Klara paso a darte el peso de ésta semana que ni fú ni fá, me quedo como estaba, pero bueno teniendo en cuenta el fin de semana que pasé, pues eso que me puedo dar con un canto en los dientes...cuento, el sábado nos fuimos a una concentración motera por la tarde-noche

, te va a gustar si te apuntas cuando tengas tu super moto, ya verás que guay...por lo que cervezas y más cervezas, eso sí sudando que no veas con la calor que hacía, luego por la noche cenamos ternera a las brasas, que yo le quité toda la grasa y estaba de la muerte..ummmmm y un trocito de tortilla de patata, que había mucha patata pero poco huevo, todo ésto bañado de más cerveza, sin postre ni nada...nos quedamos a dormir...el domingo cuando llegué a casa me pesé y había perdido llegué a ver el 91 que alegría

, hasta que nos fuimos a comer a casa de mis suegros y

era el cumple de mi suegra y son de muuuuuuuuucho comer, intenté picar lo mínimo pero son de los que "come y come"

, ya sabeis, después nos fuimos a un bar que se ha cogido mi hermano y no había ido aún, y a picar más y más cerveza, y para rematar la noche a una heladería de un amigo que tampoco habíamos ido a hacernos como no un heladito, y tonta de mí como ya me había pasado pues me pasé más

.
ésta semana no he tenido tiempo de ir a andar, ni de poner las fotos en los menús de cada día, ando liadisima, espero que la que viene sea más tranquila y pueda entrar más por aquí que dais muchos ánimos

y para ayudar yo también a quien pueda...QUIERO LAS VACACIONES YAAAAAAA....LO NECESITO.
Bueno no me enrollo más que ya está bien:
Mi pérdida de ésta semana: 0
Peso actual: 92,9kilos.
Que dificil voy a tener el reto.