lumay escribió:hola kitti:
Buenos dias,es la primera vez que escribo en este apartado,pero os leo desde hace tiempo.Me siento identificada con varios problemas de los que te comentan,pero sera mejor que te cuente mis "sintomas".
Estoy apatica, triste,cansada.... Todo lo que veo a mi alrededor me parece problematico,siento que estoy "sobrepasada" y que no puedo con todo.
Me levanto por la mañana sin energia y todo me cuesta un triunfo.Tengo la impresion como si estubiese entrando en una depresión.
Lo unico que estoy tomando hace tiempo es Lexatin 1,5 ,una a la noche.
Bueno no te doy más la turra, solo mira haber si puedes hacer un milagro conmigo, solo con que se aportase un poco de positividad a mi vida seria ufffffff.
besos
Querida Lumay,la verdad es que tienes unos síntomas muy claros de anergía,apatía y lo que denominamos comunmente como estado ansioso-depresivo.Lo primero que tienes que saber es que poniendo de tu parte tiene una solución muy sencilla,ya verás como pronto vas a sentirte mucho mejor.
Vamos a recurrir a los oligoelementos,aunque a tí te vendrúia de maravilla completarlo con unas sesiones de auriculopuntura.
El tratamiento indicado para tí es el siguiente:
-
Cobre-Oro-Plata:Una ampolla sublingual,tres veces por semana,en días alternos,por ejemplo,L-X-V.
-
Manganeso-Cobalto:Una ampolla diaria en ayunas,sublingual,todos los días.
Este tratamiento debes hacerlo durante dos meses de forma contínua,pero vas a mejorar enseguida,ya lo verás.
Mucho ánimo y ponte manos a la obra,no necesitas un milagro,solo una orientación,mujer,no te sientas una causa perdida porque tienes lo que miles de personas y además con solución.
Abrazos.