DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por naacheetee » Mié 08 Jul 2009 23:40

hola chicas!!! aqui la tanguera 24 +-0kg pese a almorzar y comer toda la semana pasada en el bar :nodigona: pero en el curro lo quemaba todo :lol: .
esta semana no estoy haciendo la dieta :nodigona: es que no me apetece nada :cry: porque ya estoy pensando en la semana proxima que nos vamos una semanita a la manga del mar menor en todo incluido y claro alli ni de coña voy a hacer dieta :( asi que cuando vuelva ya me pondre las pilas de nuevo.
nuria felicidades con retraso :beso:
beby gracias por acordarte de mi :beso: la verdad que un poco extresada con tanto trabajo pero bien :up: pero luego cuando veo a mi niño se me pasa todo :coqueta:
bueno chicas portaros bien :wink: aunque no siga la dieta entrare a saludaros y seguire poniendo el peso aunque engorde :cry: que sera lo mas seguro :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

payma
Novata/o

Mensaje por payma » Mié 08 Jul 2009 23:55

hola noe_miss.es que tengo unas dudas con la carne y el pescao lo puedo cocinar con mas cosas?.e visto las recetas y estan muy bien que alegria de dieta.gracias :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Jue 09 Jul 2009 00:09

mar09 !!! FELICIDADESSS!!!! Espero q tengas un buen díaaa!!A pasarlo biennn!!! :fiesta: :fiesta:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Jue 09 Jul 2009 02:06

m00n escribió:mar09 !!! FELICIDADESSS!!!! Espero q tengas un buen díaaa!!A pasarlo biennn!!! :fiesta: :fiesta:
MUCHAS GRACIAS m00n!!!. Gracias de verdad y un :beso: .

Noe, no te enfades, :porfavor: que sí se te echa de menos, lo que pasa al menos a mí, es que cuando entro estoy dando teti, y leo los mensajes, luego, cuando acabo me voy a hacer cosas, y cuando puedo escribir osea ya de madrugada se me ha olvidado la mitad de lo que tenía pensado poner :lol: :lol: , y entre otras cosas poner los nombres de todas las que no entran. Por cierto el otro día sí que lo puse, pero sin poner nombres, pero así me viene a la memoria, dina, lucinut, kalimera, lucasjerez... en fin, muchas que hace mucho no se sabe nada de ellas.
Aunque mañana sea mi cumple (bueno ya hoy) voy a hacer dieta tanguera. Me he dejado la ensaladilla rusa, por lo menos me doy una alegría al cuerpo :lol: .

Beby dejé de fumar el dia que nació mi segundo hijo. Lo hice por la lactancia. Al mayor le dí 9 meses y en los tres últimos me metía 3 cigarros diarios. Con el segundo me propuse no fumar nada en la lactancia y no beber coca cola (no queria que el segundo saliera tan nervioso como el mayor, o por lo menos no aumentar esa posibilidad) , y como la he prorrogado tanto, pues ha venido rodado. Te podría decir muchas cosas, algunas seguramente te van a desanimar pero en líneas generales :
-en mi caso he tenido una razón muy poderosa para dejarlo, como te he dicho ha sido la lactancia (también lo era el embarazo, pero me fue imposible :bate: :bate: ). De no haber tenido esa razón, no me lo hubiera planteado. Era una fumona de paquete diario y siempre tenía ganas de fumar.
- TODO TODO Y TODO está en la cabeza. Yo no he tenido mono porque mi cabeza sabía que mientras diera teti no iba a fumar. Y no he tenido monazo. Aunque reconozco que he soñado que fumo, y eso me mosquea.
- se me juntó la lactancia, con dejar el tabaco, con pedir excedencia y estar en casa, osea que todo este cúmulo es el culpable de haber engordado 20 kilos. Y éste es el motivo de convertirme al tanguerismo, y ya llevo 9 kilos perdidos.
- No me hice un homenaje con aquel último cigarro que me fume en la cocina a las 12 de la noche del dia 6 de junio de 2007. Nunca pensé que fuera el último de mi vida . Digo ésto porque al dia de hoy no tengo intenciones de volver a fumar.
- Creo que la vida sin tabaco es de puta madre. No me canso tanto, y mi cocina no huele a cenicero. Es más cuando vengo a casa despues de haber estado en un bar, me da asco como huele mi ropa y el pelo. La verdad es que no me reconozco diciendo todas estas cosas, :lol: :lol: ¡quien me lo iba a decir!
- No he tenido tentanciones y eso que he convivido en casa con un paquete durante año y medio. También tengo que decir mi marido no fuma, es médico , odia el tabaco, así que todo es más facil.
- Pero también te tengo que decir una cosa: reconozco que fumar es un placer. ¿sabes de lo que me arrepiento? Me arrepiento de no saberme controlar para no privarme de ese placer. Es decir, controlarme para no privarme de cinco o seis cigarros diarios, despues de las comidas , o despues de un café, en fin lo que verdaderamente disfrutamos. Si hubiera sabido controlarme, pues igual hubiera sido todo más facil. Aunque personalmente creo que es más dificil eso que dejar de fumar completamente. Yo admiro al los fumadores "sociales": "hoy fumo porque salgo a tomar una copa, pero no vuelvo a fumar hasta dentro de 4 ó 5 dias que vuelvo a quedar con alguien, por ejemplo".
La verdad es que podría estar mucho rato hablando de mi experiencia de dejar de fumar pero resumiendo: he logrado dejar de fumar sin habérmelo propuesto. Soy una campeona. La vida sin tabaco es mucho mejor. Si yo he podido dejarlo, tú también.

