BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Responder
Xas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES

Mensaje por Xas » Mar 07 Jul 2009 23:50

Vengo a desear buenas noches y como dije en el otro lado, me retiro una temporada aunque parecia que estaba alegre, me voy a retirar y estar por mi durante un tiempo, pues la vida me reclama eso.

A veces no es oro todo lo que reluce, pero bueno despues que uno cae se tiene que levantar y es lo que voy a hacer.

gracias por vuestra amistad, gracias por percibir mi alegria que no era verdadera pero no quiero molestar con mis cosas me retiro y quiero volver mas fuerte y mas nueva.

pido perdon si alguna vez moleste a alguna persona de la familia, mis mas sinceras disculpas no pretendia molestar, ese como siempre digo no es mi cometido y que siempre y todos los dias de mi vida os llevo en mi corazon, no es un hasta nunca sino un hasta luego y que sepais que os quiero mucho y os deseo siempre lo mejor sobretodo de salud, que es la base de toda casa :wink:

Un gran abrazo ((())) y...................hasta luego hermosas!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 08 Jul 2009 09:23

Gina, si crees k es lo mejor, adelante, te esperaremos con alegría, como siempre y para apoyarte en todo lo k necesites, ya lo sabes, somos tus amigas y akí estaremos, todas pasamos por malas raxas y si necesitas alejarte por un tiempo, hazlo, siempre te vamos ayudar, con las palabras, ya k estamos lejos en la distancia, pero, a veces, también las palabras ayudan, te keremos y respetaremos tu decisión, cuando estés preparada, vuelve y nos cuentas, preciosa :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 08 Jul 2009 11:59

¡Buenos días chicas! :beso:

Madre mía, hoy me he despertado a las cinco y media de la mañana y estoy aún más cansada que ayer si cabe :lol:
Estos horarios de sueño me tienen agotada. Duerma mucho o poco, siempre duermo mal y termino levantándome como si me hubieran dado una paliza :herida: :lol:
También ando un poco...Regular con el asma. Imagino que es por eso también que me agoto con más facilidad, la falta de oxígeno...

Mi madre cambió de turno en su trabajo, así que ayer tuvo la tarde libre. Dios...Resulta realmente desesperante... :nodigona:
No quería ni estar conmigo cinco minutos, le dije que viniese y se sentase aquí a mi lado, que hablásemos de algo, aunque fuesen cinco minutos, que quería hablar con ella de algunas cosillas, como lo del viaje, o qué va a hacer esta tarde...Jo, no sé, hablar de algo...Y bueno, después de mucho insistirle, se sentó de morros a mi lado.
Resultado: antes de los cinco minutos ya estábamos a gritos. No soporto que me hable siempre con ese tono de enfado, como si yo le hubiera hecho algo... :frito:
En fin, después que no diga que no la busco :duda: (que tiene coj.... la cosa, que diga ella que yo le ignoro).
Creo que está estresada porque están tardando mucho en ingresarle la paga por minusvalía...Pero jo, me da rabia que se porte así conmigo.

En fin, voy a seguir organizando las cosillas para el viaje, que aún me quedan unas cuantas cosillas pendientes (nada importante, pero prefiero no meterme mucha prisa, por eso llevo desde que empezó la semana organizando las cositas :lol: ).

Gina, amore mío, voy a escribirte un privi... :beso:

Os quiero mucho mucho mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 08 Jul 2009 19:02

Buenas tardesss!!!

Una semana y las planchas no llegan... voy a matarlos :frito: :frito: :frito: :frito: la última vez que pido algo, que esto de esperar, me pone de los nervios, además que no está hecho para mí :evil:

Gina, todo el tiempo que necesites, nosotras aquí seguimos dando guerra, para lo que quieras, ya sabes :wink: :beso: cuídate mucho.

