URGENTE: SON APTOS???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
veromas
Cafetera/o
Cafetera/o
URGENTE: SON APTOS???

Mensaje por veromas » Jue 09 Jul 2009 21:53

he visto estos helados en la sirena, a ver si me podeis decir si son aptos que mañana me toca hacer la compra y asi me doy el gustazo:

VASITO FRESA SIN AZUCARES AÑADIDOS

Ingredientes
Leche desnatada reconstituida, edulcorantes (E-421, E-966), leche desnatada en polvo, grasa vegetal hidrogenada, maltodextrina, emulgente (E-471), estabilizadores (E-407, E-410, E-412, E-415), ácido cítrico, colorante natural (extracto de remolacha, E-100, E-330), aromas de fresa y leche. Contiene leche.
Información nutricional por 100g
Información nutricional por 100 ml (cada unidad: 135 ml): Valor Energético: 80 kcal /335 kj; Proteínas: 2,5 g; Hidratos de Carbono: 14 g (de los cuales, Azúcares: 3,5 g; Polialcoholes: 8 g), Grasas: 3 g (de las cuales, Saturadas: 3 g); Fibra alimentaria: 0,5 g; Sodio: <0,5 g.

SORBETE FRESA SIN AZUCARES AÑADIDOS
Helado de agua sabor fresa con edulcorantes con corazón de helado sabor nata con edulcorantes. HELADO DE AGUA SABOR FRESA CON EDULCORANTES (60%): Agua, edulcorantes (jarabe de maltitol, maltitol), agente de carga (polidextrosa), estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos), acidulante (ácido cítrico), colorante (azorrubina), edulcorantes (aspartamo, acesulfamo potásico), aromas naturales. HELADO SABOR NATA CON EDULCORANTES (40%): Leche desnatada en polvo, edulcorantes (jarabe de maltitol, maltitol), grasa vegetal hidrogenada, estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos, mono- y diglicéridos de ácidos grasos), edulcorantes (aspartamo. Acesulfamo potásico), aromas naturales. Contiene leche y/o sus derivados. Contiene una fuente de fenilalanina. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. (Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes).

SANDWICH NATA
Ingredientes
HELADO SABOR NATA CON EDULCORANTES CON GALLETA CON EDULCORANTES. INGREDIENTES: leche desnatada en polvo reconstituida, galleta con edulcorantes (29%) [harina de trigo, grasa vegetal, edulcorantes (maltitol, jarabe de maltitol), leche en polvo, gasificantes (carbonatos de sodio, carbonatos de amonio), sal, aromas, emulgente (lecitina de soja), antioxidante (metabisulfito sódico) y edulcorante (sacarina sódica)], edulcorantes (sorbitol, jarabe de maltitol, aspartamo), grasa vegetal hidrogenada, emulgente (mono- y diglicéridos de ácidos grasos), estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos) y aroma. Contiene leche, gluten y soja y/o sus derivados. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Contiene una fuente de fenilalanina. *SIN AZÚCARES AÑADIDOS. CONTIENE AZÚCARES NATURALMENTE PRESENTES.[/size]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: URGENTE: SON APTOS???

Mensaje por Gazpachuela » Jue 09 Jul 2009 21:57

veromas escribió:he visto estos helados en la sirena, a ver si me podeis decir si son aptos que mañana me toca hacer la compra y asi me doy el gustazo:

Ingredientes
Leche desnatada reconstituida, edulcorantes (E-421, E-966), leche desnatada en polvo, grasa vegetal hidrogenada, maltodextrina, emulgente (E-471), estabilizadores (E-407, E-410, E-412, E-415), ácido cítrico, colorante natural (extracto de remolacha, E-100, E-330), aromas de fresa y leche. Contiene leche.
Información nutricional por 100 ml (cada unidad: 135 ml): Valor Energético: 80 kcal /335 kj; Proteínas: 2,5 g; Hidratos de Carbono: 14 g (de los cuales, Azúcares: 3,5 g; Polialcoholes: 8 g), Grasas: 3 g (de las cuales, Saturadas: 3 g); Fibra alimentaria: 0,5 g; Sodio: <0,5 g. Uffff, yo no me los tomaría....con lo fácil que es batir unas fresas con leche de soja y congelarlo....
Helado de agua sabor fresa con edulcorantes con corazón de helado sabor nata con edulcorantes. HELADO DE AGUA SABOR FRESA CON EDULCORANTES (60%): Agua, edulcorantes (jarabe de maltitol, maltitol), agente de carga (polidextrosa), estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos), acidulante (ácido cítrico), colorante (azorrubina), edulcorantes (aspartamo, acesulfamo potásico), aromas naturales.
Bueno, este dentro de lo malo......
HELADO SABOR NATA CON EDULCORANTES (40%): Leche desnatada en polvo, edulcorantes (jarabe de maltitol, maltitol), grasa vegetal hidrogenada, estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos, mono- y diglicéridos de ácidos grasos), edulcorantes (aspartamo. Acesulfamo potásico), aromas naturales. Contiene leche y/o sus derivados. Contiene una fuente de fenilalanina. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. (Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes). Ufff, yo no me lo tomo....
SANDWICH NATA
Ingredientes
HELADO SABOR NATA CON EDULCORANTES CON GALLETA CON EDULCORANTES. INGREDIENTES: leche desnatada en polvo reconstituida, galleta con edulcorantes (29%) [harina de trigo, grasa vegetal, edulcorantes (maltitol, jarabe de maltitol), leche en polvo, gasificantes (carbonatos de sodio, carbonatos de amonio), sal, aromas, emulgente (lecitina de soja), antioxidante (metabisulfito sódico) y edulcorante (sacarina sódica)], edulcorantes (sorbitol, jarabe de maltitol, aspartamo), grasa vegetal hidrogenada, emulgente (mono- y diglicéridos de ácidos grasos), estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos) y aroma. Contiene leche, gluten y soja y/o sus derivados. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Contiene una fuente de fenilalanina. *SIN AZÚCARES AÑADIDOS. CONTIENE AZÚCARES NATURALMENTE PRESENTES.[/size] :down:
MORALEJA:
No todo lo que pone "Sin azúcar" o "apto pa diabéticos" es apto en MOntignac. Todas estas cosas llevan cada kk.......ufffff :down:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 09 Jul 2009 22:00

