mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anzobre » Jue 09 Jul 2009 18:28

Hola, parece que tengo 5 minutos y a ver si os puedo contestar a todas.
Cacharela, ni caso, cuando no hace falta siempre aparecen esas "amigas" para ponernos nerviosas, el traje es MARAVILLOSO y seguro que te queda igual de bien, si tu vieses que te quedaba mal serías la primera en notarlo, por la cuenta que te trae, que tú querrás ser la NOVIA MAS GUAPA DEL MUNDO al menos ese día y después de gastarte toda la pasta que cuestan las bodas, así que no te preocupes y no le digas a nadie cuando tienes la otra prueba, así no irás con nadie y podrás disfrutar a tus anchas.

Balbi, me alegro que te vayas de compras con tu madre, así dejarás de trabajar tanto con los papeles que por otro lado se van a arreglar igual y descansarás un poco que siempre viene bien, sobre todo en verano.

Superabuela, ¡que cantidad de posesiones¡ granja, hacienda, huerto desde luego tu siendo una gran terrateniente y sin decirnos nada. La ensalada superapetitosa y el arroz.... de envidia

Nytta ¿como está María? espero que con los antibióticos esté mejor, es que la pobre lleva un año que no gana para enfermedades y tú para disgustos. Por lo menos se acabó la huelga y podréis trabajar en paz.

Celeste, haces bien en fiarte de tu instinto y si falla, las niñas de azul están minísimas y si ellos no quieren saber el sexo.... pues paciencia. A mi hija aún no se lo dijeron, a ver si en la próxima eco se ve mejor, ella dice que cree que es un niño, pero seguro que es porque le apetece mas. Lo importante es que están muy bien los dos.

Fumarola, menos mal que apareces, es que los ordenadores con este tiempo de nieblas y lloviznas andan un poco locos, esperemos que venga el buen tiempo de una vez y se arreglen todos. Mañana por la tarde bautizan a Dakota en Liáns y despues nos invitan a merendar en casa de mis consuegros, es que ya se van el Domingo a Nueva York.

Roski ya nos devuelves la alegría con estos desayunos superespectaculares y sobre todo la "bollería" nos alegra el ojo en un momento da gusto que andes por aquí.

Mariel, no te preocupes, si la quedada tiene que ser un poquito mas tarde pues no importa, lo único que yo en Agosto los domingos no puedo porque mis hijos, primero están algunos de vacaciones en casa y despues se van todos y no tengo quien se quede con mi suegra, pero un sábado sin problemas.

Bori, a ver cuando nos pones otra receta rica de las tuyas, es que me acuerdo porque hoy hice la de los langostinos.

Jitraia, he leido en el foro lo del catering, ahora no puedo que estoy muy liada pero el fin de semana a ver si te pongo un privado o te llamo que mis hijos, durante un tiempo hicieron algo de eso.

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Jue 09 Jul 2009 18:51

Uyyyyyyyy como estoyyy.... gracias Celeste por corregirme ,yo creo que ya está próximo el sr.Alzheimer :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Superabuela te felicito pues de verdad que ese arroz con pulpo uhmmmm, :plas: :plas: :plas: :plas: nunca supe que se podia cocer en olla rápida el pulpo sin agua

Celeste estupenda esa musica de Lucho Gatica... :up: :up: :up:

Bueno besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 09 Jul 2009 21:35

Buenas noches chicas hasta mañana .
Deciros que si puedo os pondre un bollicao de chocolate para el desayuno :wink:
Asi que espero que os guste :dientes: y como buenas amigas lo repartamos :burla: ( ( a las expertas .......no se si esta bien escrito repartamos :duda: :duda:
Chari .......Ana...... .Rosa......Chau... Amelia........ gracias por gustaros el bollicao de chocolate blanco de hoy :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: y decirme la receta de Bori.
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Vie 10 Jul 2009 01:27

¡¡Hola, buenas noches!! :)

katusa... no te preocupes por la equivocación :lol: no pasa nada... Ahora.... eso sí... yo bien que lo siento peeeeeeeeeeero... ese "bollicao" ES MÍOOOOOOOO... SOLO MÍOOOOO :pelea: seguro, seguro que yo lo vi primero 8) 8) 8) :lol:
Lo de hacer el pulpo en la olla rápida lo saqué de aquí del foro y desde luego os digo que es una maravilla... aunque si lo haceis, vosotras las gallegas sois las expertas.... ya me contareis qué os parece :dientes:

roskiiiiiiiiii... preciosa, muchísimas gracias por alegrarme la vista... ¡y el día! :lol: así da gusto :)

nytta... ya ves que roski ya te aclaró las dudas... la serie se llama Moonlight :nodigona: como mi granja :nodigona: y es una pena que no haya más capítulos :cry: :cry: :cry: Por cierto... todavía estoy alucinando con tus panes :o

cacharela... como te dicen las demás... el vestido es una maravilla. No se te ocurra hacer caso de nadie. Tú vas a tu gusto (estupendo por cierto) y los demás... ¡a callar! :lol: Sería muy largo contar las que pasé yo cuando me casé... con 21 años... y con mi madre y una tía mía opinando de todo :evil:

fumarola... ya verás cómo con esta salsa la ensalada está buenísima. Seguro que si la probais se la echais a más cosas :D

chau... el arroz es tirado de hacer y desde luego de sabooooor..... :o

Sobre la granja... pues ya veis :lol: va creciendo poco a poco.... ahora tenemos nuevas semillas y nuevas flores :lol: Bueno, no os voy a dar la tabarra con esto :lol:

En fin, no me gustaría olvidar a ninguna :porfavor: así que.... como siempre....

Un millón de besinos para todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 10 Jul 2009 02:27

Buenos dias pexegueiras :D
Que pronto paso la semana verdad ??? ya es viernes :D
Imagen

Bueno os prometi un bollicao de chocolate :D :coqueta: :lol: aqui esta :up:Imagen Imagen
-Shemar-Moore
Imagen
Y como no tambien el desayuno :dientes: que no todo va ser bo llitos :wink:
Imagen

:coqueta: Un gran abrazo para todas
ImagenImagen
Un saludo Conchi.......Isabel.........Berta.....Monika.....Sonia,......
..Carolina..............Amelia.........Chari.......Chau........
..Bori........Mariel.........Ana.........Rosa......
..Victoria...... Cacharela ......
Si me olvido de alguna :porfavor: perdonarme

Bueno chicas feliz viernes :up:

PENSAMIENTO :. "Pensar en viejo me abruma y, sin embargo, pensar en joven, en sano y arrogante joven, me parece tan insípido..."

FRASE: "Cuando un médico va detrás del féretro de su paciente, a veces la causa sigue al efecto."

REFRAN : "Un pouco de caldo limpo e un pouco de desconfianza nunca lle fixeron mal a ninguén"

Un bicoImagen :beso: :beso: :beso: :beso:Imagen :beso:
Última edición por roski el Vie 10 Jul 2009 09:51, editado 1 vez en total.

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 10 Jul 2009 08:34

Buenos días, mis queridas pexegueiras......

Superabuela,.... que animada te veo con tu granja... es una auténtica pasada!!!! mis panes... si yo los hago los puede hacer cualquiera, te lo aseguro.....

Rosa,... gracias por el bollicao.... a mi es que me va de todo pero ya sabes q la bollería me tira especialmente jejejeje...

Fumarola,... tb tienes problemas con el ordenata??? q coñazo.... toco madera... por cierto, vi en el general q hiciste unas magdalenas de flanin.... q tal están??? las recomiendas????
no creo que a María en el hospital la seden, o por lo menos es lo q me dijeron las enfermeras... tienen q analizar su sueño,el resultado no sería del todo fiable si así fuese..... se quedarán fritos después de llorar... :herida:

Cacharela,... no te disgustes por eso jolines, no vale la pena.... sabes q te digo, a mi me parece ENVIDIABLE que puedas permitirte primero: Enfundarte en ese pedazo de vestido, .... segundo: poder permitirte llevarlo sin sujetador, sin push up, sin bragas y hasta sin faja :D :D :D .... como dice Chau, estoy segura que tú serías la primera en verte y darte cuenta del más nímio de los defectos, arrugas y demás..... si ya somos exigentes con nosotras mismas para cualquier prenda, como no serlo para el vestido de novia....... haz caso omiso a los comentarios dañinos e hirientes .... que nada empañe tu ilusión (q bonito me ha quedado jejeje)

Balbi,... no queda nadita para el bodorrio... lo vivimos casi con tanta ilusión como tú :D ... no sé si comenté que a mi me salió una para finales de agosto... un poco de compromiso :frito: .. no me apetecía gastarme mucho en ropa y estoy pensando en llevar un vestido q tengo del año pasado pero fué para una boda de noche y es largo :duda: aunq no es el tipico de noche-noche, no sé si me explico.... ya sé q el protocolo para una boda de día no aconseja llevar ropa larga... pero con lo q me costó :duda: .... cuéntame si se ven vestidos largos.....

Celeste,... barajais algún nombre para el bb???

Chau, ... así q hoy toca bautizo... que bien :up: .. si te acuerdas y puedes, se agradecería alguna fotito... aunq a mi sinceramente cada vez me da más yuyu lo de poner fotos de los niños aquí.... disfrutad muchísimo del día.

Mariel,.. te imagino liada con los impuestos, .... yo aprovecho a primera hora para escribiros si no despúes ya es misión imposible.... valor y al toro :up:

Bori, hace tiempo q no asomas la patita??? cómo va tu mamá??

Jitraia, Katusa, Berta, Mónica, Sonia,..... si me dejo atrás alguna .. mil perdones!!!!!! un fuerte achuchón

Contaros que Marielita ya está para otra.. hoy termina con el antibiótico.... y ahora a esperar a q me llamen del Hospital.. cómo me avisan con 48 horas y dependiendo de las urgencias que tengan en la UCI pediátrica viviré pendiente del tlf.... x un lado estoy deseando acabar de una vez....

