A.I.PATCHWORK:

Responder
agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por agarimos » Mié 08 Jul 2009 22:49

Que chulos esos acericos que acabo de ver que son el de Afri y el de Titi , la verdad que está para comerselo :lol: :lol: :lol: :lol: . A mi si es así , no me importaria hacer otro intercambio, la verdad es que me ha quedado buen sabor de boca, aunque correos no se portó muy bien conmigo :bate: :bate: :bate: :bate: para ellos a ver si la proxima vez son más rapidos :D :D :D

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mié 08 Jul 2009 23:16

Pues yo no he recibido el mio todavía :cry: :cry: :cry: que envidia de ver todos tan bonitos :meapunto: :meapunto:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Mié 08 Jul 2009 23:56

Que hermosos!! y bueno puede ser para dormir la siesta decile a tu marido!!! :lol: :lol: eso si con almohada individual...... :lol: :lol:
Me ha encantado tambien el pastel de chocolate que rico!! hummmmmmmmmmmmmm, bueno que para dieta ese y el de bruxa noooooooooooooooo, primero la dieta!!! :D :D :D :lol: :lol:
Como siempre me apunto a hacer otro intercambio y como dice Kampa si es rapidito mejor que deja un muy buen sabor en la boca eh!!! :plas: :plas:
:beso: :beso: y a ver si mañana llegan los que faltan buenas noches y felices sueños

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 09 Jul 2009 09:46

ya esta puesto el de titi , es monisimo :plas: :plas: :plas: :plas:

chicas me gustan todos muchisimos , pero mi familia ratonil me tiene encantada :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 09 Jul 2009 11:57

a mi ese zapato me encantó.............

bueno todos, pero el zapatooooooo k bonitooooo

Yeyi, yo los veo todos y siempre he dicho k me gustan todos, es cierto k unos más k otros, pero no alabo los trabajos dependiendo de kien los haga........ de eso ya me kejé hace poco yo.............

y gracias por el comentario así veo k no soy la única k lo piensa y k lo dice .......... :up:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 09 Jul 2009 12:06

Yey.
gracias Ablanca, por ke piensas igual, yo estoy agusto con el mio, pero es ke me fastidia, ke otros sean anulaos o apenas digan nada , y hay ke ver lo bonitos y curraos ke estan.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 09 Jul 2009 12:10

silky escribió:Yey.
gracias Ablanca, por ke piensas igual, yo estoy agusto con el mio, pero es ke me fastidia, ke otros sean anulaos o apenas digan nada , y hay ke ver lo bonitos y curraos ke estan.

totalmente de acuerdo...yo intento comentarlos todos, pq a mi la verdad me han precido todos geniales, ya solo por el tiempo q se toma cada una en hacerlo con cariño y amor, ya con eso, son todos preciosos.

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 09 Jul 2009 14:14

yo también estoy completamente de acuerdo con vosotras. Pero ya se sabe que en todos sitios siempre hay preferencias, que le vamos a hacer.
A mi me parecen todos preciosos y sobre todo con el cariño que hemos puesto para hacerlos :coqueta: :coqueta:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Jue 09 Jul 2009 15:52

Vistos todos, jejje, son todos preciosos, el chocolate buenisimo, con lo dulcera que yo soy, el zapateison me pega con mi traje colorao, ademas es zapato salon que pega con todo, la almohadita de envidia para una siestecilla, la florecilla esta que me llega olor a jazmin, el cactus jajjja, menos mal que no hay que regarlo que hasta eso se me muere,el del perro es una cucada, la otra florecilla esta preciosa , tambien con olorcillo a rosas, y de los demas ya comente, que me encantan todos y si me dierais a elegir no sabria cual cojer, quizas el del pollito ,jajjajajja,,..........
:beso: :wink:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 09 Jul 2009 16:23

Hola
Os pongo otra vez el acerico que le mandé a Carol que en mi foto parece más bonito de lo que es, jeje.

Perdón por todo el rollo que os acabo de soltar en el post de patch :( :nodigona: :bate: :bate: esto pa mí, es que a la hora de la siesta me pongo tontica.

Imagen
Imagen

Responder