Sylvester Stallonesamararia escribió:¡¡¡¡Keanu Reeves!!!amelia16 escribió:a ver, quien es este caballerete ?
¿y este?

¿Y esta quien es?
Sylvester Stallonesamararia escribió:¡¡¡¡Keanu Reeves!!!amelia16 escribió:a ver, quien es este caballerete ?
¿y este?
A mí también me gusta mucho como actor, a mí una de las que más me gusta es Los Ríos de Color Púrpura"samararia escribió:sí, Amelia, es Jean Reno, a mí también me gusta mucho en su papel de Leon, el profesional, bueno, de momento me ha gustado todo lo que he visto de él, me parece un gran actor.
Por cierto, he dicho que era francés, pero buscando la foto de adulto me he enterado de que nació en Casablanca, Marruecos, perdonad el error.
Esta es Ana del grupo Enrique y Anamarimar_73 escribió:Sylvester Stallonesamararia escribió:¡¡¡¡Keanu Reeves!!!amelia16 escribió:a ver, quien es este caballerete ?
¿y este?
¿Y esta quien es?
marimar_73 escribió:Sylvester Stallonesamararia escribió:¡¡¡¡Keanu Reeves!!!amelia16 escribió:a ver, quien es este caballerete ?
¿y este?
A mí también me gustó mucho, no he visto la segunda parte, a ver si la encuentro por la red. Otra que también está muy bien es "Ronin"ganchita escribió:A mí también me gusta mucho como actor, a mí una de las que más me gusta es Los Ríos de Color Púrpura"samararia escribió:sí, Amelia, es Jean Reno, a mí también me gusta mucho en su papel de Leon, el profesional, bueno, de momento me ha gustado todo lo que he visto de él, me parece un gran actor.
Por cierto, he dicho que era francés, pero buscando la foto de adulto me he enterado de que nació en Casablanca, Marruecos, perdonad el error.![]()
![]()
samararia escribió:¿Quién soyyyy?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro