Bueno, vuelvo al tema que me lío, Mucha Suerte para Norma!!!
¿Os acordáis de Norma?:
- Dunixi
- Cocinera/o

Ayy.. me acabo de leer entero el post, menos mal que al final la cosa ha mejorado!! Yo con mi bixito no podría tener gatos, con lo salvaje que es
y por ahora no tenemos sitio para otro perrito, pero todo se andará
no sé si os conté que estoy a la espera de que me llamen para ser madre adoptiva de algún ave!! (probablemente búhos) pero para esto basta con tener algún sitio (armario empotrado, o sobre una estantería) para colocar una cajita donde estarán metidos 

- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Os acordáis de Norma?
Yo es que no lo entiendo, ni lo entenderé nunca....
Un perro, un gato,... son seres vivos, lo cual implica que CON TODA SEGURIDAD a lo largo de su vida se pondrán enfermos de algo; igual es sólo un simple resfriado, o igual es una infección brutal que les va a obligar a estar medicándose toda la vida, pero no creo que eso sea motivo para desprenderse de ellos.
Como ya habeis dicho alguna, ¿acaso la gente abandona a sus hijos porque se tengan que pinchar insulina el resto de su vida? joder, pues es lo mismo, me da igual que en un caso sean personas y en otro animales, porque en el fondo la cuestión es la misma: RESPONSABILIDAD.
Si no quieres tener que apechugar con gastos y esfuerzos por una posible enfermedad de tu mascota, no la tengas!!
Un perro, un gato,... son seres vivos, lo cual implica que CON TODA SEGURIDAD a lo largo de su vida se pondrán enfermos de algo; igual es sólo un simple resfriado, o igual es una infección brutal que les va a obligar a estar medicándose toda la vida, pero no creo que eso sea motivo para desprenderse de ellos.
Como ya habeis dicho alguna, ¿acaso la gente abandona a sus hijos porque se tengan que pinchar insulina el resto de su vida? joder, pues es lo mismo, me da igual que en un caso sean personas y en otro animales, porque en el fondo la cuestión es la misma: RESPONSABILIDAD.
Si no quieres tener que apechugar con gastos y esfuerzos por una posible enfermedad de tu mascota, no la tengas!!
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

Rosa, ¿cómo está Norma? por favor, dime que ya ha encontrado casa
pobrecita, no hay día que no piense en ella 
- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ains, aún no hay nada para ella...
El otro día hubo que llevarla al vete porque no hacía caca y se puso malita, pero ya está bien...
El otro día hubo que llevarla al vete porque no hacía caca y se puso malita, pero ya está bien...
- LUDA
- Cocinera/o

- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

Rosa, me alegro de que esté mejor, esperemos que tenga suerte

- LUDA
- Cocinera/o

Interpreto la falta de noticias como ausencia de malas
, algo es algo...pero espero la noticia de su adopción defintiva 
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

si estamos todas igual, deseando tener buenas notis!

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues eso quiero yo creer también. Desde que no está en mi casa no tengo noticias de ella a diario como a mí me gustaría, pero bueno, qué se le va a a hacer...LUDA escribió:Interpreto la falta de noticias como ausencia de malas, algo es algo...pero espero la noticia de su adopción defintiva
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

Rosa, ¿sabes algo de Norma?
dime que está adoptada, es preciosa