Ayudarme a puntuar .... llevo una ansiedad hoy:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
ummm yo tampoco he fumado nunca, pero las uñas q tute le meto 

- raky8
Re: Ayudarme a puntuar .... llevo una ansiedad hoy
Pero que nos pasa??? No sé si es el tiempo o que, pero generalmente los ataques de ansiedad suelen coincidir no??? Quiero decir que cuando yo me he pasado con la dieta muchisima gente ha hecho lo mismo, ha de ser el tiempo o no sé.
Enga chicas a ser fuertes, Rosa cuando termines con las uñas de las manos, empieza con la de los pies, que es más askeroso, están más duras y así te haces contorsionista.

Yo he fumado a las 4, otro a las 5 y estoy deseando que den y media para salir, y no fumo más pq estoy en el curro y eso me está creando una necesidaddddd, que no quiero atacar el bote de galletas del curro.
Enga chicas a ser fuertes, Rosa cuando termines con las uñas de las manos, empieza con la de los pies, que es más askeroso, están más duras y así te haces contorsionista.

Yo he fumado a las 4, otro a las 5 y estoy deseando que den y media para salir, y no fumo más pq estoy en el curro y eso me está creando una necesidaddddd, que no quiero atacar el bote de galletas del curro.
-
- Subjefa/e de cocina
Aunque puedo entenderlo, creo que no es que "haga falta", tu cabeza te está engañando para que cedas, y tienes que ser más lista que ella! Evalúa tus necesidades reales y los puntos que vas a dedicar a ese capricho, seguro que tienes salidas mejores.solotekieroati escribió:Pero si es cierto que a veces apetece...y hace falta realmente...Yo hace unos días tambien me zampé casi yo sola el helado nuevo del mcdonals de magnum...que eran 12 puntazos!!
Es un hábito como otro cualquiera, una vez que vences, te costará cada vez más recaer y poco a poco se eliminarán esos episodios.
Mirad a Raky! Lo está logrando!
- raky8
Sí, lo estoy logrando, pienso en mi bollycao con leche y desesperadamente me tiro a mi melocotón, cuando antes, la fruta no me compensaba la miraba pensando (que tristeza de manzana) ahora me tiro como una desesperada, pero solo me sirven los albaricoques y los melocotones, no sé, supongo que su dulzor me aplaca. Y de segundo plato para merendar cae un sandwich de choco y vainilla del carrefour por 2 puntos y eso ya termina de aplacar mis ganas por el chocolate.
Es increible, pero es la primera vez en mi vida que lo estoy consiguiendo y me siento estupefacta, asombrada y hasta orgullosa. Pq pensaba que jamás conseguiria vencer la ansiedad.
Es increible, pero es la primera vez en mi vida que lo estoy consiguiendo y me siento estupefacta, asombrada y hasta orgullosa. Pq pensaba que jamás conseguiria vencer la ansiedad.
- solotekieroati
- Cafetera/o
Jo...pero cuando pasas la tarde de paseo y mires donde mires ves el PEDAZO ANUNCIO que hay por todos lados del helado.......

- estrellitas
- Cocinera/o

- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Esos ataques creo que nos suceden a todas alguna vez, lo dificil es superarlo uff!!! como cuesta, lo importante es seguir, ahora piensa que tienes una deuda, tienes que devolver los puntos que te comiste de más, no es lo recomendable pero si te pasaste.....los dias próximos como un angelito
seguro que lo conseguiras..