Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: KEDADA EN EL SUR DE MADRID
Mensaje
por raky8 » Jue 09 Jul 2009 08:02
Sí klara al final vamos tu y yo, pq seguro que las otras que votan no van a ir

weno menos mal que siempre me quedaras tu y los miguelitos

-
cosina
- Cafetera/o

Mensaje
por cosina » Jue 09 Jul 2009 11:00
Buenas chicas, yo también quiero apuntarme que soy de Móstoles y ya he vuelto de la boda de mi hermano. Todo depende del día que quedéis y donde pero en principio contad conmigo ¿vale?
Qkina escribió:Jo, yo si fuera en Madrid-Madrid me apuntaba, pero es que vivo en la zona norte, no tengo coche y para mi llegar hasta Móstoles es casi como un viaje al fin del mundo... Si en otra ocasión os animáis a quedar más por el centro, me apunto seguro.
Pasadlo bien! Besotes.
Por cierto, no sé si lo sabes pero es que a Móstoles le llaman "el más allá" así que no vas muy desencaminada

-
raky8

Mensaje
por raky8 » Jue 09 Jul 2009 12:29
Cosina la kedada es el domingo 19 para la mañana-mediodia y para comer por ahí, eso sí puntuando, para dar ejemplo

-
Qkina
- Cocinera/o

Mensaje
por Qkina » Jue 09 Jul 2009 16:26
Jeje, cierto!! No me acordaba, y eso que tengo familia que vive allí... Voy a ver si me coordino con mi chico, que ese finde no tenemos niños y estaríamos de "solteritos"... La verdad es que si que me apetece poneros cara...
-
PumpkinQueen

Mensaje
por PumpkinQueen » Jue 09 Jul 2009 16:34
Qkina escribió:
Jeje, cierto!! No me acordaba, y eso que tengo familia que vive allí... Voy a ver si me coordino con mi chico, que ese finde no tenemos niños y estaríamos de "solteritos"... La verdad es que si que me apetece poneros cara...
Entonces te apunto, aunque solo sea para hacer bulto, y si luego no puedes venir pues avisas y ya esta, vale??
Y tu hermana? ¿se ha registrado en el grandes pesos? ¿o me estoy confundiendo?

-
Qkina
- Cocinera/o

Mensaje
por Qkina » Jue 09 Jul 2009 16:45
Uy, pues si se ha registrado no me lo ha dicho, la muy perraca...
Se lo diré, a ver si se anima.
-
Qkina
- Cocinera/o

Mensaje
por Qkina » Jue 09 Jul 2009 16:46
Por cierto, Raky, no tiene mucho que ver con el post, pero me pareció leer en algún sitio que eres de Rentería, como una de mis mejores amigas... Lo mismo hasta os conocéis, aunque ella vive en Madrid desde hace unos añitos...
-
PumpkinQueen

Mensaje
por PumpkinQueen » Jue 09 Jul 2009 16:50
Qkina escribió:Uy, pues si se ha registrado no me lo ha dicho, la muy perraca...
Pues me parece que ha dicho que era tu hermana.... dila que se venga y os venis las dos!!!
-
Qkina
- Cocinera/o

Mensaje
por Qkina » Jue 09 Jul 2009 16:54
KlaraSF escribió:Qkina escribió:Uy, pues si se ha registrado no me lo ha dicho, la muy perraca...
Pues me parece que ha dicho que era tu hermana.... dila que se venga y os venis las dos!!!
Si, es "mi niña", mi hermanita pequeña (y la única que tengo). A ver si hablo esta noche con ella y nos apañamos para organizarlo.
-
PumpkinQueen

Mensaje
por PumpkinQueen » Jue 09 Jul 2009 16:59
Qkina escribió:KlaraSF escribió:Qkina escribió:Uy, pues si se ha registrado no me lo ha dicho, la muy perraca...
Si, es "mi niña", mi hermanita pequeña (y la única que tengo). A ver si hablo esta noche con ella y nos apañamos para organizarlo.

Entonces os apunto a las dos!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro