Bajar peso y no volumen? os ha pasado??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Bajar peso y no volumen? os ha pasado??

Mensaje por tuka » Jue 09 Jul 2009 21:14

Hola chic@s!!

A ver si me animais un poco porque tengo un bajón!!!
Por primera vez estoy mentalizada de cuidarme y parece que lo estoy consiguiendo. Estoy siendo bastante formal :nodigona: y ya veis mi regleta! me queda mucho pero no está mal no?? Llevo unos 3 meses...

El caso es que estoy estancadisima de volumen!!

En el gimnasio me miden, me pesan y me miran la grasa corporal una vez al mes. Y vengo de allí hoy...y ¡¡¡que desastre!!
De grasa y de cm... ¡¡¡ todo igual!!

En estos 3 meses, he bajado 6 cm de abdomen (esto está bien, pero fue el primer més todo!), 3 miseros cm de cadera (es donde tengo el 80% de mis kgs!!!), 1 cm de brazo y 1 cm de muslo... ah!! y mi grasa corporal h sido 45% el primer mes, 43% el segundo, 45,5 % y hoy 45% ... ¿?????? no entiendo!! bajar he bajado constante unos 3kgs al mes!!

Estoy muy muy muy desanimada... supongo que me entendereis, el peso me importa un pepino :nodigona: :nodigona: :nodigona: , yo quiero bajar volumen!!

¿esto es normal? ¿que puede estar pasandome? Conoceis algo que pueda hacer??
Estoy haciendo la dieta, yendo a las reuniones y me apunte a curves y voy religiosamente 3 veces a la semana!!!

¿se os ocurre algo para animarme? ¿hay esperanza para mi? :frito: :frito: :frito:
Porque ya son 3 meses... no parece muy logico, cuando llevo casi 9kgs... ya deberia haber bajado más volumen no??

aysss! que porqueria de cuerpo!

Bueno, al menos me he desahogado... de momento seguiré, igual arranco de repente y bajo todo junto (el que no se anima es porque no quiere !! :lol: )

Buenos besitosssss y gracias por adelantado!!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Bajar peso y no volumen? os ha pasado??

Mensaje por doda » Vie 10 Jul 2009 09:26

Antes de iniciar la dieta hacías ejercicio regularmente? Es que me da la sensación de que el músculo que estás haciendo es lo que de momento no deja que pierdas volumen, pero todo se andará, seguro! Que lo llevas genial!

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Dom 12 Jul 2009 21:47

Jo!! pues a ver si es verdad... pero yo pensaba que el musculo ocupaba menos que la grasa, no?
En fin, muchas gracias Doda... desde luego voy a seguir, ya te contaré que tal!!

Besos guapa!!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 12 Jul 2009 22:12

tuka escribió:Jo!! pues a ver si es verdad... pero yo pensaba que el musculo ocupaba menos que la grasa, no?
En fin, muchas gracias Doda... desde luego voy a seguir, ya te contaré que tal!!

Besos guapa!!
El músculo pesa más que la grasa , pero tambien ocupa más sitio , si no , solo tienes que ver a las moles de los culturistas que más que personas parecen armarios empotrados.. :lol:

A9
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por A9 » Lun 13 Jul 2009 00:12

No te desanimes, mujer... Si pierdes peso de forma regular significa que lo estás haciendo bien... :up:

Esas medidas del gimnasio, ¿estás segura de que son fiables? No sé, es que me extraña porque, si pierdes peso, ¿de dónde lo pierdes? Digo yo que de alguna parte te tendrá que desaparecer, ¿no? :duda:

¿Qué tipo de ejercio haces? Puede que eso tenga algo que ver. Para adelgazar tiene que ser aeróbico: cinta, bicicleta, elíptica... Si lo que haces son pesas, por ejemplo, puedes llegar a tener una musculatura trabrajada, pero debajo de una hermosa capa de grasa... :herida:

De todas formas, recuerda de cada cuerpo es un mundo y tiene su propio ritmo. Dale tiempo y verás... :up:

:beso: :beso: :beso:

tuka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuka » Lun 13 Jul 2009 07:16

Gracias por vuestros animos, sois unos soles!! :plas: :plas:

LA verdad es que tampoco me mato a ejercicio,al reves, busque un gimnasio para sedentarias como yo, ya qeu no hacian nada de nada y ahora hago CURVES (entre 3 y 4 veces por semana), creo que ya sabeis lo que es, porque lo lei por el foro... en fin, me imagino, que como decis cada cuerpo lleva su proceso... poco a poco, yo a seguir haciendolo bien y ya os cuento...

Gracias, gracias y gracias!! besos. :beso: :beso:

Responder