m00n escribió:mar09 !!! FELICIDADESSS!!!! Espero q tengas un buen díaaa!!A pasarlo biennn!!!

MUCHAS GRACIAS m00n!!!. Gracias de verdad y un

.
Noe, no te enfades,

que sí se te echa de menos, lo que pasa al menos a mí, es que cuando entro estoy dando teti, y leo los mensajes, luego, cuando acabo me voy a hacer cosas, y cuando puedo escribir osea ya de madrugada se me ha olvidado la mitad de lo que tenía pensado poner

, y entre otras cosas poner los nombres de todas las que no entran. Por cierto el otro día sí que lo puse, pero sin poner nombres, pero así me viene a la memoria, dina, lucinut, kalimera, lucasjerez... en fin, muchas que hace mucho no se sabe nada de ellas.
Aunque mañana sea mi cumple (bueno ya hoy) voy a hacer dieta tanguera. Me he dejado la ensaladilla rusa, por lo menos me doy una alegría al cuerpo

.
Beby dejé de fumar el dia que nació mi segundo hijo. Lo hice por la lactancia. Al mayor le dí 9 meses y en los tres últimos me metía 3 cigarros diarios. Con el segundo me propuse no fumar nada en la lactancia y no beber coca cola (no queria que el segundo saliera tan nervioso como el mayor, o por lo menos no aumentar esa posibilidad) , y como la he prorrogado tanto, pues ha venido rodado. Te podría decir muchas cosas, algunas seguramente te van a desanimar pero en líneas generales :
-en mi caso he tenido una razón muy poderosa para dejarlo, como te he dicho ha sido la lactancia (también lo era el embarazo, pero me fue imposible

). De no haber tenido esa razón, no me lo hubiera planteado. Era una fumona de paquete diario y siempre tenía ganas de fumar.
- TODO TODO Y TODO está en la cabeza. Yo no he tenido mono porque mi cabeza sabía que mientras diera teti no iba a fumar. Y no he tenido monazo. Aunque reconozco que he soñado que fumo, y eso me mosquea.
- se me juntó la lactancia, con dejar el tabaco, con pedir excedencia y estar en casa, osea que todo este cúmulo es el culpable de haber engordado 20 kilos. Y éste es el motivo de convertirme al tanguerismo, y ya llevo 9 kilos perdidos.
- No me hice un homenaje con aquel último cigarro que me fume en la cocina a las 12 de la noche del dia 6 de junio de 2007. Nunca pensé que fuera el último de mi vida . Digo ésto porque al dia de hoy no tengo intenciones de volver a fumar.
- Creo que la vida sin tabaco es de puta madre. No me canso tanto, y mi cocina no huele a cenicero. Es más cuando vengo a casa despues de haber estado en un bar, me da asco como huele mi ropa y el pelo. La verdad es que no me reconozco diciendo todas estas cosas,

¡quien me lo iba a decir!
- No he tenido tentanciones y eso que he convivido en casa con un paquete durante año y medio. También tengo que decir mi marido no fuma, es médico , odia el tabaco, así que todo es más facil.
- Pero también te tengo que decir una cosa: reconozco que fumar es un placer. ¿sabes de lo que me arrepiento? Me arrepiento de no saberme controlar para no privarme de ese placer. Es decir, controlarme para no privarme de cinco o seis cigarros diarios, despues de las comidas , o despues de un café, en fin lo que verdaderamente disfrutamos. Si hubiera sabido controlarme, pues igual hubiera sido todo más facil. Aunque personalmente creo que es más dificil eso que dejar de fumar completamente. Yo admiro al los fumadores "sociales": "hoy fumo porque salgo a tomar una copa, pero no vuelvo a fumar hasta dentro de 4 ó 5 dias que vuelvo a quedar con alguien, por ejemplo".
La verdad es que podría estar mucho rato hablando de mi experiencia de dejar de fumar pero resumiendo: he logrado dejar de fumar sin habérmelo propuesto. Soy una campeona. La vida sin tabaco es mucho mejor. Si yo he podido dejarlo, tú también.
Puff , vaya rollazo

que te he metido.
Nuria me alegro de que hayas tenido un buen dia rodeado de los tuyos. Y como tú dices hay muchos regalos que sin ser costosos nos encantan. Mi hijo el mayor (9 años) me ha dicho hoy que quiere comprarme un regalo. Y yo le he dicho que el mejor regalo que me puede hacer y que no le va a costar nada es portarse bien. Eso es lo que quiero un dia tranquilo.
Por cierto, ya nos contarás ese cambio de look.
Por cierto, el premio de
pecadora de la semana definitivamente es para
rebeca porque dárselo a una preñi como
faruk no lo veo justo,

, aunque probablemente se lo merezca

, pero mientras tenga al garbancito creciendo se va a librar la tía!!!
Y el de
perdedora de la semana goes to....
NURIA
Me voy pa el sobre tangueras,

ísimas.