Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-
Ruibarbo
- Repostera-pastelera/o

Re: Bizcocho de leche condensada en FC
Mensaje
por Ruibarbo » Jue 09 Jul 2009 14:54
islacris escribió:Ruibarbo escribió:UUUHHHMMMM¡¡¡¡ me encanta el bizcocho de leche condensada, soy muy golosa.., pero no se si a ti te pasa que cuando pasan dos dias, al cortar una porción de bizcocho me salen como unos hilos, que me dan un poco de mal rollo, no se si sera de la cantidad de azucar , pero parece como telarañas

, será normal?

Lo he comprobado hace un ratillo, antes de contestarte, y yo no le aprecio lo que tu comentas, yo lo tengo tapado, esta más durillo pero no le veo esos hilillos

no sé que podrá ser.

Pero ya lleva echo varios dias? a mi me pasa mas o menos cuando lleva dos o tres dias echo.

-
milgalletas
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por milgalletas » Jue 09 Jul 2009 17:38
-
islacris
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por islacris » Jue 09 Jul 2009 18:22
Ruibarbo escribió:islacris escribió:Ruibarbo escribió:UUUHHHMMMM¡¡¡¡ me encanta el bizcocho de leche condensada, soy muy golosa.., pero no se si a ti te pasa que cuando pasan dos dias, al cortar una porción de bizcocho me salen como unos hilos, que me dan un poco de mal rollo, no se si sera de la cantidad de azucar , pero parece como telarañas

, será normal?

Lo he comprobado hace un ratillo, antes de contestarte, y yo no le aprecio lo que tu comentas, yo lo tengo tapado, esta más durillo pero no le veo esos hilillos

no sé que podrá ser.

Pero ya lleva echo varios dias? a mi me pasa mas o menos cuando lleva dos o tres dias echo.

lleva ya tres días hecho el bizcocho con el día de hoy, y no se lo he apreciado.

-
islacris

-
Contactar:
Mensaje
por islacris » Jue 09 Jul 2009 18:22
-
islacris

-
Contactar:
Mensaje
por islacris » Jue 09 Jul 2009 18:23
-
GUAPA
- Cocinera/o

-
Ruibarbo
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Ruibarbo » Jue 09 Jul 2009 20:20
islacris escribió:Ruibarbo escribió:islacris escribió:Ruibarbo escribió:UUUHHHMMMM¡¡¡¡ me encanta el bizcocho de leche condensada, soy muy golosa.., pero no se si a ti te pasa que cuando pasan dos dias, al cortar una porción de bizcocho me salen como unos hilos, que me dan un poco de mal rollo, no se si sera de la cantidad de azucar , pero parece como telarañas

, será normal?

no sé que podrá ser.

lleva ya tres días hecho el bizcocho con el día de hoy, y no se lo he apreciado.

Gracias guapa, volveré a hacerlo otra vez a ver q tal.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro