croquetas bacalao!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
croquetas bacalao!

Mensaje por estrellitas » Jue 09 Jul 2009 15:03

Holaaaa , vamos alla , os cuento mi capricho , que es para toda la semana , vamos que no me permito ya nada de nada , he ido hoy a comprar a la carniceria y tenian pasta de croquetas de bacalao , y mmmm aghhh ommmm , rrrrgggg .... y todas las expresiones posibles a puesto mi cara y mi boca jajaja , total , que he comrpado y hemos comido eso , me han salido como 15 croquetas de estas he cogigo 4 las he puesto en papel y las estrugado , el papel se ha llenado de aceite ... algo abre quitado! no ? , bueno mi pregunta es ... a cuanto puntuo estas 4 croquetas ah y una cd generosa de ajoaceite chovi , venga darme , darme :bate:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: croquetas bacalao!

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 09 Jul 2009 15:48

yo no te puedo ayudar con los puntos, pero mujé haberlas hecho al horno que quedan riquisimas!!! :D

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Jue 09 Jul 2009 16:49

Gracias cariño , pero el horno lo tengo estropeado , y no podia chiqui , me moria por comerme un bocata con las croquetas y el ajo aceite , ahora estoy como loca que alguien me ayude a puntuar ,porque creo que esta noche solo ceno sandia , aunque ya lo llevo bien ya ...

:coqueta: me termino de comer una palmerita de choco

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 09 Jul 2009 20:54

jajaja q vamos a hacer yo estos dias con eso de tener "libre" también estoy pecando... el lunes prometo volver cuando me sienta bien, solo espero que las pastis no me llenen :S

Responder