Puff , vaya rollazo :anda-ya: :anda-ya: que te he metido.

Nuria me alegro de que hayas tenido un buen dia rodeado de los tuyos. Y como tú dices hay muchos regalos que sin ser costosos nos encantan. Mi hijo el mayor (9 años) me ha dicho hoy que quiere comprarme un regalo. Y yo le he dicho que el mejor regalo que me puede hacer y que no le va a costar nada es portarse bien. Eso es lo que quiero un dia tranquilo.
Por cierto, ya nos contarás ese cambio de look.

Por cierto, el premio depecadora de la semana definitivamente es para rebeca porque dárselo a una preñi como faruk no lo veo justo, :lol: :lol: , aunque probablemente se lo merezca :bate: , pero mientras tenga al garbancito creciendo se va a librar la tía!!! :lol: :lol: :lol:
Y el de perdedora de la semana goes to.... NURIA :plas: :plas:

Me voy pa el sobre tangueras, :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: ísimas.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 09 Jul 2009 09:53

AY!!!

Muy pronto estaba yo cantando victoria.... he dejado el cariban... y han vuelto las vomiteras :cry: :cry:

Dubi ... ayer ni el pan aguantaba :herida:

Beby... hasta los 7 meses?? :o Esto no se supone que pasa en el 2 trimestre?? :cry:

Mar09.... :lol: :lol: :lol: qué arte has tenido.... Mira por donde me voy a librar por el garbancito!!! Pero con la mala semana que llevo, y encima que estoy haciendo la dieta.... esta mañana había perdido 1'200 k !!! Habrá que esperar a que pase el fin de semana, que me voy de viaje, y ya verás como vuelvo :bate:

Un besazo tangueras :beso:

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Jue 09 Jul 2009 11:16

Muchas gracias a todas por darme la bienvenida, empiezo la dieta con mucha ilusion

el hecho de no sentirme sola en mi calvario particular me anima muchisimo. Llevo 2

dias con la dieta a ver como me va... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aprovecho para haceros unas preguntas: que dia publicais los pesos y cuando sale

la dieta de la semana proxima? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Jue 09 Jul 2009 11:29

Buenos dias tangueras.
crutupi nos pesamos los lunes y el menú que vamos a hacer lo cuelga o lucinut o nuria entre el miércoles y el jueves de cada semana, para ir organizándonos en compras para la semana siguiente. Me alegra que estés ilusionada, yo llevo 12 semanas y sigo ilusionada, he bajado nueve kilos , y el esfuerzo me comprensa porque no renuncio a ciertas cosas. Vamos, pensar que estoy a dieta y hoy como ensaladilla rusa!!!!, a quien se lo digas no se lo cree, :lol: :lol: :lol: . Yo voy a hacer esta dieta toda mi vida, cuando llegue a mi objetivo, me permitiré caprichos, pero las pautas, las voy a seguir siempre.
que paseis un buen dia. :beso: :beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 09 Jul 2009 12:44

Buenos dias tanguer@s!!! Imagen

Antes que nada:
Mar Imagen te deseo Imagen que pases un dia muy feliz y con muchas sorpresitas Imagen y por lo menos comeras Imagen no???

Gracias beby y dubi por acordaros de mi mami.
Dubi Imagen para tu princesa (aunque sea con retraso)

Faruk, como van esas nauseas? No es por desanimar, pero yo hasta el parto estube con vomiteras, en todo el embarazo puse 4 kilos, todo lo que comia salia para fuera, menos los helados de chocolate. Menudo antojo tenia con los helados de chocolate, asi ha salido mi niña que se vuelve loca por el chocolate :)
payma escribió:hola noe_miss.es que tengo unas dudas con la carne y el pescao lo puedo cocinar con mas cosas?.e visto las recetas y estan muy bien que alegria de dieta.gracias
Cocinarlo si que puedes y depende que cosas te las puedes comer o no. Por ejemplo, si hago pollo al horno con patatas para todos yo las patatas no me las como. No se si me explico. Ponme algun ejemplo de como lo cocinarias... :beso:

Rebeca :guapa: me alegro que solo hayas puesto 0,800g que las vacaciones son criminales para los pesos :lol:

LUCIIIIIII, ya has desaparecido otra vez???
DINAAAAAA, donde andas??? Si estas por aqui manifiestate!!! O te tienen muy liada tus mosqueteros?

:beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 09 Jul 2009 13:19

Por fin ya esta aqui la lista de pesos Imagen por el retraso

Tanguera 1 (Kissy) Nuestra super tanguera aunque ya no este
Tanguera 2 (Dina) Ahora eres tu la "desaparecida"
Tanguera 3 (lidia425) -2,000g; -1,700g :plas:
Tanguera 4 (v24_pdp) +0,400g; +0,300g Imagen
Tanguera 5 (faruk) +0,500g; +0,500gImagen
Tanguera 6 (lucinut)desaparecida otra vez ???
Tanguera 7 (gemelas) Otra desaparecida
Tanguera 8 (palo) -0,200g; +0,500g Imagen
Tanguera 9 (ptorusco) -0,300g; -0,900 :plas:
Tanguera 10 (virgini) No pones el peso?
Tanguera 11 (Maria) Donde andas?
Tanguera 12 (Dubi) +0,800g; -1,000g :plas:
Tanguera 13 (Noe_miss) +0,400g; +0,200gImagen
Tanguera 14 (Biel) Estas de vacaciones?
Tanguera 15 (beby) -0,700g; -0,500 :plas:
Tanguera 16 (txary) 0g; 0g
Tanguera 17 (rosi82) Desaparecida, estas ya con preparativos?
Tanguera 18 (webestela) -0,800g :plas:
Tanguera 19 (mamiwebestela) -1,100 :plas:
Tanguera 20 (Nuriagaragepaco) 0g; -2,000 :plas: Perdedora de la semanaImagen
Tanguera 21 (amagna) 0g Como estabas
Tanguera 22 (anachen) -1,300 Estas de vacaciones?
Tanguera 23 (purinchy) -0,500g Y tu?
Tanguera 24 (naacheetee) -1,700g; 0
Tanguera 25 (mar09) -0,500g; -0,100g :plas:
Tanguera 26 (valjoanna) aguien sabe de ella? hace mucho que no entra
Tanguera 27 (papiro) Desaparecida tambien
Tanguera 28 (alma-mahler) Otra desaparecida
Tanguera 29 (Burbuyup) +1,300g; -0,200g :plas:
Tanguera 30 (soni22) +0,900g; -1,400g :plas:
Tanguera 31 (luna41) -1,000g; 0
Tanguera 32 (elektra72) +0,300gImagen
Tanguero 33 (costilloelektra) -0,300g Se ha pesado?
Tanguera 34 (Seluan) -2,000g No estas?
Tanguera 35 (anita3218) -1,000g :plas:
Tanguera 36 (oberona) Tu tampoco estas?
Tanguera 37 (lafoca) -0,200g; 0g
Tanguera 38 (paqui-cg) estas de vacaciones?
Tanguera 39 (m00n) -0,800; -0,700g :plas:
Tanguera 40 (alejandrap_2) hace bastante que no entra
Tanguera 41 (Neka) +0,300g Tampoco estas?
Tanguera 42 (narita) Tampoco esta
Tanguera 43 (Dulcera) Y tu peso?
Tanguera 44 (mel i sucre) Donde andas?
Tanguera 45 (sharini) (deja la tanguera)
Tanguera 46 (rebeca13) +0,800gImagen Pecadora de la semana :bate:
Tanguera 47 (lucasjerez) Hace dias que no la veo por aqui
Tanguera 48 (ESASOYYO) og; -0,300g :plas:
Tanguera 49 (mirindela) -0,800g; -0,700g :plas:
Tanguera 50 (azulyrosa) Y el peso de la semana???

:beso: :beso: :beso:

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Jue 09 Jul 2009 13:22

Mar muchas felicidades :fiesta: no te pases mucho con la tarta, y dejanos un pedacito.....jajajaja

Oye que sepas que suscribo todo lo que dices del tabaco, yo si supiera que puedo también sería fumadora social, pero como se que si cogiera un cigarro volvería a fumar igual que antes o más ni lo he vuelto a probar, pero en ningún acto social, ni bodas, ni bautizos, ni comuniones, ni na de na......pero para dejarlo es bueno estar preparada psicologicamente, porque como bien dices todo está en tu cabeza...
:D

Nuria o Lucinut nos podeis poner hoy el menú???? yo tendría que organizarme para la semana que viene porque ahora estoy desplazada en casa de mi madre por las obras

:beso: :beso: :beso:

Responder