COLCHA DE LA AMISTAD:
- ablanca
- Cocinera/o
Campa..... a mi de junio me falta también el de anaspan.............
- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
Mirar que conejito más lindo me ha llegado

Muchas gracias Kubeldi

Muchas gracias Kubeldi

- Lamica
- Cocinera/o
Kampa, no quiero molestarte mas.....pero yo envié mi cuadrito a Cornelia hace mucho tiempo.
Quizás se haya extraviado.....pero voy a esperar mas tiempo a ver si lo recibe
Quizás se haya extraviado.....pero voy a esperar mas tiempo a ver si lo recibe
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Hola guapas,
Ayer me quejaba de que hacia muchos dias que no recibia nada y hoy me ha llegado el de kubeldi, estoy contentisima, es precioso, es un gatito monísimo, muchas gracias preciosa, en cuanto pueda le hago una foto que ahora está lloviendo y no hay buena luz para sacarla.

Ayer me quejaba de que hacia muchos dias que no recibia nada y hoy me ha llegado el de kubeldi, estoy contentisima, es precioso, es un gatito monísimo, muchas gracias preciosa, en cuanto pueda le hago una foto que ahora está lloviendo y no hay buena luz para sacarla.

- kubeldi
- Repostera-pastelera/o
Me alegro que os hayan gustado. Este correos es la leche cuando quiere, los mande ayer! que rapidez y otros me han tardado más de 10 días
. ya me van quedando menos que mandar, espero terminarlos entre julio y agosto.

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
campanilla1953 escribió:campanilla1953 escribió:chicas , aver mientras reaparece elasti y pueda actualisar el listado me tomado la livertad de hacer el listado de los atrasados , si alguna se ve reflejada y save qe lo envio , decirlo ,oslos pongo aqui ,ya qe munchas por motivo qe sea no se detiene en mirar la lista , aunqe ahora como ya digo no esta actualisada ni puesta la del mes de julio , eso yo no puedo es muncho curro pami body , y la jefa es la qe mejor lo lleva jajaja pues aki ba , y intentare mantenerla , mientras falten por recivir asin lo boy borrando , ok
----------------------------------------------------------------------------------
MESES RETASADOS QUE NO ENVIARON --
Nº 5...TISKETA . DEVE . ABRIL A XUMET -JUNIO .A .ANASPN Y ONOX
N .6 ..ARARO .DEVE .MAYO ACTIUN Y ANASPN
Nº 14 .ACTIU .DEVE .JUNIO .LLESQUES Y ABLANCA
nº 15. ANASPN . DEVE . ABRIL A.KUBELDI .MAYO .MARIAMER Y LYBRA .JUNIO A MAMAVIZA . ABLANCA. Y LLESQUES
Nº 21 .PILAR .DEVE . .JUNIO .A BRATLLE
Nº 22 . BURBUJAS .DEVE .JUNIO .BRATLLE Y CLAUMAR
Nº 31 . CHAPUCILLA . DEVE JUNIO A TISKETA
Nº 33.AFRICANA . DEVE JUNIO A TISKETA
Nº 34 . CLAUMAR . DEVE .ABRIL A PELUSA .MAYO . A ROCASALTAS .TISKETA Y GILDA .
JUNIO A ,ARARO Y ESCOUFFIER
Nº 37..HADES .. DEVE .ABRIL A ARARO .MAYO A ESCOUFFIER Y CAMPANILLA ,JUNIO A ALMIJARA . XUME Y LAMICA
---------------------------------------------------------------
LA QUE SE BEA EN ESTA LISTA Y SAVE QE LO ENVIO ,POR FABOR DECIRMELO QUE OS BORRE VALE ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS POR BUESTRA COLABORACION![]()
![]()
por fabor no citarme , decirme el qe os tengo qe borrar y yo encantada vale , asin yo lo ire suviendo para qe no se pierda esto , los de los meses en vigor , no ban aqui , estos solo son los atrasados
Última edición por campanilla1953 el Vie 10 Jul 2009 00:52, editado 3 veces en total.
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
LAMICA mañana si boi a verla le pregunto qe seguramente sera eso qe entre tanto cuadrito recivido , se le alla pasad decirmelo pensando qe ya lo avia dicho , no te preocupues qe le pregunto y n es molestia ninguna ,
mamaviza . ablanca . llesques , ya estais apuntadas , munchisimas gracias , asin ya esta todo ,gracias por buestra alluda , asin es mas facil llevar el control , de los atrasados ,
kebeldi , los de julio solo boi tomando nota de kienes los ballan reciviendo y ya cuando este la lista oficial , sabremos los qe faltan por recivir , ,yo la lista que ise aki es solo para poner los qe dije , los atrasados , cuando finalise cada mes , los que no se allan mandado se ira poniendo en la lista qe yo puse , como no enviados , aver si puede ser qe no suva mas el listado , y ballan desapareciendo de el ,
mamaviza . ablanca . llesques , ya estais apuntadas , munchisimas gracias , asin ya esta todo ,gracias por buestra alluda , asin es mas facil llevar el control , de los atrasados ,

kebeldi , los de julio solo boi tomando nota de kienes los ballan reciviendo y ya cuando este la lista oficial , sabremos los qe faltan por recivir , ,yo la lista que ise aki es solo para poner los qe dije , los atrasados , cuando finalise cada mes , los que no se allan mandado se ira poniendo en la lista qe yo puse , como no enviados , aver si puede ser qe no suva mas el listado , y ballan desapareciendo de el ,

- Lamica
- Cocinera/o
Gracias Kampa guapa 

- actiu
- Cocinera/o
campa yo tengo enviado hasta julio!

- ablanca
- Cocinera/o
me falta por poner la foto del cuadrito de mamens, k no me he olvidado, pero esk con tanto costurero y tanta foto k le he hecho, me kedé sin pilas ........