eso asi me gusta que las cosas hay que probarlas para ver si te gustan o no, si no no se sabeonlytime escribió:Si no hay más remediodinamito escribió:no en este puf solo y exclusivamente se bebe el licor del dia que apra eso se poneonlytime escribió:Buenassssss![]()
Uys, han puesto en último puesto el sexo... más de un@ lo cambiaría al primerobueno, que yo no digo ná más
![]()
Hoy se puede coca cola, o tampoco? Bueno pues, cogeré el zumo de naranja que me dejó Vole hace dos días![]()
Matón, tú no pongas en primer lugar la comida, eh? que yo no sé cocinar![]()
![]()
pues a ver que lo pruebe.....
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 08/07/09:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 08/07/09
Hola, que tal?, yo por aqui liadilla pero de vez en cuando echo un vistazo....
Me voy a tomar un licorcito de esos que llevo meses detras del ruibarbo y no hay manera
.
Pa mi que la estadistica esa no la ha leido en el orden correcto
en fin.
Y lo de la baronesa, justo el otro dia comentabamos que esta gente que tiene pa to, pues que igual tenia ovulos congelados o algo asi, por que las gemelas se parecen a su hermano, en teoria adoptivo. Pero si ahora dicen eso, no es su hermano sino su padre

Me voy a tomar un licorcito de esos que llevo meses detras del ruibarbo y no hay manera

Pa mi que la estadistica esa no la ha leido en el orden correcto

Y lo de la baronesa, justo el otro dia comentabamos que esta gente que tiene pa to, pues que igual tenia ovulos congelados o algo asi, por que las gemelas se parecen a su hermano, en teoria adoptivo. Pero si ahora dicen eso, no es su hermano sino su padre

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
ains que lios de familia coñe, jejejchocolateysal escribió:Hola, que tal?, yo por aqui liadilla pero de vez en cuando echo un vistazo....![]()
Me voy a tomar un licorcito de esos que llevo meses detras del ruibarbo y no hay manera.
Pa mi que la estadistica esa no la ha leido en el orden correctoen fin.
Y lo de la baronesa, justo el otro dia comentabamos que esta gente que tiene pa to, pues que igual tenia ovulos congelados o algo asi, por que las gemelas se parecen a su hermano, en teoria adoptivo. Pero si ahora dicen eso, no es su hermano sino su padre![]()
te pongo el licorcito con tres pedruscos en vaso corto.
el ruibarbo es superdificil de encotrar aunque en bilbao yo lo he comprado en el corte ingles
- Eilan
- Repostera-pastelera/o
Perfecto entonces. Lo mío creo que no tiene solución, es cruzarme con alguien que vaya masticando chicle de menta, clorofila, hierbabuena o similar y ya tengo el estómago revuelto todo el día. Y ni te cuento la odisea que es buscar una pasta de dientes cuando cambian la que usodinamito escribió:no mujer no te preocupes que te lo pongo sin la esencia de mentapero no puedes dejar de probar el ruibarbo.
fijate tu que a mi con la miel me pasaba lo mismo, y la he empezado a tolerar con los licores y cocinando salsas con ella
en vaso de tubo y con tres hielos. como siempre

Bueno, voy a probar el ruibarbo.
- onlytime
- onlytime
- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina
Invito a cenar:

Las dos primeras fotos son el arroz con bacalao de Din
, buenisimo, altamente recomendable. Ya esta en mi recetario de diario. Les ha gustado mucho, y a mi.
Muchas gracias Din, hasta ahora no habia manera de que me quedara bien
Las otras fotos son del flan milagro (fc), milagroso de verdad y conuna textura supersuave.
Que aproveche, chic@s, coger lo que querais

Las dos primeras fotos son el arroz con bacalao de Din

Las otras fotos son del flan milagro (fc), milagroso de verdad y conuna textura supersuave.

Última edición por chocolateysal el Mié 08 Jul 2009 22:21, editado 3 veces en total.
- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina
Pues me tengo que enterar mejor, igual lo he buscado fuera de temporada. Gracias.dinamito escribió: el ruibarbo es superdificil de encotrar aunque en bilbao yo lo he comprado en el corte ingles
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
oye pues te pillo las fotos prestadas pal susurros.chocolateysal escribió:Invito a cenar:
Las dos primeras fotos son el arroz con bacalao de Din, buenisimo, altamente recomendable. Ya esta en mi recetario de diario. Les ha gustado mucho, y a mi.
Muchas gracias Din, hasta ahora no habia manera de que me quedara bien
![]()
taba bueno entonces eh?
pues anda ya puedes ir abriendo un post con el ehque ese lo tienes que enseñar!!