kay sabia el endocrino lo del edema? y si tomas otras medicaciones?,... sabes loq ue seme ha ocurrido,..que quizà podrias comprarte una bicicleta estática, normalemente lo aconsejan para las articulaciones..no se si lo he dicho ya yo tengo un problema en la cadera,..por eso tb debo perder peso,... segun mi medico de los huesos deberia pesar 58, pero mido 1,70 y a mi me gusta tener pecho y culo,..las mujeres de verdad tienen curvas! en fin que yo en quedarme en 63-65 estoy feliz!!!!así que de ahora a agostohare un srprint para poder irme de vacaciones tranquililla,... en fin que todas las dietas son milagros si le pones al menos una horita diaria de ejercicio... yo tp puedo hacer la mayoria de las actividades de gimnasio no las puedo hacer,..y ya ni hablar de correr (q ue tp he sabido nunca,..paraq ue engañarnos) en fin que no puedo n i correr ni hacer aerobic ni step ni nada de nada siq uiero evitar a toda costa que me operen,..asi que undia desesperadale digo al médico,..yo con dieta no adelgazaré jamas ( es que ya soy poco de comer,..al menos comida normal,..porquerias es otra cosa) y me dijoq ue habia muchos mas deportes,...bicicleta estática, y ya si puedes permitirte un gimnasió pues spinning, aquagym, natación,...si tienes playa cerca andar por la playa al anocheces,..no solo es un buen ejercicio,..es un gran placer,... en fin es questionq ue le pidas al osteópata que ejercicios cree que puedes hacer,..yl buscar a alguien que te acompañe,... a pasear por la playa en fin que se como te sientes,..y se hace un mundo hacer cosas,..pero cuanto menos hacemos menos queremos hacer,..yo cuando trabajaba tenia tiempod e todo ,..ahora que estoy en casa,... no se que pasa pero lo llevo todo atrasadisimo.
respeto al comer,..te veo preocupada sobretodo por los fritos,..la verdad es que desde que me contaron que el aceite a mas de 100º es perjudicial para la salud y casi cancerígeno,..y teniendo en cuenta que no lo necesito para vivir,.. eso que casi ni pruebo ( claro que la cocacola tp es buena para los huesos y no se vivir sin ella

) por otro lado ni bebo ( alcohol) ni fumo n i he tomado una sola droga no recetada por médico en mi vida,...me considero una persona bastante sana,..si no fuera uq eme cuesta mucho lo de hacer deporte,...no soporto sudar, pero si me dices de ir a esquiar,...pasear por la playa, patinar,...la questione s encontrar algo que te guste a mi eso del aerobic,..que todos van para la derecha y yo para la izquierda todos arrriba y yo para abajo y esas cosas,...suerte qu eno lo puedo hacer...
en fin kay que yo si he oido hablar de esas pastillas son el xenical pero con dosis mas reducida,..a mi me llevo una chica una caja de xenical ( es necesario receta médica) no se de donde lo saco por supuesto ni se me ocurrio tomar eso,...pero si no recuerdo mal para una persona de mie staturo, tenia uqe pesar 80 quilos... lo pone en la caja mismo de las pastillas