Vale... pensaba que era sólo mi tórrida mente pero al leer después todo lo dicho de los taladros perforadores, me quedo más tranquila. Jajajajajaja.
Os cuento que me ha costado que se me fuese el mal día de trabajo de la mente, la verdad... y sé que mañana será un día pesadísimo también en el curro pero me da igual, ahora mismo me importa un pepino, porque mi tarde ha mejorado mucho y estoy feliz cual lombriz. No sé si os conté que me salió otra alumna, para darle lengua (jjajaja), pues bien, hoy he estado hablando, tras la clase, con el padre casi una hora, luego con la madre también. Una familia encantadora (incluyo a mi alumna, buena niña y lista)... hemos hablado de la vida, de la política, de la crisis, de Argentina, de Alemania (el padre tiene esta mezcla, la madre argentina, los hijos argentinos españolizados... jeje, de lo más variopinto)... qué gusto encontrarse con gente buena por la vida, me han transmitido muy buen rollo y mucha serenidad... y encima es un dinerito extra que, como sabéis, me viene genial
Y al llegar a casa mi adorada gatita me ha ronroneado y mis padres me han dado una gran noticia... ¡la semana que viene mi sobri dormirá aquí una noche!

Estoy contando los minutos para ese día, qué ilusioooooooooooooooooooooón
Ahora voy a cenar... qué hambre.
Besitos a todos. Me gusta el número de página, por cierto!