Soni, el caso es que tú has intentado hablar con ella, el final... bueno, no ha sido el mejor, pero no puede decirte que la ignoras :up: Yo con mi madre no hablo, pk te crees que estoy tan bien? :lol: no te preocupes guapa, otro día pruebas a ver si sale mejor :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 08 Jul 2009 22:12

:beso:
Última edición por onlytime el Lun 10 Ago 2009 14:47, editado 1 vez en total.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 08 Jul 2009 22:47

Buenas noxes, ya veo k os lo pasais bien, yo recién cenada y ahora a ver Los Hombre de Paco, k me han picado mis hijos :wink:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Jue 09 Jul 2009 00:10

Buenas noches!!
Nieves,como decimos por aqui.....Zorionak!!
Guapa,que te estas haciendo mayorrrr :lol: :lol:
Muchas felicidades y montones de muxus :beso: :beso:
Xas,guapa,tomate el tiempo que necesites,nosotras te esperamos aqui!! :beso:
Muxus para todas :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 09 Jul 2009 08:26

Buenos días amores :beso:

Bueno, hoy parece que me duele menos el cuerpo...Menos mal :herida:
Pero aún así...Tengo la pierna izquierda fatal, me dio un calambre en el gemelo esta noche y ahora me cuesta un poco andar...
¡Y mi hermano aún encima se reía de mí! :bate:
Es que yo normalmente cuando me duermo, está él en mi cuarto, en el ordenador...Total, que cuando me dio el calambre, me desperté sobresaltada, gritando, agarrando el gemelo y retorciéndome de dolor... :nodigona:
Y mi hermano: ¿¿qué pasa??
Y yo: joer, uno de mis calambres, ¡si sabes de sobra que me pasa de vez en cuando! (suele pasarme cuando tengo pesadillas fuertes, o cuando en un sueño me doy un susto muy grande, hago un movimiento brusco, y...¡ouch! >_<)
Y él: es que es raro, eso de que te den mientras estés durmiendo...
Y yo: ¿y te sorprendes ahora? Llevo años teniéndolos... :herida: (aquí es cuando se nota el caso que me hace...xD)

Y luego me quería ayudar a que hiciera unos estiramientos, y el muy joío se reía porque me costaba mover el pie para recolocar el gemelo :pelea: Y luego me levanté, y se reía aún más viéndome andar, en vez de ayudarme... :frito:
A ver, yo entiendo que haga gracia, pero coñe, que me ayude al menos o me diga "jo, perdona, es que no aguanto", o algo así...

Desde luego...Parece que no se acuerda de lo que duelen estos calambres. Insensible... :bate:

En fin, pues esta tarde se va a fastidiar, que quiero ir a la ciudad y le voy a dar la lata para que vayamos a un par de sitios que quiero (ooodia ir conmigo a la ciudad) :burla:
Uf, es que os parecerá una tontería, pero a mí me sentó como una patada en el estómago su reacción...

Nieves, cariñeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¡¡¡felicidadeeeeeees!!! :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
Ojalá pueda acercarme a verte y a darte algún regalillo, va a ser un poco complicado por el tema de... :sinunduro: , pero sino, ya sabes, a darme tu dire para que te envíe algunas cosillas, ¿eh? :burla: :beso:
Ains como quiero yo a mi niñaaaa, que ya se hace mayorcita :) :) ¡Disfruta, que dentro de un año ya eres mayor de edad y te encasquetarán más responsabilidades! :p
Si tienes en mente asaltar alguna fábrica, hazlo ahora, que el reformatorio es mucho mejor que la cárcel :lol: :lol: :lol:
Por cierto, lo de las planchas, mándales un email cariñete, a ver qué te dicen :beso:

Amparo, ¡¡qué poquito queda ya para vernos!! ^__^
¡Qué iluuu! Por cierto, que no te lo pregunté el otro día, ¿qué ropa soléis llevar por ahí? Como hace taaaaaanto tanto calor... :herida: Yo es que estoy acostumbrada a mis vaqueros con camiseta, pero...No sé si no es demasiado, ¡es que nunca he estado por el sur! :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 09 Jul 2009 08:42

Buenos dias y felicidades, Nieves, ya eres una año más mayor, aún así, no me alcanzas :lol:
Sonia, y tan poco k keda, prepárate, k el viaje es largo, y por lo de la ropa, sobre todo, para el día ropa fresca, los vakeros para la tarde noxe, pero durante el día es mejor k exes algún vestido cómodo, y si no, ya buscaremos cuando vengas, no sufras, k akí, a las horas de calor, hace muxo :wink:
En un rato me voy a Murcia a ver al perro, hoy creo k saldremos de la escuela de adiestramiento e iremos a tomar algo con él, a ver si se comporta, espero k si, para k vaya avanzando :dientes:
Nos vemos a la tarde, k me espera un buen tute de coxe :nodigona:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 09 Jul 2009 14:08

:beso:
Última edición por onlytime el Lun 10 Ago 2009 14:48, editado 1 vez en total.

Responder