Mis claves para alcanzar el objetivo...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Mis claves para alcanzar el objetivo...

Mensaje por ariel22 » Jue 09 Jul 2009 08:24

Pues después de tanto incredulidad de mi bajada la semana pasada, resulta que es verdad, ¡¡que ya he llegado a mi objetivo!!!. Peso 63,2 kg… Se que no tiene mucha importancia, porque sólo he perdido cuatro kilos, y eso es una tontería :nodigona: …pero me sobraban desde hace dos años y no era capaz de quitármelos… para mi es importante…supone ahora sentirme fenomenal, que me entre mi ropa …y sobre todo, la sensación de que ahora estoy alimentándome bien…

Quería agradeceros todo a todas, en especial a Toda, Bilbaína, Raky, Quely, Yoli, Nuri, Rosa, Quely, Klara, Mcor, Comilona, (…grupito de cuéntame tu vida…) el apoyo, las risas, compartir malos momentos (mi lesión de tobillo, el golpe en mi coche, las tardes de junio interminables…) los post de los mililitros y las conversiones…los debates de los magnums y los minimilk… Sois geniales de verdad…Gracias por darme mis claves para perder los cuatro kilines, que han sido:

- Flan Mandarín: sólo con canela o con cacao (mi rey, por las noches, calentito... 8) )
- Obleas
- Las pizzas – pitas de Raky que me han quitado la ansiedad por mi comida favorita.
- Tarta Dunia de manzana
- Hacer las cosas rebozadas al horno (viva el teflón del Lidl!!!) y asi no privarme de croquetas, barritas de pescado, etc…
- Tomar mini biscotes (6 – 1 punto) para cenar en lugar de pan
- La mermelada Hero Diet
- Las tortitas de arroz que me han calmado el ansia tantas veces
- Los productos linessa del Lidl (yogur, queso, salsa…)
- Quesitos Light de eroski
- Beber leche de soja que me ha sentado fenomenal al estómago…
- Las carreras de la semana, que cuando no podía hacer ejercicio me picaba el no competir…

y mil cosas más que ahora no me acuerdo y he aprendido de vosotros… :plas: :plas:

pero, vamos, lo difícil para mi es mantenerme, así que yo aquí voy a seguir aquí a piñón…a ver si gano alguna porra de las vacaciones…. :lol: :lol: Pero al llegar a mi objetivo me he puesto un poco noña y sentimental… y quería daros las gracias… :coqueta:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mis claves para alcanzar el objetivo...

Mensaje por Bilb » Jue 09 Jul 2009 08:26

:beso: :beso: :beso: :beso:

pero...a quely la quieres más???? es que está dos veces en la lista...vale, ya veo por donde van los favoritismos :duda: :duda: :duda: :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 09 Jul 2009 08:30

Bilbaina escribió::beso: :beso: :beso: :beso:

pero...a quely la quieres más???? es que está dos veces en la lista...vale, ya veo por donde van los favoritismos :duda: :duda: :duda: :duda:

Eso mismo pensé yo.
pero bueno, por lo menos pone al chino mandarín el primero y a las obleas las segundas :burla:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 09 Jul 2009 08:34

Enhorabuena guapísima!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y no tienes que darnos las gracias, la verdad es que pasamos momentos super agradables , y el contar las cosas que nos pasan y como nos sentimos viene super bien, para mi ya sois también una de mis patitas fundamentales en mi vida :coqueta: :coqueta:

Por cierto, hablando de compartir momentos y desahogarse, menuda tardecita que tuve ayer!!! :evil: :evil:

Me quedé sobada en la siesta, bueno me desperté a las 6 y 10 en vez de a las 5 y media que pongo el desper del tf, bueno , no pasa nada, hasta las 7 no tenia padel, pues voy a sacar una lavadora y me encuentro que la caldera pierde agua!!!!!!!!! :( :( Ya hable con los técnicos, y menos mal que hasta septiembre no cumple los 2 años y aun está en garantia. Pues con el lio, llegué tarde al padel, mi ex con mensajitos de que quiere venir a mi casa, a las 9 venía el técnico!!!!!!!!!!!!!!Agggggggggggggg, que estrés por dios!!!!!!!!!!! Total que entre esto y que estoy pre, ayer le di al choco a base de bien :nodigona: :nodigona: . Y dormi regulín.

Pero bueno, a ver si viene el técnico hoy y me mira la pu.ñetera caldera!!

Ala, que ya me he desahogado :lol: :lol:

Ariel, ahora no nos abandones, eh!!

Un beso enorme guapísima!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 09 Jul 2009 08:35

Bilbaina escribió::beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol:

Envidiosillas!!!!!!!!!!!! :burla: :burla:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 09 Jul 2009 08:35

ya, Toda también estás la primera en la lista de nombres...

que se le va a hacer...soy una segundona... :lol: :lol: :lol:

niagara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niagara » Jue 09 Jul 2009 08:42

Felicidades, Ariel! :fiesta: . ¿Ves cómo podías creértelo, desconfiada?. Me alegro muchísimo por ti. Y ahora a por el mantenimiento que estoy segura que te va a ir de perlas.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 09 Jul 2009 08:45

QUELY, a mi lo de tu caldera me parece todo muy bien, y ojalá quede todo solucionado esta tarde, pero podías contarnos más de tu ex, no ??

es el del magnum doble o el del mini milk??? :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 09 Jul 2009 08:46

será el del magnum, no???

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 09 Jul 2009 08:49

Bilbaina escribió:será el del magnum, no???
es que creo que con el minimilk también tiene buena relación :herida:

Responder