Bueno, mi historia es un tanto diferente pero la explico para que sepais a lo que voy...
Yo soy una chica de 20 años que a base de deporte y de hacer un cambio radical en la alimentación adelgazé unos 20 kilos.. el problema está en que no necesitaba perder tantos y ahora estoy en bajo peso.
Me he informado bastante acerca de esta dieta, y llevo un par o 3 semanas haciendola, no para bajar peso, sinó para comprobar y aprender a mantenerme (sin bajar mas todavía) y en el momento que tenga control subir algun puntito para subir algo de peso de forma controlada. Se que este no es el objetivo de la dieta pero pienso que podría servirme ya que el tema de peso podría decirse que me obsesiona un poco... y al haver conseguido bajar de peso (cosa que queria desde hace años) pues como que me da miedo descontrolarme y hasta ahora que empezé esta dieta, tenia un poco de ansiedad porque no sabía hasta que punto comer y muchas veces comía demasiado poco. Estoy bastante contenta porque me está ayudando mucho, ya que ahora tengo la sensación de que como como una cabrona xD pero no subo ni un gramo.
Ya que mi tema es un tanto diferente, no se si vosotr@s podrías asesorarme un poquitin porque en el tema de mis puntos diarios, no se si al pesar poquito realmente me corresponderian los que en la formula me salen..
Una dudita a parte, aprovecho para decirla.
He visto en todas partes que cada tarrina de burgo de arias de 75g 0% la puntuan a 1, también me he dado cuenta que hacen el calculo con 55 calorias por tarrina y sin fibra. Tengo aquí mismo un pack de 3 de este queso y en la tabla nutricional pone que son 49,5 calorias por tarrina , 0,15 grasa (0 saturadas) y 0,45 de fibra. Por lo visto han cambiado los valores nutricionales y no he encontrado una puntuación actual

Perdon por el royo que he soltado y muchas grácias!!