Que tengais una excelente jornada :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 10 Jul 2009 16:20

Ana tu brioche una maravilla que masa mas rica .........
Hice varios con esa cantidad pues hice en el horno del lidl es mas pequeño ...pero hice con sobrasada y azucar ....con chocolate y platanos .........hice el tuyo e hice uno como el otro pero le hice una pequeña diferencia le puse beicon jamon cocido y queso .....en total hice 4 y ahora con tu masa estoy haciendo otra cosa jijiji.
Hice bolitas rellenas con nocilla y estan ricas ricas :up: :up: :up: :up:
Es un exito que masa mas manejable .es maravillosa . :up: :up: :up:
Hice fotos pero este no es mi ordenador :cry: :evil: y no puedo ponerlas :cry: pero no os perdeis nada ya que a mi las fotos no se me dan bien :(
Gracias
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cacharela » Vie 10 Jul 2009 17:08

hola mis niñas, buenas tardes, pues sabeis que os digo?? que teneis toda la razon del mundo, que yo no soy tonta y voy a estar guapisima, ademas el vestido es una talla 40, y la unica arruga que hacia era en la zona de la cintura(porque no la lleno y hubo que meterle)

roski: a ver si te arreglan pronto el ordenador, porque a mi si que me gustan tus fotos, algunas parece que llega el olorcillo y todo ummmm. hay ese bollito de desayuno, me tiene lokita jajjajaj. un besiño cielo.

superabuela: ala!!! que granja mas chula!!! con todo lujo de detalles, es chulisima.

nytta: pues creo que nos vamos a quedar sin luna de miel , se nos quedan los bolsillos bajo minimos, pero bueno ya verremos en septiembre como queda la cosa. me alegra que tu niña este mas recuperada, hay como somos las mamas!!! como le digo yo al mio" madre solo hay una" y el tontorron me dice " menos mal!!! porque si llego a tener dos!!! jajjajajajaj, un besote guapa.

fumarola: gracias por los animos, tienes toda la razon del mundo. muacsssssssss.

celeste: envida no creo ella se casò el sabado pasado, serà por eso que va de entendida y de todo lo sabe y todo lo entiende, pero como decìs , " ni caso" jejjej

marielpb: hola preciosa, hay lo de los impuestos, mi marinovio tambien està con ese tema, a ver este trimestre cuanto nos toca pagar( ya le tiemblo) grgrgr.

un besiño a todas, que paseis un buen fin de semana, yo no me puedo conectar hasta el lunes, porque no tengo ordenador en casa hasta que me arreglen el portatil.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 10 Jul 2009 20:17

http://www.youtube.com/watch?v=jqiwEafCJ74[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=IdQxseZJLdk[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=TjgYsHt71XE[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=80i5GNyEE0A[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=XBX6Hxk1pl0[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=F1FQqSGxBso[/video]Esta cancion me parece preciosa, y el video es una maravilla,intentad verlo en pantalla grande, creo que os lo puse otra vez, pero es que me encanta.
Buenas tardes :dientes: :dientes:
Roski tus desayunos deliciosos como siempre,el de hoy es de lujo, me alegro mucho de que te guste la masa de brioche de Nytta, la verdad que a ella le salen espectaculares.
Fumarolaultimamente ol ordenadores y las redes no andan nada bien menudo latazo, o por lo menos a mi tambien me dieron algo de lata.
Nytta ellos tienen una lita con un monton de nombres, algunos insinuados :wink: :wink: por mi y otros que ellos apuntan, lo que tengo claro es que no se llamaraMartin, que es un nombre que me gusta mucho, pero los del metro de Madrid tienen un anuncio pesadisimo, sobre una mujer que se pone de parto en el metro, y repiten miles de veces al cabo del dia que Martin ya esta aqui, y me pone negra lo mucho que lo repiten, veremos como se llama al final.
A mi el sobre nombre de Dakota, me encanta, no se como llamaran con el tiemo a la nieta de Chau, pero ese nombre me parece genial. :plas: :plas: :plas:
Chau se que tu nieta se llamara Cristina, o por lo menos eso entendi, pero el otro es que me gusta mucho :) :) me figuro que tendras muchisimo jaleo con el bautizo, asi que ya nos contaras, como se porta, si le gusta que la mojen o no :duda: claro que si hace el calor de bochorno que hace por aqui seguro que la encanta. :beso:
Katusa me parece que a ti tambien te gustan los boleros, a mi megustan mucho, bueno me gusta toda clase de musica, pero la mexicana y sudamericana en general son de mis favoritas.
Carolina ¿Como sigue tu hija conel embarazo?, imagino que como por Gijon hace menos calor estara mas comoda, que aqui por las noches a las embarazadas les cuesta dormir, y eso que tienen poquita tripilla, mas adelante sera peor con estas temeraturas, menos mal que llega el otoño, que gusto,solo faltan casi tres meses :lol: :lol: :lol:
Balbi que disfrutes mucho del dia. :beso: :beso:
Mariel ¿Como lo esta pasando en el campamento? seguro que se aclimato rapido, y que lo esta disfrutando mucho
Bueno para todas muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder