda: bueno, que yo no digo ná más :dientes:

Hoy se puede coca cola, o tampoco? Bueno pues, cogeré el zumo de naranja que me dejó Vole hace dos días :coqueta:

Matón, tú no pongas en primer lugar la comida, eh? que yo no sé cocinar :porfavor: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 08 Jul 2009 21:53

Eilan escribió:Buenas noches,

venía dispuesta a probar el licor del día pero no puedo (no tolero la menta y me hace vomitar :nodigona: )

Dinamito, ¿me puedes poner otra cosa? lo dejo a tu elección que tienes buena mano. :fiesta: :fiesta:

Gracias
no mujer no te preocupes que te lo pongo sin la esencia de menta :lol: pero no puedes dejar de probar el ruibarbo.
fijate tu que a mi con la miel me pasaba lo mismo, y la he empezado a tolerar con los licores y cocinando salsas con ella

en vaso de tubo y con tres hielos. como siempre

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 08 Jul 2009 21:54

onlytime escribió:Buenassssss :D

Uys, han puesto en último puesto el sexo... más de un@ lo cambiaría al primero :duda: bueno, que yo no digo ná más :dientes:

Hoy se puede coca cola, o tampoco? Bueno pues, cogeré el zumo de naranja que me dejó Vole hace dos días :coqueta:

Matón, tú no pongas en primer lugar la comida, eh? que yo no sé cocinar :porfavor: :lol: :lol:
no en este puf solo y exclusivamente se bebe el licor del dia que apra eso se pone

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 08 Jul 2009 21:55

dinamito escribió:
onlytime escribió:Buenassssss :D

no en este puf solo y exclusivamente se bebe el licor del dia que apra eso se pone
Si no hay más remedio :duda: pues a ver que lo pruebe.....

Responder