A ver si me animais un poco porque tengo un bajón!!!
Por primera vez estoy mentalizada de cuidarme y parece que lo estoy consiguiendo. Estoy siendo bastante formal

El caso es que estoy estancadisima de volumen!!
En el gimnasio me miden, me pesan y me miran la grasa corporal una vez al mes. Y vengo de allí hoy...y ¡¡¡que desastre!!
De grasa y de cm... ¡¡¡ todo igual!!
En estos 3 meses, he bajado 6 cm de abdomen (esto está bien, pero fue el primer més todo!), 3 miseros cm de cadera (es donde tengo el 80% de mis kgs!!!), 1 cm de brazo y 1 cm de muslo... ah!! y mi grasa corporal h sido 45% el primer mes, 43% el segundo, 45,5 % y hoy 45% ... ¿?????? no entiendo!! bajar he bajado constante unos 3kgs al mes!!
Estoy muy muy muy desanimada... supongo que me entendereis, el peso me importa un pepino

¿esto es normal? ¿que puede estar pasandome? Conoceis algo que pueda hacer??
Estoy haciendo la dieta, yendo a las reuniones y me apunte a curves y voy religiosamente 3 veces a la semana!!!
¿se os ocurre algo para animarme? ¿hay esperanza para mi?

Porque ya son 3 meses... no parece muy logico, cuando llevo casi 9kgs... ya deberia haber bajado más volumen no??
aysss! que porqueria de cuerpo!
Bueno, al menos me he desahogado... de momento seguiré, igual arranco de repente y bajo todo junto (el que no se anima es porque no quiere !!

Buenos besitosssss y gracias por adelantado!!