Ya he llegao y con un dolorazo de pies...
BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Buenas nocheesss!!!
en finsss, he acabao llorando por ver las felicitaciones de este subforo y en el subforo de Thermomix
Y mi madre se me ha quedao con tal cara, pk imaginaros... yo aquí leyendo todos los mensajes y llorando

- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES
Pues....no llores tontina!!
Espero que hayas tenido un precioso dia y muchos regalitos
MUXUSSSSS

Espero que hayas tenido un precioso dia y muchos regalitos
MUXUSSSSS
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas noxes, guapas, han venido mis padres y se estaba tan bien fuera, k se me ha agotado la batería y lo he cerrado sin saludar, se acaban de ir y por eso paso, para desearos k descanseis todas y k mañana amanezca un día estupendo para todas

- karmin
- Cocinera/o

- Contactar:
Amparo,guapa,que estaba tan ensimismada con la emocion de Nieves
que se me olvido saludar
Buenas noches a todas!!!!
Muxus
que se me olvido saludar
Muxus
- onlytime

Llorar de emoción no es malokarmin escribió:Amparo,guapa,que estaba tan ensimismada con la emocion de Nieves
que se me olvido saludar![]()
Muxus
- lolamar
- Repostera-pastelera/o

¡Buenísimos días de viernes, guapísimas!
¡No he llegado a felicitar a Nieves por su cumple!
Lo siento, preciosidad, pero tengo toa la casa empantaná con la pu.. cocina y ayer mismamente me dieron las tantas pasando por enesima vez la aspiradora
Pero ya he visto que, menos yo, te felicitó tó cristo ¿no? Es que se te quiere un montón por todos los sitios donde apareces, por tus energías, tu alegria, tus músicas... y hasta por las palabrotas, leñe
Vamos, que te mereces el día tan estupendo y "llorón" que pasaste
. Por cierto ¿te llegaron las planchas?
Carmen, tu lumbalgia ¿qué tal? Espero que estes mejor, porque es una de las lesiones más latosísimas y cansinas que hay
Y ya sabes, no hagas esfuerzos, ni cargues pesos, ni ná de ná. Tu de reina mora, tumbá y dando órdenes
Sonia y Amparo, a disfrutar de esos días juntitas, que os tiene que dar tiempo a todo: cotilleo potinguero, refresquitos en las terrazas, paseitos por la naturaleza... Y, sobre todo, a relajaros
Yo me despido, que me voy de vacas la semana que viene y, por supuesto, sigo con la plastada de mi cocina y sin tiempo ni pá rascarme. Pasarlo lo mejor posible y os leo en Agosto.

Carmen, tu lumbalgia ¿qué tal? Espero que estes mejor, porque es una de las lesiones más latosísimas y cansinas que hay
Sonia y Amparo, a disfrutar de esos días juntitas, que os tiene que dar tiempo a todo: cotilleo potinguero, refresquitos en las terrazas, paseitos por la naturaleza... Y, sobre todo, a relajaros
Yo me despido, que me voy de vacas la semana que viene y, por supuesto, sigo con la plastada de mi cocina y sin tiempo ni pá rascarme. Pasarlo lo mejor posible y os leo en Agosto.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias, guapas, ya veo k Lola ha aparecido, le iba a poner falta, pero ya se k anda liada con la cocina
, así es k, se te perdona, k eso lleva muxo lío
Nieves, te vamos a exar de menos, podías cogerte un autobús o un tren y te venías también con nosotras, anda, anímate
Sonia, te esperamos todas con muxa alegría, ya verás, vamos a disfrutar todas muxo
Nieves, te vamos a exar de menos, podías cogerte un autobús o un tren y te venías también con nosotras, anda, anímate
Sonia, te esperamos todas con muxa alegría, ya verás, vamos a disfrutar todas muxo
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenos díasssssss locazas
Madre mía, estoy que no estoy
Que ya no sé ni lo que digo, qué emociónnnn, tirirititiiii, estoy que ni me lo creo
Estoy terminando de colocarlo todo, esta tarde saldré a comprar alguna cosilla que me falta (memoria de pez...:$), y luego por la noche iré a coger el bussss
Mi madre y mi hermano están algo enfadados conmigo, mi madre tenía en mente montada una película, pensaba que yo en el último momento iba a decir "nooo, me quedo con vosotrooos, no os pienso dejar solosss..."
xD
No están ni un poquito ilusionados con que me tome unas vacaciones, pero bueno, me da igual, por una vez voy a ser egoísta...Ellos también lo están siendo
A ver, que entiendo que se preocupen, pero menuda actitud...¬¬U
Nievesssss, hazle caso a Amparo, joooo, ¡si no tiene ningún peligro ir en bus! Insístele a tu mamiiiii, andaaaa...Que hable con Amparo por teléfono si hace falta (no me mates Amparo
, si eso también puede hablar conmigo, pero como que con mi edad no doy mucha seguridad...xD).
Quiero verteeeeeeeee
Aunque aún no tengo tu regalo, supuestamente iba a hacerlo estos días, cuando me pusiese a hacer cosillas con abalorios, pero da iguaall, te compro algo, o lo que sea
Amparo, yo también estoy muy contenta por todo estoy, ainsss madre míaaaa, qué ilu me hace veroooss
Por cierto cariñete, quería hacerte unos regalitos pero se me echa el tiempo encima, así que no sé si me dará tiempo a tenerlos para mañana, pero sino, los haré mientras esté por ahí, ¿vale?
Lola,
Te iba a decir que seguramente mi bus pararía por Madrid, pero entre que parará cinco minutos, y que la hora no sería la más propicia (si llego a las 10:30 a Albacete, haz cálculos
), pues al final nada, pero ya sabes que tenemos pendiente una kedada
Bueno, me voy a desayunar algo, que llevo como cuatro horas despierta y aún no he comido nada, ni me he acordado

Madre mía, estoy que no estoy
Estoy terminando de colocarlo todo, esta tarde saldré a comprar alguna cosilla que me falta (memoria de pez...:$), y luego por la noche iré a coger el bussss

Mi madre y mi hermano están algo enfadados conmigo, mi madre tenía en mente montada una película, pensaba que yo en el último momento iba a decir "nooo, me quedo con vosotrooos, no os pienso dejar solosss..."
xDNo están ni un poquito ilusionados con que me tome unas vacaciones, pero bueno, me da igual, por una vez voy a ser egoísta...Ellos también lo están siendo
A ver, que entiendo que se preocupen, pero menuda actitud...¬¬U
Nievesssss, hazle caso a Amparo, joooo, ¡si no tiene ningún peligro ir en bus! Insístele a tu mamiiiii, andaaaa...Que hable con Amparo por teléfono si hace falta (no me mates Amparo
Quiero verteeeeeeeee
Amparo, yo también estoy muy contenta por todo estoy, ainsss madre míaaaa, qué ilu me hace veroooss
Lola,
Te iba a decir que seguramente mi bus pararía por Madrid, pero entre que parará cinco minutos, y que la hora no sería la más propicia (si llego a las 10:30 a Albacete, haz cálculos
Bueno, me voy a desayunar algo, que llevo como cuatro horas despierta y aún no he comido nada, ni me he acordado
- onlytime

Última edición por onlytime el Lun 10 Ago 2009 14:48, editado 1 vez en total.
- onlytime

Última edición por onlytime el Lun 10 Ago 2009 14:37, editado 1 vez en total.