Dinamito Foro´s Pub La Copa del 08/07/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 08/07/09

Mensaje por dinamito » Mié 08 Jul 2009 22:02

onlytime escribió:
dinamito escribió:
onlytime escribió:Buenassssss :D

Uys, han puesto en último puesto el sexo... más de un@ lo cambiaría al primero :duda: bueno, que yo no digo ná más :dientes:

Hoy se puede coca cola, o tampoco? Bueno pues, cogeré el zumo de naranja que me dejó Vole hace dos días :coqueta:

Matón, tú no pongas en primer lugar la comida, eh? que yo no sé cocinar :porfavor: :lol: :lol:
no en este puf solo y exclusivamente se bebe el licor del dia que apra eso se pone
Si no hay más remedio :duda: pues a ver que lo pruebe.....
eso asi me gusta que las cosas hay que probarlas para ver si te gustan o no, si no no se sabe

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Mié 08 Jul 2009 22:02

Hola, que tal?, yo por aqui liadilla pero de vez en cuando echo un vistazo.... :nodigona:
Me voy a tomar un licorcito de esos que llevo meses detras del ruibarbo y no hay manera :grrr: .
Pa mi que la estadistica esa no la ha leido en el orden correcto :o en fin.
Y lo de la baronesa, justo el otro dia comentabamos que esta gente que tiene pa to, pues que igual tenia ovulos congelados o algo asi, por que las gemelas se parecen a su hermano, en teoria adoptivo. Pero si ahora dicen eso, no es su hermano sino su padre :nodigona: :nodigona:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 08 Jul 2009 22:04

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 08 Jul 2009 22:04

chocolateysal escribió:Hola, que tal?, yo por aqui liadilla pero de vez en cuando echo un vistazo.... :nodigona:
Me voy a tomar un licorcito de esos que llevo meses detras del ruibarbo y no hay manera :grrr: .
Pa mi que la estadistica esa no la ha leido en el orden correcto :o en fin.
Y lo de la baronesa, justo el otro dia comentabamos que esta gente que tiene pa to, pues que igual tenia ovulos congelados o algo asi, por que las gemelas se parecen a su hermano, en teoria adoptivo. Pero si ahora dicen eso, no es su hermano sino su padre :nodigona: :nodigona:
ains que lios de familia coñe, jejej

te pongo el licorcito con tres pedruscos en vaso corto.
el ruibarbo es superdificil de encotrar aunque en bilbao yo lo he comprado en el corte ingles

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Mié 08 Jul 2009 22:06

dinamito escribió:no mujer no te preocupes que te lo pongo sin la esencia de menta :lol: pero no puedes dejar de probar el ruibarbo.
fijate tu que a mi con la miel me pasaba lo mismo, y la he empezado a tolerar con los licores y cocinando salsas con ella

en vaso de tubo y con tres hielos. como siempre
Perfecto entonces. Lo mío creo que no tiene solución, es cruzarme con alguien que vaya masticando chicle de menta, clorofila, hierbabuena o similar y ya tengo el estómago revuelto todo el día. Y ni te cuento la odisea que es buscar una pasta de dientes cuando cambian la que uso :evil: :evil: .

Bueno, voy a probar el ruibarbo.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 08 Jul 2009 22:07

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Mié 08 Jul 2009 22:14

Invito a cenar:

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Las dos primeras fotos son el arroz con bacalao de Din :coqueta: , buenisimo, altamente recomendable. Ya esta en mi recetario de diario. Les ha gustado mucho, y a mi. :D Muchas gracias Din, hasta ahora no habia manera de que me quedara bien :beso:

Las otras fotos son del flan milagro (fc), milagroso de verdad y conuna textura supersuave.

Que aproveche, chic@s, coger lo que querais :beso:
Última edición por chocolateysal el Mié 08 Jul 2009 22:21, editado 3 veces en total.

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Mié 08 Jul 2009 22:17

dinamito escribió: el ruibarbo es superdificil de encotrar aunque en bilbao yo lo he comprado en el corte ingles
Pues me tengo que enterar mejor, igual lo he buscado fuera de temporada. Gracias.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 08 Jul 2009 22:17

chocolateysal escribió:Invito a cenar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las dos primeras fotos son el arroz con bacalao de Din :coqueta: , buenisimo, altamente recomendable. Ya esta en mi recetario de diario. Les ha gustado mucho, y a mi. :D Muchas gracias Din, hasta ahora no habia manera de que me quedara bien :beso:

Las otras fotos son del flan milagro (fc), milagroso de verdad y conuna textura supersuave.

Que aproveche, chic@s, coger lo que querais :beso:
oye pues te pillo las fotos prestadas pal susurros.
taba bueno entonces eh?
pues anda ya puedes ir abriendo un post con el ehque ese lo tienes que enseñar!!

Responder