Muchisimas gracias AURO,ya veras que rico esta el pescado con el jamónauro44 escribió:AYNA...te han quedado de primera,....y lo jugositas que quedan...con jamón las tengo que probar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Muchisimas gracias AURO,ya veras que rico esta el pescado con el jamónauro44 escribió:AYNA...te han quedado de primera,....y lo jugositas que quedan...con jamón las tengo que probar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo hacia las truchas en el horno con jamón o bacon....pero probaré las doraditas con jamón al estilo AYNA...en cuanto puedaAYNA escribió:Muchisimas gracias AURO,ya veras que rico esta el pescado con el jamónauro44 escribió:AYNA...te han quedado de primera,....y lo jugositas que quedan...con jamón las tengo que probar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
![]()
Sera un verdadero honor para miauro44 escribió:Yo hacia las truchas en el horno con jamón o bacon....pero probaré las doraditas con jamón al estilo AYNA...en cuanto puedaAYNA escribió:Muchisimas gracias AURO,ya veras que rico esta el pescado con el jamónauro44 escribió:AYNA...te han quedado de primera,....y lo jugositas que quedan...con jamón las tengo que probar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ahora que lo dices no me había parado a pensar en esoTinaTo escribió:joooo!!! que pinta que tienen
y la combinacion de jamon con el pescado... que sabe el jamon a pescado o el pescado a jamon
es que no lo he probado nunca y de vista me han hecho muchas ganas
![]()
Muchas gracias CHABEL,ayer tambien tenia problemas con la linea,la mayoría de veces tenia que escribir el mensaje varias vecesCHABEL escribió:ayer no pude entrar , problemas con la linea ...., acabo de ver la receta
![]()
![]()
![]()
que rico,vaya pinta , esta también pa la saca .
![]()
![]()
Gracias ana,la verdad que ha veces no nos da tiempo a verlas todasana-varoma2 escribió:Como no me da tiempo a mirar todo lo que ponéis esta se me había pasado y con la pinta que tiene![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro