pos a mi no me has mandao ningun MPislacris escribió:que no me he ido, j***r que no puedo estar en misa y replicando, nada más que hago mandar mp y no me da el teclado para más![]()
![]()
![]()
![]()
y lo de los calambres en las piernas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pos a mi no me has mandao ningun MPislacris escribió:que no me he ido, j***r que no puedo estar en misa y replicando, nada más que hago mandar mp y no me da el teclado para más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nunna escribió:
Un turista extranjero va a un restaurante y pide la carta, ve CRIADILLAS. Le pregunta al camarero:
- ¿Qué ser esto?
El camarero le responde:
- Es un plato digno de reyes, de excelente sabor, son los c*****s de un toro que matan en la Plaza los toreros.
El turista convencido los pide, y pasando los primeros minutos de repugnancia los encuentra exquisitos.
Al día siguiente, va al mismo restaurante, y vuelve a pedir criadillas, pero esta vez ve que son mucho más pequeñas, y llama al camarero:
- ¿Por qué ser criadillas pequeñas hoy?
El camarero responde:
- No siempre el toro lleva la peor parte.
Nunna escribió:
Un turista extranjero va a un restaurante y pide la carta, ve CRIADILLAS. Le pregunta al camarero:
- ¿Qué ser esto?
El camarero le responde:
- Es un plato digno de reyes, de excelente sabor, son los c*****s de un toro que matan en la Plaza los toreros.
El turista convencido los pide, y pasando los primeros minutos de repugnancia los encuentra exquisitos.
Al día siguiente, va al mismo restaurante, y vuelve a pedir criadillas, pero esta vez ve que son mucho más pequeñas, y llama al camarero:
- ¿Por qué ser criadillas pequeñas hoy?
El camarero responde:
- No siempre el toro lleva la peor parte.
dinamito escribió:pos a mi no me has mandao ningun MPislacris escribió:que no me he ido, j***r que no puedo estar en misa y replicando, nada más que hago mandar mp y no me da el teclado para más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu' porque los dopas (es coña eh, no vaya a leer esto ningun asistente social y la liemos)islacris escribió:carmen1969 escribió:venga la ultima copichuela que me reclama mi peque,que esta por aqui danzando![]()
![]()
![]()
buenas noches a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
Los mío llevan ya más de 2 horas en la camita, que descanses guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
coñe y yo sin enterarme!islacris escribió:dinamito escribió:pos a mi no me has mandao ningun MPislacris escribió:que no me he ido, j***r que no puedo estar en misa y replicando, nada más que hago mandar mp y no me da el teclado para más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No si el que me lo has mandado eres tu a mi![]()
![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:tu' porque los dopas (es coña eh, no vaya a leer esto ningun asistente social y la liemos)islacris escribió:carmen1969 escribió:venga la ultima copichuela que me reclama mi peque,que esta por aqui danzando![]()
![]()
![]()
buenas noches a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por dios... si soy un ángel de la guardadinamito escribió:onlytime escribió: noooo, yo hoy no veo ná![]()
nos abandonan y encima ni dan las buenas noches
a vé si les dan calambres en las piernas estando en la cama
joer miedo me das eh
islacris escribió:dinamito escribió:tu' porque los dopas (es coña eh, no vaya a leer esto ningun asistente social y la liemos)islacris escribió:carmen1969 escribió:venga la ultima copichuela que me reclama mi peque,que esta por aqui danzando![]()
![]()
![]()
buenas noches a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que son unos soles, como la madre![]()
ademas de guapisimos, por supuesto igual que la madre también
![]()
![]()
y un poco cabezones como el padre evidentemente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja nooooooooonlytime escribió:Por dios... si soy un ángel de la guardadinamito escribió:onlytime escribió: noooo, yo hoy no veo ná![]()
nos abandonan y encima ni dan las buenas noches
a vé si les dan calambres en las piernas estando en la cama
joer miedo me das eh
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]