FORO DE PATCHWORK:

Responder
kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por kubeldi » Mié 08 Jul 2009 21:48

AMPARI MUCHAS FELICIDADES.
Pero chicas que cotorras, el montón de páginas que habéis escrito en un día
KAMPA Y BLANCA gracias por los enlaces y tu colcha está bonita de todas formas, pero creo que estaría mejor, como ya te han dicho, sin la franja central.
BLANCA yo también me apunto al costurero, cuanta tela hace falta?
VIVI :beso: :beso: para Jordi, cuando mi hijo era pequeño también le pasó eso, pero su pediatra si que era partidario de manipular con las cremas y luego ya nunca tuvo problemas
ISA lo de las maquinas está estupendo, así aprendemos todas un poco más
GILDA que faena de la tu marido :bate: :bate: pal medico
MAJUEN :beso: :beso: me alegro de vuestra mejoría y ya sabes, mimitos
AFRI :beso: :beso: :beso:
BRUXA pero si tu huevo está que entras ganas de mojar pan!!! :lol: :lol: :plas: : :plas:
ARARO que he recibido de cuadrito, mañana pongo foto
Yo el acerico no lo he recibido :cry: :cry: :cry: cuando lo tendre amiga? :duda: :duda:
y ya no me acuerdo de más, tendré que ir apuntado. Como dice gaitera, sera la edad? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mié 08 Jul 2009 22:17

hay que graciosas todas con los comentarios sobre el huevo!!!!!! :lol: :lol: me he reido un monton!!!!!!que ocurrentes sois y que generosas!!!!!! :lol: :lol: :lol: porque estoy viendo que lo mirais con muy buenos ojos!!!!!la belleza esta en los ojos del que mira no????pues ea!!!ya os he devuelto los cumplidos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

vivi,anda que no le habra dolido ni ná!!!!!!se merece un huevo(hoy me da por los huevos!!!! :lol: :lol: :lol: )digo que se merece un huevo kinder verano!!!!!! :lol: :lol: :lol: yo es que a mi peke la chantageo con ese huevo kinder,porque le encanta comer las dos bolitas que trae con la cucharita y siempre le digo que si se porta bien se lo doy,y asi la voy convenciendo de las cosas..... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: asi que dale al jordi al menos 2!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y este tambien para el :beso:

felicidades a la cumpleañera!!!!!!!!!aun estoy en el tiempo!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :lol:

y el minicosturero.......jolin que ganas de hacerlo!!!!!pero me he propuesto no empezar nada hasta que no termine la colcha kitty de mi brujita!!!!!!! :frito: :frito: :frito:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 08 Jul 2009 23:03

HELOSSSSSSS.....
vivi, pobrete, hoy me he acordado mucho de ti porque es el 1º dia sin paquetillo de mi eric y esta noche tenia el pito muuuuyyyy rojo, y es que tenia un poquito de " grasa" ( segun la doctora) que le tenia que salir por si sola, asi que cuando le he visto el pito rojo y con una cosilla blanca :cry: ...... asi que segun he llegao a casa he puesto a mi ramona ( ordenadora) y me leido lo de Jordi, dale un morreo de mi parte :lol: :lol: :lol:
Gilda nada de mimarlos que se ponen muuuu tontos, que luego a nosotras que nos zurzan, :dientes: :dientes: , pobrete, te dejo que le des un achuchon pero sin que se acostumbre :beso:
Blnca y kampa gracias por los enlaces, ya estan guardados.. :up: :up:
Bruxita, jejjje, que yo tambien quiero ese webo, jajjja mi madre decia ( pobrecilla) que no iba a saber ni hacer un huevo, asi que lo voy a intentar, jajjja, veras que rico y con 2 yemas....
Bueno nenas que me voy al catre que mi amorcito me dice que ya estoy con mi amante ( jejjej, ahora que es un cotilla, se sienta a mi lado y se pone a leer lo que poneis )
Bueno un :beso: +zo ( es decir besazo) para todas..

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Mié 08 Jul 2009 23:19

Bruxa no son los ojos que los miran, sino el cariño, como ya te han dicho con que estan hechos. A mi no me parece fácil, ya lo intentaré porque me gusta mucho , ya lo había visto en algún sitio y dije ese pa mí que me gustan mucho . Y el montaje de Yeyi muy bueno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para las dos.

Blanca que yo me apunto ,a la caja que solo me falta la cola, y a un nuevo intercambio , que me ha gustado mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias a ti y a Kampa por poner esos enlaces.

Gilda espero que pronto pase y que tu marido se anime :beso: :beso:

Vivi ya veras como le pasa pronto esa infección :beso: :beso: :beso: para jordi

Majuen que bien que la cosa vaya mejor :plas: :plas:

Afri :beso: :beso:

Una que se despide hasta mañana.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 08 Jul 2009 23:24

xumet escribió:HELOSSSSSSS.....
vivi, pobrete, hoy me he acordado mucho de ti porque es el 1º dia sin paquetillo de mi eric y esta noche tenia el pito muuuuyyyy rojo, y es que tenia un poquito de " grasa" ( segun la doctora) que le tenia que salir por si sola, asi que cuando le he visto el pito rojo y con una cosilla blanca :cry: ...... asi que segun he llegao a casa he puesto a mi ramona ( ordenadora) y me leido lo de Jordi, dale un morreo de mi parte :lol: :lol: :lol:
Niña, los primeros dias sin pañal son duros, pero todo pasa y enseguida se ven mas comodos sin ellos...y eso mismo me dijo el medico, q eso q se le ha infectado es esa grasa q deberia haber salido sola...pobrete...dale a tu peke un achuchon de nuestra parte... q Jordi ahora lo esta pasando mal al hacer pipi pq le escuece... pero bueno, le he dicho q si lo hace rapido no le dolera tanto :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Por cierto, gracias por estar tan pendientes de mi bicho.
Me voy a darle el antibiotico y a mumi q ayer era la 1 y pico de la mañana y estaba yo despierta, caguenla...

