DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por ptorusco » Mié 08 Jul 2009 13:17

¡¡¡Hola tangueras!!!!

Cruptupi no tienes que comer en el orden que te pone en la dieta igual que cuando te pone "pescado y verdura" primero el pescado y luego la verdura.....eso a mi se me hace complicado cuando no como en casa, porque pedir el segundo y luego el primero como que no lo hago..... :o

zowi yo intentaría comer de todo, si ves que te sienta mal algun alimento no le tomes, y lo del melón supongo que será como ya te han dicho por el azúcar, pero la sandía no, esta además tiene mucho agua..... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 08 Jul 2009 20:00

Nuria :guapa: Imagen
Espero que lo hayas celebrado mucho Imagen con los tuyos y hayas recibido muchos Imagen

Hoy tambien ha sido el cumple de mi mami, asi que nacio el mismo dia que tu, pero de diferente año.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 08 Jul 2009 20:20

Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar, antes de que se me olvide para Nuria:
Imagen que pases una gran día en compañia de los tuyos.

Y ya de paso para Mar tambien que es mañana:Imagenque lo pases fenomenal guapa con toda la family.

Bueno guapetonas llevo por lo menos una semana sin entrar,(por cierto ya he visto q no me habeis echado de menos, malísimas) he tenido a mi hijo con amigdalitis, y luego me lo ha pegado a mi y en fin ya sabeis , con unos dolores de garganta y cabeza, pero bueno ya todo bien.

Pili bonita espero que estes mejorcita

Dubi que tal te va, guapa?

Nuria felicidades por esa perdida.

Faruk me alegro que se te vayan pasando las nauseas , yo estuve tomando el cariban hasta los 7 meses

NoeImagen dale un besito a tu mami y un tironcito de orejas de mi parte

Rebe, bienvenida de nuevo al post, alegrate por ese peso pues para haber estado de vacas no es nada.

Txary :plas: :plas: por no haber subido peso jajajajaja

Mar ya me diras como has dejado de fumar pues tengo la proposición del dejarlo el 15 de Julio :beso:

Lucas- :fiesta: felicidades con retraso, besitos

Lucinut , otra vez perdida no?

Nachete q tal lo llevas guapa?

Virgi, enhorabuena por Habiba, me alegro un montón

Amagna no se nada de ti guapa.

Bueno y de todas las demas, perdonar si me olvido de alguna pero con tantas hojas que cacao tengo.

Un besote muy fuerte para las nuevas.

Noe sinceramente no se lo que he perdido, si 300 o 500 pero el caso que ya peso 62.200 osea 800 menos de mi meta no me importa mucho asi para las vacas me puedo despistar un pokito.

Bueno corazones que os quiero besitos a todas :beso: :beso: :beso:

Bueno no se si me dejo alguien
Última edición por beby el Mié 08 Jul 2009 20:31, editado 1 vez en total.

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mié 08 Jul 2009 20:28

Saludos a tod@s Imagen
Mi parte semanal, un desastre. Sigo en la linea pecadora Imagen y por lo que peque tampoco ha ido mal del todo, solo he puesto 200 gramitos de nada :) con lo que me costo perderlos :evil:
A ver esta semana que tal, de momento lo llevo bastante bien, bueno algun pecadillo ha caido, pero no tanto como la semana pasada.
Por cierto, veo tangueras nuevas, bienvenidas todas!!!!
Esta noche (si mi peque me deja) pongo la lista de pesos, ahora con el rollo que no hay que madrugar se acuesta a las mil la muy juerguista...

Payma, a que te refieres con las recetas de la dieta? Aqui puedes encontrar algunas recetillas tangueras que hemos puesto, no se si te refieres a esto http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=311332" onclick="window.open(this.href);return false;

crutupi, hay que seguir el orden que te marca la dieta siempre que puedas, si te pone macarrones y ensalada, primero los macarrones, aunque te parezca que comes al reves :lol: :lol:

Pili :guapa: como estas? Espero que te encuentres mejor

Me voy a hacer la cenita, despues vuelvo

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 08 Jul 2009 20:35

muchas gracias beby y Noe_miss.por haberos acordado de mi cumpleaños.hoy lo he celebrado com los compañeros de la ferreteria y com mi marido y mis hijos. y el sabado lo celabrare con unos amigos y el resto de la familia.lo de los regalos mi mejor regalo que he tenido despues de tanto tiempo haciendo la dieta es haber llegado a la primera meta.estoy muy contenta y a parte me siento mas ligera y me canso menos.el sabado fuimos al parque de atracciones del Tibidabo pues somos socios desde hace unos años.el año pasado casi no fuimos porque me cansaba un monto para subir a las plantas superiores tenia que cojer el ascensor.tambien he ido a la peluqueria y he cambiado de luk.
la verdadad que esta dieta con ayuda de todas vosotras me siento bien con migo misma.
el 2º regalo asido una colonia y dos plantas para mi jardin. y el 3º tenemos un amigo que estubo viviendo unos años aqui en españa pero es de Estados Unidos. nada mas levantarse se a acordado quera mi cumple y me a llamado.esta semana la dieta la llevo regular ya veremos el lunes.

bueno muchas gracais a todas.

:beso: :beso: :beso: Nuria

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mié 08 Jul 2009 21:32

felicidades Nuria
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola compis como hos va la semana?
Hoy a sido el cumple de mi niña ( Mireia) y esta tarde nos hemos ido al cine a celebrarlo. El sabado haremos en el camping la fiesta con sus amiguitas y su pastel. Tiene 10 añitos, pero yo cada dia la veo mas grande. Me la comeria a besos todos los dias.

NOE felicidades a tu mami :beso: :beso:
FARU Pues ya sabes la solucion a tus nauseas.Ya te veo con una barra de pan por todas partes :lol: :lol: :beso:
VIRGINIA Enhorabuena por Habiba. :beso: :beso: :beso:
BABY Hola guapetona quanto tiempo sin saber de ti. felicidades por el peso conseguido :plas: :plas: Cuidate mucho :beso: :beso:

Bienvenida a las nuevas :beso: :beso: :beso:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zowi » Mié 08 Jul 2009 21:43

chicas llevais razon en que debo comer de todo, lo que pasa que como no me ponga una dieta yo al final me la va a poner la matrona y me temo que mucho mas estricta que esta. ya llevo cuatro kilos y lo que me queda.

en mi primer embarazo pesaba 58kg y este es el tercero y ya estoy en 72 y encima no llego ni a 1.60. :cry: vamos que me voy a poner monisima....

esto no es lo peor...lo peor es que no tengo fuerza de voluntad para hacer nada de nada :nodigona: se que me la saltaré continuamente...lo tengo asumido :frito: :frito:
aunque lo voy a intentar.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mié 08 Jul 2009 22:04

Felicidades Nuria :plas:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mié 08 Jul 2009 23:09

FELICIDADES NURIA!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: Pásalo muuuuy bien!!!

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 08 Jul 2009 23:40

buenas noches tangueras!!!!!!
Entro un momentito antes de que acabe el dia para felicitar a NURIA, FELIZ CUMPLEAÑOS . Es que hoy he tenido un dia tremendo y no he entrado hasta ahora en el foro. Espero que te lo hayas pasado muy bien, he visto que has puesto un mensaje pero no he podido leerlo. Como sçe que eres un dia antes que yo, pues ya no se me olvida. Luego entro de nuevo.
Nuria muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder