Manicura, uñas, etc...:

Responder
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Manicura, uñas, etc...

Mensaje por loe » Dom 05 Jul 2009 23:04

arcodavella escribió:Hola chicas¡¡¡

Ahora me queda una duda con la plantilla de los dibujos, una vez estampado el dibujo en la uña, hay que limpiar la plantilla, no? Y en ese caso ¿con qué lo limpiáis?

Gracias

:beso:
El otro dia en un centro comercial habia un stand de Konad y la dependienta me hizo una mariposa :coqueta: La plantilla la limpió con alcohol y tambien me pasó un algodón con alcohol en mi uña (yo la llevaba esmaltada), me dijo que era para quitar cualquier resto oleoso, para que se fijara mejor el tatu,

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mar 07 Jul 2009 17:08

hola, chicas me encanta arreglar mis uñas, me e leido todas las paginas en 2 dias ufff, una pregunta quisiera pedir productos konad, como hablas muy bien de ellos, quisiera que me orienten un poco las expertas, lo minimo que debo pedir para hacerme los dibujitos, mas o menos creo saber que debo pedir, el rascador, plantillas, pero no quiero que me falte algo, asi aprovecho el pedido,

gracias anticipado. :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Mar 07 Jul 2009 22:18

isabel333 escribió:hola, chicas me encanta arreglar mis uñas, me e leido todas las paginas en 2 dias ufff, una pregunta quisiera pedir productos konad, como hablas muy bien de ellos, quisiera que me orienten un poco las expertas, lo minimo que debo pedir para hacerme los dibujitos, mas o menos creo saber que debo pedir, el rascador, plantillas, pero no quiero que me falte algo, asi aprovecho el pedido,

Hola,pues deberias pedirte un kit que trae lo basico.

http://www.konad.es/pedidos/catalogo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

o mirarte por separado,mira en la pag debes tener rascador,placas, esmalte color,esmalte protector, sello,lo del soporte no creo que sea necesario. :duda:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mié 08 Jul 2009 14:09

gracias :beso: :beso: :beso: :beso: me parece que pedire el,

KIT MANICURA FRANCESA de 34 euros

pero debo de pedir aparte el esmalte protector xq no viene incluido, perdona por preguntarte tanto es que quiero hacer un solo pedido y no equivocarme.

aaaaa tambien aconsejame sobre una lima de uñas buena, lei creo de esmeril perodicen numeros tambien, podrias orientarme bien mil gracias

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mié 08 Jul 2009 18:25

Os dejo una fotito de mis pies :nodigona: con la manucira francesa, me la hago con celo, pongo una tira y con mucho cuidado pinto de blanco, la quito y dejo que se seque, y luego brillo,,para quitar el esmalte blanco que me haga quedao fuera, mojo un bastoncillo de los oidos cno quita esmalte y me lo retoco, ah , despues dever la foto me he dado cuenta que estaban un poco largas las uñas, y me las he limado :nodigona: un saludo

Imagen

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 08 Jul 2009 18:39

:plas: Muy buena idea la del celo, pero que paciencia tienes :beso:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Mié 08 Jul 2009 19:08

jeje si tengo paciencia si, pero me consuela saber que en los pies la manicura dura mucho, :up: incluso me la hago a veces en invierno :nodigona:

alocasia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alocasia » Mié 08 Jul 2009 19:43

isabel333 escribió:hola, chicas me encanta arreglar mis uñas, me e leido todas las paginas en 2 dias ufff, una pregunta quisiera pedir productos konad, como hablas muy bien de ellos, quisiera que me orienten un poco las expertas, lo minimo que debo pedir para hacerme los dibujitos, mas o menos creo saber que debo pedir, el rascador, plantillas, pero no quiero que me falte algo, asi aprovecho el pedido,

Te recomiendo esta pagina en la que estan los productos Konad
mejor de precio:

http://www.nailsupplieswholesale.com/st ... l-art.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo te aconsejaria que pidieras suelto,a mi me gusto mas asi
ya que puedes elegir los discos que mas te gusten.
El sello que es doble es mas comodo y practico; lo usas por una parte
para motivos pequeños y por el otro para normales.
El raspador. Tambien compre el soporte.
Varios discos entre ellos alguno de manicura francesa, si te gusta.
Esmaltes de colores, aunque pienso que tampoco hay que compra muchos
ya que los que mas se suelen utilizar (por el buen resultado que dan) son el blanco
y el negro.
Y en cuanto al protector... pues yo uso uno que ya tenia de antes de la marca Rimmel
en concreto.

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mié 08 Jul 2009 21:44

ALOCASIA, muchisimas gracias jo que bien te explicas wapa, :plas: :plas: ya e visto la pagina y pedire alli, muy agradecida besitos :beso: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mié 08 Jul 2009 22:43

_Naza escribió:jeje si tengo paciencia si, pero me consuela saber que en los pies la manicura dura mucho, :up: incluso me la hago a veces en invierno :nodigona:
:D Eso sí que es verdad, vale la pena esmerarse :lol: :up: :beso:

Responder