POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Arnima » Jue 09 Jul 2009 14:59

mcor escribió: Hablando de clavos, el mio tb lo es :burla:
Guapis q paseis un buen dia :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: En que estas pensando!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ui... que está mi@ por los pasillos!! Besos guapa :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 09 Jul 2009 15:01

Qué buenaaaaaaaaaaaaaaa Yeli :)

Joer y con el hambre que tengo, estoy de mala leche profunda (en cuanto salga de aquí y coma, se me pasa jajaja) :evil: y es que los clientes se creen todos que son los únicos y los más importantes y utilizan la palabra urgente como si dijesen buenos días... los mandaría a todos a cagar. ¡Esta es mi queja del día! jajaja... por lo demás, soy feliz cual lombriz porque sé que mi trabajo está fetén :up: :D y porque tengo trabajo, claro :)

Besitos, voy a salir de aquí yaaaaa...

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 09 Jul 2009 15:03

Ohh :o que buena que estará esa fainá... tendré que poner en práctica la receta este finde 8)

Pik cariño... paciencia muuuucha paciencia con la urgencia de los clientes verdad? venga ánimo :plas:
Última edición por Arnima el Jue 09 Jul 2009 15:04, editado 1 vez en total.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 09 Jul 2009 15:03

Amoreeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss!!
qué me voyyyyyyyy!!!
Toy nevosia perdia :cry:
Esta noche he vuelto a soñar con aviones juuuuuuurl....
Ay omá... si esque como mi chico dice: "nena que parece que en vez de ir a disfrutar te vas al matadero!" :bate:
seré furra!! :evil:
Tengo la regla, me duele el oído, toy costipada, me duele el pié derecho, me duele la cabeza!! :anda-ya:
Voy a ver si acabo con el montón de cosas pendientes del curro y a las 7 me voy derechita a hacer la maleta!! ainnnnnnnnnnssssssss Roma me esperaaaa!!!!!!!!! :D :D :D :D :up:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Jue 09 Jul 2009 15:05

Seli, disfruta a tope de tu viaje que todo lo que te pasa por suerte es pasajero :wink:

No soy yo muy experta que digamos pero siempre todo con buena actitud :) :)

Un millón de besos para tod@s :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 09 Jul 2009 15:23

Hola a tod@!!! Madre mía, Yeli!! Guárdame un pedazo de esa pizza, mmmmmmmmm, qué rica!! :beso: Mira mi cris... tan guapa... ya ha pillado su pedazo (de pizza, de pizza...) :beso: :beso: Hoy me ha tocado día de descanso... que no se puede mantener este ritmo, jejejeje... Me ha venido bien, mu bien y, por fin... he pagado la factura de teléfono :lol: que ésto de estar incomunicao...
Pitu escribió:mi Rent.....que entrena en la playa para impresionarme cuando venga , cual capítulo de los vigilantes.....ains, si es que te estoy viendo con la tablilla roja en ristre....y me pongo tontona...
XDDDDDDDDDD... aix... hija... a ver si te vas a llevar una impresión pero de las malas... :dientes: Ufff... difícil superar al David, eh? Me estás poniendo el listón bastante alto, cariño... :beso: :beso: Me encanta el tema de Madness... aix... si, si, debe ser eso...

Aix... que le está lloviendo a mi Yaris... mi niña, si no te vas a Granada con la Pitu, vente pa Tenerife, con el tiempo que está mu rico :beso:

A mi Nahi, mil besitos... qué poquito queda pa dárselos en vivo y en directo :)

Hoy mando también besos pa los maridos, calvos, con pelo, da igual... :beso: :beso:

Besos a la Seli... que ya le queda naíta pa su viaje... (yo quiero ir a Italia :( ), Mcor, Pik (aixxx... qué envidia con esa quedada valenciana...), Crus, Mi@, Arnima, Torli, Carmen

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 09 Jul 2009 15:26

Rent escribió:Hoy mando también besos pa los maridos, calvos, con pelo, da igual... :beso: :beso:
Seguro le acabas de dar una alegría a algún calvo por ahi... :nodigona: quizás a uno que te quería tocar el culo? :lol: :lol:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 09 Jul 2009 15:32

Yeli08 escribió:
Rent escribió:Hoy mando también besos pa los maridos, calvos, con pelo, da igual... :beso: :beso:
Seguro le acabas de dar una alegría a algún calvo por ahi... :nodigona: quizás a uno que te quería tocar el culo? :lol: :lol:
Jejejejejejejeje... Bueno, alguno hay por ahí que me quiere muchísimo, casi tanto como yo a él... :dientes: Que hasta besos en directo nos hemos mandao... si es que en esta vida... nunca se sabe :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 09 Jul 2009 15:37

Hoy me repito, pero es que quería saludar a cada uno por su nombre. Lo malo es que mi memoria es muy corta y me da sólo para saludar a las ultimas caras que he visto por el forillo.

Torli, Dónde te vas a pasar las vacaciones?

Montxa, qué tal la vida de casada? :lol: Yo la voy a recuperar en una semanita. :D

Cris, Adoptame y verás como te cocino de rico. Pero con más sal que la ultima vez :lol:

Carmen, Me encanta que te sientas como en casa. Este foro es eso mismo, un hogar que nos hemos creado todos nosotros.

Mi@, seguro que la tuya te quedará mejor, o es que comer sola no me apetece tanto. Juer, con la buena pinta qu etiene y a mi me ha sabido normailta. :nodigona:

Pik, guapa. Me hiciste recordar a un jefe que no aceptaba que le mencionaran la palabra urgente, que luego la gente se la toma para todo aquello qu euiqre rápido, que no es lo mismo que todo aquello que le urge.

Arnima, Mcor, si es por eso espero que todos sean calvos :lol: :lol: Ains... hay lugares donde es mejor no tener pelo. :lol: :lol: :lol:

Seli, trata de no pensar en el avión. Y recuerda, llevarte la botellita para que se te pasen los nervios. Pobre, piensa en lo bien que te lo pasarás en Roma. ya verás!

Rent, que bueno que estés de descanso. Después de currar, estudiar y currar, ya te tocaba, no?
Con respecto a lo de los calvos, pues hay que estar abierto a todo. Sino imaginate todo lo que te puedes perder. :lol: :lol:

Tata, estamos esperando el cuento del Nórdico

Yaris, hoy tocan más rebajas? :lol: :lol:

Seguro que me dejo a alguien por fuera, no falla. Pues besines :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 09 Jul 2009 15:38

Pa no perder la costumbre y seguir tan musicales, pongo el tema que estoy escuchando... Precioso tema...

http://www.youtube.com/watch?v=gFcZaIAx ... re=related[/video]

Responder