veromas escribió:he visto estos helados en la sirena, a ver si me podeis decir si son aptos que mañana me toca hacer la compra y asi me doy el gustazo:

Ingredientes
Información nutricional por 100 ml (cada unidad: 135 ml): Valor Energético: 80 kcal /335 kj; Proteínas: 2,5 g; Hidratos de Carbono: 14 g (de los cuales, Azúcares: 3,5 g; Polialcoholes: 8 g), Grasas: 3 g (de las cuales, Saturadas: 3 g); Fibra alimentaria: 0,5 g; Sodio: <0,5 g.

Helado de agua sabor fresa con edulcorantes con corazón de helado sabor nata con edulcorantes. HELADO DE AGUA SABOR FRESA CON EDULCORANTES (60%): Agua, edulcorantes (jarabe de maltitol, maltitol), agente de carga (polidextrosa), estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos), acidulante (ácido cítrico), colorante (azorrubina), edulcorantes (aspartamo, acesulfamo potásico), aromas naturales. HELADO SABOR NATA CON EDULCORANTES (40%): Leche desnatada en polvo, edulcorantes (jarabe de maltitol, maltitol), grasa vegetal hidrogenada, estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos, mono- y diglicéridos de ácidos grasos), edulcorantes (aspartamo. Acesulfamo potásico), aromas naturales. Contiene leche y/o sus derivados. Contiene una fuente de fenilalanina. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. (Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturalmente presentes).

SANDWICH NATA
Ingredientes
HELADO SABOR NATA CON EDULCORANTES CON GALLETA CON EDULCORANTES. INGREDIENTES: leche desnatada en polvo reconstituida, galleta con edulcorantes (29%) [harina de trigo, grasa vegetal, edulcorantes (maltitol, jarabe de maltitol), leche en polvo, gasificantes (carbonatos de sodio, carbonatos de amonio), sal, aromas, emulgente (lecitina de soja), antioxidante (metabisulfito sódico) y edulcorante (sacarina sódica)], edulcorantes (sorbitol, jarabe de maltitol, aspartamo), grasa vegetal hidrogenada, emulgente (mono- y diglicéridos de ácidos grasos), estabilizadores (goma garrofín, goma guar, carragenanos) y aroma. Contiene leche, gluten y soja y/o sus derivados. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Contiene una fuente de fenilalanina. *SIN AZÚCARES AÑADIDOS. CONTIENE AZÚCARES NATURALMENTE PRESENTES.[/size]
Si no me equivoco, cuando no indica el origen de esas grasas vegetales, es que no suele ser ni bueno ni apto... yo no los tomaría... y aparte es que tienen tantos estabilizadores y rollos raros que parece de todo menos un helado... optaría por el helado casero que está muy bueno y además sale más barato!

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Jue 09 Jul 2009 22:02

pero como puedo hacer un buen helado casero que sea apto?

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 09 Jul 2009 22:08

Pues mi madre los ha hecho toda la vida, antes incluso de que Montignac asomara el morramen, jeje. Mira, por ejemplo, bates un montón de fresas, con leche desnatada o de soja (yo ni siquiera las endulzo porque me gusta así) al congelador en vasitos para ello, si es con palito pues queda tope fashion ya, jeje, y está de muerte... sin grasas hidrogenadas ni rollos extraños...
Yo lo hago así que es facilón total, pero hay más recetuquis por ahí de helados, de los que quieras :)

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Jue 09 Jul 2009 22:15

genial :plas: voy a investigar y me hare mis heladitos para quitarme los antojos de vez en cuando. Por casualidad vosotras sabeis si las verduras congeladas son igual que las frescas? es que yo compro casi todo congelado, verduras, pimientos, pescado y he mirado los ingredientes y ni tienen conservantes ni nada asi que no tiene porque ser diferente, no?

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 09 Jul 2009 22:19

Normalmente las verduras y los pescados no llevan ninguna kk, y los puedes consumir con total tranquilidad, como los frescos. Yo también uso mucha verdura congelada y me encanta.
:up:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 10 Jul 2009 09:52

¡Y a mí! Es genial que no falte en el congelador, así siempre te puedes preparar un apaño en cualquier momento...

Y yo que al principio de leer lo de la verdura congelada pensaba que es porque te querrías hacer un helado de judías o de pimientos, Veromas :lol: :lol: :lol: :lol:

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Vie 10 Jul 2009 16:41

mmmmm helado de pimientos, igual hasta esta bueno y todo imaginate

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 12 Jul 2009 01:39

Fijo que está bueno... de hecho me consta que hay por ahí helados de lo más peculiares, de salado... y no sólo el de queso que, por cierto, está de vicio...

Responder