Preparando la canastilla:

Responder
Churi
Cafetera/o
Cafetera/o
Preparando la canastilla

Mensaje por Churi » Jue 09 Jul 2009 12:46

Hola estoy preparando la canastilla y los productos de higiene de la peke, pero no tengo ni idea de que colonia, loción corporal, jabón, etc. Lo mismo me pasa con los pañales de recién nacido. Alguna habéis provado alguna marca que no os haya gustado.. y me podais recomendar alguna otra???
Muchísimas gracias!!!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Preparando la canastilla

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 09 Jul 2009 12:55

Yo uso Mustela y me va genial :up: :up:
Tengo que me han regalado de Jonsons pero tienen mucho alcohol y hasta que no tenga un par de años no los voy a utilizar.
:beso:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Jue 09 Jul 2009 13:03

Yo use unos que me regalaron de farmacia, se llaman acofar baby y huelen genial, y despues del mercadona, el gel le compre el relajante de lavanda

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Jue 09 Jul 2009 14:41

Mis cuñados, como tienen una farmacia, les pedimos que su regalo fuera un lote de cositas de farmacia que Lola iba a necesitar y ellos pusieron las marcas que mejor les parecieron.

Hace tiempo que puse este post con fotos y todo.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4539812" onclick="window.open(this.href);return false;

Alizuqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alizuqui » Jue 09 Jul 2009 14:49

Yo he usado varias marcas y Mustela me gusta mucho pero es algo caro, johnson me encanta el olor para la colonia y el gel y denenes tambien...los de mercadona dan muy buen resultado y muy bien de precio.....los geles de lavanda relajantes para el baño si lo vas a dar por la noche vienen genial para que duerman más relajados...nos relajamos todos...jejejeje..
Realmente cualquier marca es buena siempre que a vosotros os guste y tu peque no tenga problemas de piel.....añergias....etc...esto es ensayo y error.....

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Jue 09 Jul 2009 15:21

Yo los pañales de mercadona, me gustan más que dodot y ya no he probado más. De cremitas pues como tiene dermatitis pues Letiat4.
Pero te darán una canastilla con alguna muestra, vas probando y la que mejor te vaya.
:beso:

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Jue 09 Jul 2009 15:52

Hola wapa!!

Yo por el día le pongo los pañales del mercadona que me gustan mucho, pero desde que empezó a dormir toda la noche de un tirón por la noche le pongo los de dodot porque los del mercadona al ser más horas algunas veces se despertaba mojadito y con los de dodot no me pasa. También he probado los de Alcampo, Día y Supersol pero no me gustan.

Gel y champú me gustan los de Denenes y a veces también uso de Jhonson.

Crema corporal yo le pongo desde que nació el bote redondito de aceite de oliva el de la tapa verde del mercadona y le va de maravilla es que probé varias (Jhonson, mustela, nenuco... y no me gustaron) con ésta mi peque tiene una piel extra suave!!! :up: :up: :)

Y de colonias uso la de Denenes que huele genial. La de nenuco no me gusta. Aunque ahora estoy detrás de comprarle la de Tous Baby que es una delicia huele .......uummmmmm!! rico! rico!!

Un besito wapa!! :beso:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Jue 09 Jul 2009 16:55

yo uso pañales del mercadona pero de recien nacido compre los de dodot, en cuanto a cremas he usado nenuco que me regalaron y una vez que se gastaron del mercadona compre el gel relajante que me encanta como huele... y para hidratar yo le hecho aceite yonshon ya que me encanta y lo he usado siempre para mi ademas a la hora de dar un masajito te resbala mejor la mano..... pero seguro que te regalan cositas de estas y vas probando.... eso es a gusto de la mami y que al bebe no le haga daño por tema de alergias o piel atopica...

Churi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Churi » Jue 09 Jul 2009 17:20

De todos los colores, vamos!!!! Muchas gracias!!!! Pues iremos probando hasta dar con el que nos guste más... muchas, muchísimas gracias guapis!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Jue 09 Jul 2009 19:31

morenita817 escribió:
Crede aceite de oliva el de ma corporal yo le pongo desde que nació el bote redondito de aceite de oliva el de la tapa verde del mercadona y le va de maravilla es que probé varias (Jhonson, mustela, nenuco... y no me gustaron) con ésta mi peque tiene una piel extra suave!!! :up: :up: :)

Anda se puede usar con los bebés??? es que esa crema me encaaaaaaaaanta!! :D yo pensaba que solo se podian usar cremitas especiales para ellos... (eh aqui mi ignorancia de preñi primeriza... si es que lo que no se aprenda aqui...) :wink:

Responder