Buenos días amores
Bueno, hoy parece que me duele menos el cuerpo...Menos mal
Pero aún así...Tengo la pierna izquierda fatal, me dio un calambre en el gemelo esta noche y ahora me cuesta un poco andar...
¡Y mi hermano aún encima se reía de mí!
Es que yo normalmente cuando me duermo, está él en mi cuarto, en el ordenador...Total, que cuando me dio el calambre, me desperté sobresaltada, gritando, agarrando el gemelo y retorciéndome de dolor...
Y mi hermano: ¿¿qué pasa??
Y yo: joer, uno de mis calambres, ¡si sabes de sobra que me pasa de vez en cuando! (suele pasarme cuando tengo pesadillas fuertes, o cuando en un sueño me doy un susto muy grande, hago un movimiento brusco, y...¡ouch! >_<)
Y él: es que es raro, eso de que te den mientras estés durmiendo...
Y yo: ¿y te sorprendes ahora? Llevo años teniéndolos...

(aquí es cuando se nota el caso que me hace...xD)
Y luego me quería ayudar a que hiciera unos estiramientos, y el muy joío se reía porque me costaba mover el pie para recolocar el gemelo

Y luego me levanté, y se reía aún más viéndome andar, en vez de ayudarme...
A ver, yo entiendo que haga gracia, pero coñe, que me ayude al menos o me diga "jo, perdona, es que no aguanto", o algo así...
Desde luego...Parece que no se acuerda de lo que duelen estos calambres. Insensible...
En fin, pues esta tarde se va a fastidiar, que quiero ir a la ciudad y le voy a dar la lata para que vayamos a un par de sitios que quiero (ooodia ir conmigo a la ciudad)
Uf, es que os parecerá una tontería, pero a mí me sentó como una patada en el estómago su reacción...
Nieves, cariñeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¡¡¡felicidadeeeeeees!!!
Ojalá pueda acercarme a verte y a darte algún regalillo, va a ser un poco complicado por el tema de...

, pero sino, ya sabes, a darme tu dire para que te envíe algunas cosillas, ¿eh?
Ains como quiero yo a mi niñaaaa, que ya se hace mayorcita

¡Disfruta, que dentro de un año ya eres mayor de edad y te encasquetarán más responsabilidades! :p
Si tienes en mente asaltar alguna fábrica, hazlo ahora, que el reformatorio es mucho mejor que la cárcel
Por cierto, lo de las planchas, mándales un email cariñete, a ver qué te dicen
Amparo, ¡¡qué poquito queda ya para vernos!! ^__^
¡Qué iluuu! Por cierto, que no te lo pregunté el otro día, ¿qué ropa soléis llevar por ahí? Como hace taaaaaanto tanto calor...

Yo es que estoy acostumbrada a mis vaqueros con camiseta, pero...No sé si no es demasiado, ¡es que nunca he estado por el sur!