Me despido por cuestión personal:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
Me despido por cuestión personal

Mensaje por ALDARA » Jue 09 Jul 2009 23:21

HOLAAA!!!

Debido a situaciones personales recientes, he decidido darle un nuevo giro a mi vida y voy a colaborar con la Cruz Roja Internacional, lejos de aquí por algunos meses. He estado muy alterada y nerviosa y sin estar a gusto en ningún sitio así que la decisión ha sido drástica y repentina.

Para ello debo dejar todo: mi familia, amigos, trabajo, etc.
Ha sido una dificil decisión pero muy meditada, significa un gran logro personal y a pesar de que os voy a echar de menos, creo que es la mejor decisión que puedo tomar.

Me voy dentro de 2 semanas. Ya se que ha sido una gran sorpresa para todos!!

Podéis seguir en contacto conmigo por correo electrónico.Os adjunto una foto de la estación a la que estoy asignada:

Imagen

Os echaré de menos, pero no sufrais por mí "estaré bien" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(POR CIERTO!!! EL CUPO DE VOLUNTARIOS ESTA YA CUBIERTO)

LO SIENTO MUCHO........................NO INSISTAIS......................

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, ahora fuera de bromas, quiero despedirme de vosotras por unos dias, me voy unos dias a la playa, concretamente a Benidorm y espero poder disfrutarlos, asi pues hasta Agosto, en que nos volvamos a leer, un ...........

Imagen

para todas y muchisimos................

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Imagen

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Me despido por cuestión personal

Mensaje por mgsoy » Jue 09 Jul 2009 23:32

que me acabo de dar cuenta que estoy como tu y yo tambien necesito un gran giro en mi vida
esperame que me voy contigo, y no insista en que no. yo tambien he tomado mi decision
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 09 Jul 2009 23:43

seras puñetera,me parecia imposible , yo que te conozco y he hablado contigo, pero me parece muy bien que te vayas a benidorm, disfruta todo lo que puedas , un besazooooooooo gordo, dale recuerdos a fernando e hijos

:beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Jue 09 Jul 2009 23:53

joderrrrrrrrrrrr eso no se hace niña me asuste :pelea: ,digo a esta la dao un yuyu ,eso no se hace aldarita :bate:
AHORA QUE TAMPOCO SE HACE ESO DE IR SOLA LLEVAME CONTIGO POR FAVORRRRR :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 09 Jul 2009 23:55

:lol: :lol: :lol: aldara si necesitas ayuda con esos "cuerpos" de la cruz roja, solo tiene que ivitarnos y vamos más rápido que inmediatamente :lol: :lol: :lol:

:D Me parece maravilloso que vayas de vacaciones y sobretodo a Benidorm. Mucha playa y sol según tengo entendido. ¡Que lo disfrutes al máximo! y recuerda que estamos aquí para ver las foticos de esos maravillosos paisajes. :duda: y si te encuentras con el "cuerpo de la cruz roja" pues.....sácales fotos y una con ellos para mostrarnos :up: :up: :beso: :beso: :guapa: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Vie 10 Jul 2009 00:36

Isa esta te la guardo :pelea: vaya susto me he llevado, pero a pesar de todo te deseo que lo pases muy bien desconectes y descanses, disfruta todo lo que puedas y nos vemos a la vuelta, que me vas a perdonar por ser tan egoista , pero estoy deseando que sea pronto 8) lo dicho preciosa, que lo pases muy bien¡¡¡hasta la vuelta!!! :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Vie 10 Jul 2009 00:39

FIONA escribió:joderrrrrrrrrrrr eso no se hace niña me asuste :pelea: ,digo a esta la dao un yuyu ,eso no se hace aldarita :bate:
AHORA QUE TAMPOCO SE HACE ESO DE IR SOLA LLEVAME CONTIGO POR FAVORRRRR :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Fiona decidete te quieres ir con amorin a la cabañita o con aldara benidorm y ¿por que no te vienes conmigo ? eso ya no te gusta tanto eeeh :duda: :burla: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Vie 10 Jul 2009 02:05

Aldara como que veo enfermo a un cuerpo de la cruz roja puedo ir de voluntaria a cuidarlo es mas lo puedo poner (conmigo claro) en terapia intensiva :lol: :lol: :lol: :lol:
de los delanteros de izquierda a derecha el tercero esta de verdad grave no????? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Vie 10 Jul 2009 02:09

Ya enserio que te vaya super bien que disfrutes mucho y descanses tambien :beso: :beso: :beso:

CHUSSA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHUSSA » Vie 10 Jul 2009 03:00

espero que disfrutes de tu estancia yo no te puedo acompañar ya que me an asignado otro sitio espero que tu estes igual que yo de bien :beso: :beso: :beso: :beso:
este es mi compañero de trabajo
Imagen

Responder