Nanit
Vivi

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 08 Jul 2009 23:40

Hola mis chicas: que risas que me he pegado leyendolas!! como diriamos por alla son un corso de contramano, cada una con un tema, pero un cariño enorme :beso: :beso: :beso: para todas
A mi me han encantado los nuevos acericos,que arte, es un deleite para la vista :plas: :plas: :plas: a todas y cada una, y el huevo frito casi que me iba a comerlo aunque sea atraves del ordenata, pero claro como la tengo cerca a Bruxa a lo mejor se lo veo puesto y se lo hurto :duda: :duda: :burla: :burla:
Vivi que alegria que ya sepas que tenia Jordi y que pena pobrecito lo que debe sufrir pero hacele "nana nana culito de rana" como te habra hecho tu mami a vos cuando eras pequeña y con los mimos seguro pasara muy pero muy rapido :beso: :beso: :beso: solo para el, a vos nada que me has hecho :burla: porque no me salen los log cabin .... :cry: :cry: :cry: pero no me importa sino me salen nunca te mando las telas y me haces los cuadros de la colcha vos :lol: :lol: :lol: :lol:
Me apunto con lo del cartonage o como se llame que quiero aprender otra tecnica mas, asi que lo unico de lo que lei que me falta es el carton y cuantos cms o mts? :duda: :duda: de tela coordinada????
Espero que mejoren todos los :enfermo: :enfermo: pronto y a disfrutar del verano, por aca no quiere estacionar para nada pero bueno lo mismo las temperaturas son mas altas
:beso: :beso: :beso: y hasta mañana

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 08 Jul 2009 23:55

la cantidad de tela y de carton, dependerá del tamaño k le keráis hacer,
yo lo he hecho pequeño, tela , no mucho, dos trozos de 1/4 o como se diga eso.............. y de carton yo usé dos trozos tamaño dina3 mas o menos pero mejor k sobre k no k falte

kampa, el carton del tabaco es fino, puedes probar, pero te kedará fino.
al forrarlo con tela siempre le da mas cuerpo,. prueba con un trocito , y me cuentas.......

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 08 Jul 2009 23:59

Muchas gracias por los ánimos chicas.

mañana se lo hacen pero hasta dentro de unas 3 semanas no sabemos si da resultado.

Carol pregunta lo de las hierbas. El tomó algunas pero no le fue bien. a ver si son otras diferentes y no le salen más piedras.

Majuen , qué alegría !!! ya falta poco para todo vuelva a la normalidad. menos mal que tu mami está en el pueblo. :beso: :beso: .

Acabo de dejar a los niños con mi madre y ya me voy a la cama que mañana tenemos que madrugar.

buenas noches :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 09 Jul 2009 00:50

Holas

Al final me tuve que ir y ya no me acuerdo de lo que iba a continuar escribiendo de las máquinas, pero era algo así como "supongo que todo esto ya lo sabréis pero lo pongo por si a alguien le sirve"...
Gilda sobre la garantía, Brother tiene dos años de garantía europea, y en mi ciudad hay servicio técnico, y en cualquier caso me dijeron que también la podía mandar a UK otra vez (los gastos de envío eran 25 euros), la verdad es que como es una marca conocida, me inspira bastante confianza. La página donde la compré yo es http://www.sewingmachinesdirect.co.uk" onclick="window.open(this.href);return false; y me decidí por ella (la tienda virtual) después de leer foros y foros y foros de UK donde la recomendaban (todo el mundo en Gran Bretaña que compraba por internet la compraba allí).
Suerte con la cosa esa de las piedras :beso:

Bruxa muy chulo tu huevo, es verdad lo que ha dicho alguien que las cosas parecen fáciles hasta que te pones a hacerlas, y luego descubres que no son tan fáciles...
Lo del cartonaje no me apunto que lo intenté hacer hace unos años y me salió una súperchapuza, así que no pierdo el tiempo jejeje.

Malagueñas mañana voy para allá, estaré hasta el viernes (no lo he sabido hasta hoy), ¿estáis libres por la tarde-noche?

Ya sé que hay más gente a la que tengo que decir cosas, pero es que escribís tanto que cuando voy a contestar ya se me ha olvidado la mitad :( o me acuerdo de las cosas pero no de quién las había escrito. Bueno, esto no me pasa a mí sola, por lo que leo, jeje. Voy a comprarme un cuadernito sólo para apuntar todos los comentarios que tengo que hacer sobre colchas preciosas, agradecimientos de páginas, enfermitos/as etc etc.

Bueno a dormir que es tarde, hala, y mañana para Málaga que voy a ir al Kilo y me voy a inflar de comprar telitas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Jue 09 Jul 2009 06:36

Hola buenos días, por fin Jueves ya no queda ná para acabar la semanita, la verdad es que con vosotras se me pasan volando , no me entero :D :D . Las :enfermo: espero que esten mejor :beso: :beso: :beso:

Gilda, suerte y a ver si dentro de ( un mes dijistes ) os dan una buena noticia, porque los médicos a veces hacen verdaderos milagros, pero ptras hacen cada chapuza , pero esperemos que esta sea la definitiva

Vivi que tal va Jordi , se va notando algo esa cremita :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno si alguien se apunta a desayunar hoy :lol: :lol: :lol: :lol: dejo bufet libre, porque a estas horas me parece que no me acompaña nadie. Al final se me hará tarde :beso: :beso: :beso: :beso: hasta luego

Isa ojala conozcas a las malagueñas, ya sabes si es así fotitos :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder