Lo he comprobado hace un ratillo, antes de contestarte, y yo no le aprecio lo que tu comentas, yo lo tengo tapado, esta más durillo pero no le veo esos hilillosRuibarbo escribió:UUUHHHMMMM¡¡¡¡ me encanta el bizcocho de leche condensada, soy muy golosa.., pero no se si a ti te pasa que cuando pasan dos dias, al cortar una porción de bizcocho me salen como unos hilos, que me dan un poco de mal rollo, no se si sera de la cantidad de azucar , pero parece como telarañas, será normal?
![]()
Bizcocho de leche condensada en FC:
- islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- islacris

- Contactar:
Re: Bizcocho de leche condensada en FC
yneus escribió:Madre míaislacris escribió:
![]()
![]()
, debe de estar de muerte, vamos, esto a mi archivo pero ya, tiene una pinta super cremosa, y dulce... tiene q ser, ja ja ja, soy de las q se comen la leche condensada a cucharadas
![]()
asi q esto cae enseguida.
Muchísimas gracias por la receta.
![]()
![]()
te ha quedado genial.
¿has visto la receta de la leche condensada? Esta riquisima si te gusta comertela a cucharada te gustará, yo a tanto no llego
- yneus
- Ayudanta/e de cocina

Hmmm, no, no ví la receta, voy a buscarla, madre.... q peligroislacris escribió:yneus escribió:Madre míaislacris escribió:
![]()
![]()
, debe de estar de muerte, vamos, esto a mi archivo pero ya, tiene una pinta super cremosa, y dulce... tiene q ser, ja ja ja, soy de las q se comen la leche condensada a cucharadas
![]()
asi q esto cae enseguida.
Muchísimas gracias por la receta.
![]()
![]()
te ha quedado genial.
¿has visto la receta de la leche condensada? Esta riquisima si te gusta comertela a cucharada te gustará, yo a tanto no llego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
TISPUN
- Ayudanta/e de cocina

que buena pinta tiene tu bizcocho, se ve muy jugoso y creo que esta tarde voy a hacerlo. Yo tengo la Fussion C. antigua y no se como la tengo que poner para adaptarla a "menu horno" , supongo que será con la válvula abierta ¿no?
- CHABEL
- Repostera-pastelera/o

como no había visto yo esta receta
, tengo leche condensada así es que la utilizaré para hacer este bizcocho que tiene una pinta estupenda

- Andry
- Subjefa/e de cocina

Que buena pinta
tiene tu bizcocho, tengo que hacerlo.
- islacris

- Contactar:
TISPUN escribió:que buena pinta tiene tu bizcocho, se ve muy jugoso y creo que esta tarde voy a hacerlo. Yo tengo la Fussion C. antigua y no se como la tengo que poner para adaptarla a "menu horno" , supongo que será con la válvula abierta ¿no?
Con la valvula abierta, le pones una base de papel vegetal, y hazlo como normalmente haceís los biscochos creó que se pone menos tiempo y despúes se deja en mantenimiento ¿no? Yo es que el modelo antiguo no lo tengo, pero por lo que leido creó que se hace así, ya me contarás
- islacris

- Contactar:
CHABEL escribió:como no había visto yo esta receta, tengo leche condensada así es que la utilizaré para hacer este bizcocho que tiene una pinta estupenda
![]()
![]()
![]()
- islacris

- Contactar:
Andry escribió:Que buena pintatiene tu bizcocho, tengo que hacerlo.
Hazlo hazlo que no te arrepentirás, ya verás
- marcarmul
- Repostera-pastelera/o

Fantastico, lo rico que tiene que estar con el sabor de la leche condensada.
Me apunto esta recetita.

Me apunto esta recetita.