Eso digo yodinamito escribió:ostras![]()
![]()
ande se ha ido todo el mundo?![]()
onlytime escribió:Eso digo yodinamito escribió:ostras![]()
![]()
si no es sábado
chiquilla esque me muevo muchoislacris escribió:Algún día nos diras donde echas todo lo que te comescarmen1969 escribió:venga dim,para que no te de envidia aqui te pongo uno para ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
noooo, yo hoy no veo nádinamito escribió:onlytime escribió:Eso digo yodinamito escribió:ostras![]()
![]()
si no es sábado
![]()
![]()
![]()
que poca verguenza. no las ves pasar a todas con una parrocha en la mano? si van a venir con olor a fritanga
Nunna escribió:eeeehhhh que estoy aqui pero me estoy muriendo de sueño.... a ver si me espabilo...
Dos amigos se encuentran por la calle:
¿qué pasa Olegario, como te va?
_Pues mira...así, así.
Oye, me enteré que tu hermano ha enfermado de SIDA.
_Si tío, no veas que trauma para toda la familia.
Y mira, ¿cómo lo lleváis...como lo estáis asumiendo?
_Pues mira, con mucho cariño, mucha comprensión, atendiéndolo como tal para que no se sienta mal ni desplazado y demás...
Y oye, así por curiosidad, ¿lo que come ha variado, sigue alguna dieta o come lo normal de siempre?
_No hombre, él come de todo...lo normal...lonchitas de jamón, lonchitas de queso, lonchitas de bacon, lonchitas de serrano, lonchi...
¡Coñe colega, ¿todo en lonchitas?
_Oh tío, es lo único que cabe por debajo de la puerta
ya me parecia a mi,carmen1969 escribió:chiquilla esque me muevo muchoislacris escribió:Algún día nos diras donde echas todo lo que te comescarmen1969 escribió:venga dim,para que no te de envidia aqui te pongo uno para ti
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunna escribió:eeeehhhh que estoy aqui pero me estoy muriendo de sueño.... a ver si me espabilo...
Dos amigos se encuentran por la calle:
¿qué pasa Olegario, como te va?
_Pues mira...así, así.
Oye, me enteré que tu hermano ha enfermado de SIDA.
_Si tío, no veas que trauma para toda la familia.
Y mira, ¿cómo lo lleváis...como lo estáis asumiendo?
_Pues mira, con mucho cariño, mucha comprensión, atendiéndolo como tal para que no se sienta mal ni desplazado y demás...
Y oye, así por curiosidad, ¿lo que come ha variado, sigue alguna dieta o come lo normal de siempre?
_No hombre, él come de todo...lo normal...lonchitas de jamón, lonchitas de queso, lonchitas de bacon, lonchitas de serrano, lonchi...
¡Coñe colega, ¿todo en lonchitas?
_Oh tío, es lo único que cabe por debajo de la puerta
onlytime escribió:noooo, yo hoy no veo nádinamito escribió:onlytime escribió:Eso digo yodinamito escribió:ostras![]()
![]()
si no es sábado
![]()
![]()
![]()
que poca verguenza. no las ves pasar a todas con una parrocha en la mano? si van a venir con olor a fritanga![]()
nos abandonan y encima ni dan las buenas noches
a vé si les dan calambres en las piernas estando en la cama
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro