Si la piscina es climatizada, digo yo que no estaréis al sol, no?
Lo digo por la crema, que yo a las mías no le pongo cuando vamos a natación.
Gorro tan pequeñas ... no hace falta. De hecho, yo se lo acabo de comprar a la mía mayor que tiene 3 años y medio.
Bañador pañal sí. Hay algunos bañadores que ya lo son, lo digo porque igual los de usar y tirar te llegan a salir caros si vas a ir por mucho tiempo.
Para el agua, prácticamente lo único que necesitan es un bañador pañal. Cuando ya camine, unos zapatitos/sandalias para que pueda caminar por fuera de la piscina (crocks, cranqueras, algo así).
Para el exterior, pues toalla, si tienes de esas con capucha, mejor (para que no pierdan calor por la cabecita), champú, gel y lo que le pongas habitualmente después del baño.
Si tú te vas a meter con el bebé, pues todo lo que necesites para ti.
¿Qué se hace? Pues depende del curso de natación y del nivel en el que esté el bebé. Básicamente: hacen inmersiones, les echan agua con un cubo por la cabeza , te hacen moverlos dentro del agua con diferentes movimientos (a los lados, hacia delante y atrás), les enseñan equilibrio en las colchonetas, juegan con juguetes acuáticos (de goma, pelotas, aros, ...).
Cuando ya caminan, les hacen pasar por steps dentro sumergidos en el agua, toboganes, circuitos semi-acuáticos y semi-exteriores, la verdad, un montón de cosas
Ah y les enseñan a tirarse para evitar golpes con los bordes de la piscina