onlytime escribió:Sí? pues qué desperdicio de hombredinamito escribió:ains, yo creo que me estoy haciendo gay.
estoy siendo capz de hacer más de dos cosas a lavez
Ayys only si digo lo que se me ha pasado por la cabeza con tu comentario:nodigona:

onlytime escribió:Sí? pues qué desperdicio de hombredinamito escribió:ains, yo creo que me estoy haciendo gay.
Pues en FO, que es por lo visto lo que más calorias quema. asi el resto que eso no lo catamos estamos fondonesislacris escribió:Algún día nos diras donde echas todo lo que te comescarmen1969 escribió:venga dim,para que no te de envidia aqui te pongo uno para ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uys de desperdicio nada eh amos faltaria másonlytime escribió:Sí? pues qué desperdicio de hombredinamito escribió:ains, yo creo que me estoy haciendo gay.
islacris escribió:onlytime escribió:Sí? pues qué desperdicio de hombredinamito escribió:ains, yo creo que me estoy haciendo gay.
Ayys only si digo lo que se me ha pasado por la cabeza con tu comentario:nodigona:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy, algo bueno seguro que noislacris escribió:onlytime escribió:Sí? pues qué desperdicio de hombredinamito escribió:ains, yo creo que me estoy haciendo gay.
Ayys only si digo lo que se me ha pasado por la cabeza con tu comentario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya, yadinamito escribió:uys de desperdicio nada eh amos faltaria másonlytime escribió:Sí? pues qué desperdicio de hombredinamito escribió:ains, yo creo que me estoy haciendo gay.
Tienes razón, hoy dame día libre, pero mañana sigo poniendodinamito escribió:only, que sepas, que hoy te perdono, eh pero mañana tienes que seguir con las recopilaciones. que estamos mu pobres
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher