Os necesito!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Os necesito!!!!

Mensaje por gynger » Jue 09 Jul 2009 20:12

Hola a tod@s, aysss!!!!necesito que alguien me abra los ojos , y me eche una buena bronca, es que estoy en la fina linea que hay entre descontrolarme a lo bestia o hacerlo perfecto como lo estaba haciendo,llevo una semana haciendolo mal, empiezo bien pero al final del dia lo termino estropeando, y no quiero que me vuelva a pasar, que la ultima vez que se me fue la olla fueron 5 o 6 kilos de mas que todavia no he terminado de perder.
Por fa echarme una bronca o algo que vuelva a ser buena.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Os necesito!!!!

Mensaje por rahela » Jue 09 Jul 2009 20:18

Solo te puedo decir que lo pienses bien antes de "pecar", a lo mejor necesitas
hacerte platos ricos dentro de tus puntos, darte algun caprichito dentro de tus puntos...etc.
Piensa que estamos muchas igual que tu, resistiendo la tentación, que no eres la única.
Animate a hacer un dia entero bien, y asi el siguiente etc.

Muchos animos guapetona, que no estas sola. :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 09 Jul 2009 20:21

Gyngerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que no tienes excusa!!!!!!!!!!! Con lo manitas que eres en la cocina puedes prepararte mil antojos ricos dentro de tus puntos!

Y con todas las buenas noticias de tu nuevo trabajo y lo ocupada que estás, no deberías tener tiempo para portarte mal!

Piensa en que tu estado de ánimo va a verse influido si te abandonas, y eso afectará también a tu trabajo recién estrenado! Piensa en que es importante para tí seguir haciendolo bien y en lo que ya llevamos ganado!

No decaigas!

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Jue 09 Jul 2009 20:28

Eh!! :bate: contrólate, intenta hacer un dia todo correcto, ya verás como todo vuelve a su cauce...no te abandones que luego es peor, piensa en las consecuencias....si tienes alguna foto en la que te veas super gorda, ponla delante tuya y repites...no quiero estar asi, no quiero estar asi....las veces que haga falta...ánimo y sigue luchando por que tu lo vales je je :lol: , venga guapa ya no contarás... :beso: :beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 09 Jul 2009 20:31

Imagen

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
aún estás a tiempo de ponerle remedio, asi que no la lies, que es muy dificil retomar los buenos hábitos.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 09 Jul 2009 20:38

Ni de broma vamos a dejar que te descontroles :bate: :bate: :bate: :bate: haz el favor de ponerte las pilas yaaaaa!!!! y piensa en lo estupendísima que vas a estar en cuanto bajes otro poquito, y sobre todo, lo bien que te vas a sentir emocionalmente sabiendo que lo estás haciendo bien, porque esa es otra satisfacción que nos da WW, la de saber que nos estamos cuidando, que estamos aprendiendo a comer bien para no volver a ser gordis, o por lo menos a intentarlo.
Muchos ánimos, no desfallezcas gynger te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Jue 09 Jul 2009 20:40

Ayyyyyssss!!! es que no se que me pasa....estaba muy bien y de repente....me cuesta mucho controlarme.
Hoy me ha pasado una cosa en el curro,yo intento no comer nunca alli, ya sabeis....Mcdonals..., pero hoy estaban comiendo mis compañeras delante de mi, y un de ellas se estaba comiendo un hamburguesa nueva, super rica y grasienta, y chicas que casi se me ha caido la baba delante de ella.He estado a punto de comerme una, pero luego he pensado...no, tu puedes, tienes un arroz rico y sano esperandote en casa, pero os lo juro que por un momento casi tiro la toalla, pero he pensado que no , que ya llevo una semana pasandome de puntos y que hoy no lo queria estropear.., a ver si lo consigo.
Pero que dificil es cuando solo te apetecen comer guarrerias :cry: :cry: :cry: :cry: Gracias por estar ahi!!! :beso: :beso: :beso:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Jue 09 Jul 2009 20:47

El cuarto de libra me puede, pero mira hoy cenare una hamburguesa de ternera de mercadona a la plancha
con unas patatitas al micro y tan ricamente.
Yo no podria trabajar ahi por la tentacion asi que eres una luchadora.

:plas:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 10 Jul 2009 09:40

Gynger..... te la estas ganando!!!!!!!

Vamos, vamos si quieres una hamburguesa preparatela en casa.... con unas patatitas ww... y muchisimo mas barata!!!!!.....

Venga, tambien te mando un besote y un achuchon fuerte para que no decaigas......... debo confesar que a mi tambien me pasa..... y es muy chungo.

Si tienes muchas ganas de pecar, piensa en lo que nos has contado.... que la ultima vez fueron 6kilazos de mas....... y te merece la pena???????

Animo guapa :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 10 Jul 2009 10:43

GYNGEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: , tengo que ir....... ehhhhhhhhhhh¡¡¡, tengo que ir.........¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: .

la hamburguesa a la mierda.......... entiendes...? a la mierda........¡¡¡¡
yo tengo a la vuelta de la esquina de mi trabajo..... o sea 50m....un Keback...... a media mañana, me empiezan a llegar los olores, y tengo que hacer virgerías, para no acercarme....... porque me vuelve loca la comida turca....... :frito: :frito: , e muy duro, pero Gynger, mira para atras, y comprueba lo que has perdido, y sobretodo la mala leche que se nos pone cuando cogemos algún kilo......

Venga ánimo y a seguir... vale...? :D :D :beso: :beso: :beso: :wink:

Responder