hola chicas:
Necesito que alguien me heche una mano, no al cuello por favor.....
El otro dia estube en Eroski y tenian un monton de cositas para hacer con servilletas... yo aun no he hecho nada por lo que no tengo ninguna esperiencia, pero me puse a comprar como una loca....
Ahora claro nose si lo que me he comprado me vale para algo....
Necesito alguien con un poco de paciencia que me explique como hacerlo...
Haber he comprado... Pinturas acrilicas.... Un bote que es para fijar las servilletas... ahora no me acuedo como se llama.... una bandeja de madera, un armarito de madera... y pinceles, ademas de servilletitas....
Me puede ayudar alguien...
Necesito ayuda:
- CHANRI
- Cocinera/o
Re: Necesito ayuda
Pues a primera vista y contando con que no soy una experta ni mucho menos, creo que te falta el barniz, porque el bote para fijar las servilletas supongo que será el pegamento. No sé qué más necesitas si te refieres a materiales o a cómo hacerlo. Si necesitas explicación de cómo hacerlo, ya sabes, pega una voz
.

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

Te doy 2 apuntes dela ´tecnica que es muy fácil
Lija primero un poquito la madera, dale imprimacion o gesso o bien una pintura blanca normal que tengas por casa un par de manos , esta es la base , lijala suavemente. La das el color que desees , teeniendo en cuenta que los colores oscuros se "comen "la servilleta, te aconsejo un color claro y si le das oscuro justo en la zona que va a quedar debajo de la servi dale un color claro.
recorta el morivo y quítale las 3 cpas blancas .
colócalo y con cuidado dale la coa de el centro hacia los costados , si te queda alguna burbujita la pinchas.
una vez bien pegado el motivo (en el bote te dirá si le tienes que dar más capas de cola), y seco lo barnizas.

- mgsoy
- Cocinera/o
- Contactar: