A.I.PATCHWORK:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A.I.PATCHWORK

Mensaje por bruxa » Jue 09 Jul 2009 16:31

xumet escribió:Vistos todos, jejje, son todos preciosos, el chocolate buenisimo, con lo dulcera que yo soy, el zapateison me pega con mi traje colorao, ademas es zapato salon que pega con todo, la almohadita de envidia para una siestecilla, la florecilla esta que me llega olor a jazmin, el cactus jajjja, menos mal que no hay que regarlo que hasta eso se me muere,el del perro es una cucada, la otra florecilla esta preciosa , tambien con olorcillo a rosas, y de los demas ya comente, que me encantan todos y si me dierais a elegir no sabria cual cojer, quizas el del pollito ,jajjajajja,,..........
:beso: :wink:

anda anda!!!!!! :anda-ya: :anda-ya: dejate de esos acericos y di la verdad!!!!!!!a ti el que te gusta es el huevo frito!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (yo sigo con el cachondeo :nodigona: :nodigona: es broma eh?????) :coqueta: :coqueta: :beso: :bate: (el porrazo pa mi por pesada)

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 09 Jul 2009 16:35

madre mia isa!!!!!!!SON PRECIOSOS!!!!!es verdad que lucen mogollon en estas fotos!!!!!que bonitos bonitos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 09 Jul 2009 16:52

Isa, q bonito se ve en tu foto, mas clarita...

Bruxa, pero a mi el q mas me gusta es tu huevo, q tb es broma, pq me gustan TODOS; ninguno en especial, lo prometo...q tb soy cansina, un :bate: para mi

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 09 Jul 2009 17:02

Por dios, por dios pero que preciosos son todos, pero el mio el que mas, anda Agarimos hazun paso a paso y asi yo tendre la pareja. Porque mi zapatos preciosisimo. :burla: :burla: :burla: :burla:No es broma todos son muy bonitos y originales, el mio a salido hoy, mi AI que se plante delante del cartero.
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Es que somos unas artistas. :D :D :D :D :up: :wink:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Jue 09 Jul 2009 18:45

Isaaaaa!!!!!muchas gracias por poner la foto,asi las chicas podran apreciar lo bonito q es,q en la mia se veia muy mal

Vivi,podrias explicarnos como hiciste el de afri? es q me parece muy original :porfavor:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 09 Jul 2009 19:30

Isaaaaaaaaaaaaa!!!! que bonitos los alfileteros........
No me extraña que estés tan orgullosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 09 Jul 2009 20:38

Carol, guapa, cuando pueda estar en el otro pc te lo explico q tengo alli las fotos de internet...ok?q de ahi saque la idea...a ver si cuando Afri este mas animada puede poner una foto desde arriba asi se ve q es una flor...q no lo parece de lado, pero q de arriba creo q se ve bonita.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 09 Jul 2009 21:13

jobar, esk en esa foto luce muchisimo más...........

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 10 Jul 2009 00:40

Gracias :coqueta: en realidad sólo es uno, es que la maceta es la misma, y la foto está hecha del perfil bueno, luego tiene algún defectillo por el otro lado que no necesitáis ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 10 Jul 2009 08:17

:duda: y tengo yo una duda¡¡¡¡¡si dices que es el mismo...¿como haces que se aguante el captus en la maceta????no savia que se separavan¡¡¡¡
yo quiero saber como lo haces :cry: :cry: anda esplicaaaaaa :nodigona: :nodigona: que eso me mola mogollon :lol: :lol:

Responder