Gracias

Ya, pero pensaba que igual puede levar en el horno...jejeVoyaCocinar escribió:Con levadura química (ROYAL) (o polvos de hornear) no te subirá la masa... Las masas para pizza / pan / bolleria deberías hacerlo con levadura de panaderia, dejándolo levar etc... Con levadura química te quedará como una piedra. Esa solo es para bizcochos y cosas así
la duda viene pq me he comprado una revista de cocina que habla de levadura en polvo parra hacer masa de pizza, y no especifica, evidentemente será la desecada, la de panadero de la marca Royal...VoyaCocinar escribió:Pues que yo sepa, no, no te levaria, porque es una masa "dura" y no una masa "blanda" o "líquida". O como mínimo, el día que lo hice así, salió todo duro (aún no sabía ni la diferencia entre levaduras... por suerte, esa época, ya pasó xD)
Sí claro, en el Nº 165 de Comer Bien, tiene recetas chulas pero estas de pizzas...pobre de la que lo intente en casa, aunque los rellenos si que están bien, una con cebolla caramelizada, otra con verduras al pesto...VoyaCocinar escribió:Pues seguro que sí. Yo también tengo un libro de panadería y me recomienda usar la levadura seca instantanea por encima de la fresca, por ejemplo. Puedo preguntar por curiosidad en que revista te sale?
Dunia_m escribió:pues eso, como se que esta harina leva en el horno y no fuera...teneis alguna recetilla?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro