FORO DE PATCHWORK:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por isabex » Vie 10 Jul 2009 00:37

Hola guapis

Bueno, lo primero es que no recuerdo si por aquí le dije a Onox cuantísimo me había encantado su regalo, pero puedo asegurar que por privado se lo agradecí muchísimo :) y a lo mejor luego no me acordé de repetirlo por aquí... :nodigona:
Y a mí también me dijo Carol por privado que le había gustado un montón el mío, que conste!!! :D

En cuanto a lo del "peloteo" :lol: , por mi parte voy a tratar de expresar cuánto me gustan todas las cositas que ponéis, porque es verdad que hay a quien no le importa si le piropean o no los trabajos, pero a otras personas sí que les gusta que reconozcan su esfuerzo, así que tiene razón Yeyi.

Por otra parte puedo asegurar que los Dinkis son muy facilitos de hacer, lo que es MUY difícil es encontrar la tela :lol: :lol: Por cierto bruxa a ver si vuelvo a Zgz y publico mis avances con el dinky, jeje.

Bueno, besotes y vamos a hablar de cosas más alegreeeeeessss niñaaaaaas!!! Haya paaaaazzzz como decía mi abuela. :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 10 Jul 2009 00:44

bruxa, no me tientes k ahora no tengo tiempo............. pero si me pongo a ello, te daré la barrila toooooooooooooooodoooooooooo lo k pueda :lol: :lol: :lol:

Gilda, si me entero k vienes a ver a tu hermana y no me avisas te vas a enterar tu :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

por cierto, he leido antes, no recuerdo de kien k pork no se poniael costurero como trabajo del mes...............

yo stoy a vuestras órdenes, lo k keráis ...........

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 10 Jul 2009 06:59

Buenos dias chicas....................... por fin es viernes :guapa:
os dejo al camarerito, estoy de casting, si alguna tiene recomendados k lo kiga.........os dejo los desayunos puestos , colocaitos ........ solo falta el cornetazo para avisar k todo el mundo arriba...........

Imagen

bruxa te con leche
isabex café con leche y dos tostaditas
claumar jugo de pomelo y té
Dreamlake colacao
Agarimos café sólo doble y frío
Onox descafeinado clarito clariiiiiiitoooo
Araro colacao
Mamens2 zumo con bollos
Viviandrea77 café con leche y un mixto
Gaitera café con tostadas
Almijara con leche y sacarina
Ampariin colacao
Actiu americano con leche
Tisketa cortado normal y corriente, osease templadito…..
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica té ( no sé de k especie te gusta….)
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 10 Jul 2009 08:10

Buenos días!!!!!!!!!!!!
Blanca, qué bien el café y el camarero ni te cuento :up: :up: :up:

Yo me apunto al costurero como trabajo del mes, pero después de las vacaciones. Lo de teñir las telas con ese efecto nos lo tienes que enseñar :porfavor: :porfavor:

Que paseis buena mañana!!!!!!

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 10 Jul 2009 08:12

:lol: :lol: :lol: AQUI ESTOYYYYYYYYY :lol: :lol: TITUTURITORITOROTIROTOOOOOOOOOO :lol: BUENOS DIAS AMORESSSSSSSS...QUE GANAS LE TENIA A LA CORNETAAAA..TI TI TIT TI TI TI TI TI :lol: :lol: :bate:
BUENO ABLANCA que ya tengo el carton ayer me fuy a comprarlo..no es de 2 mm pero en muy gordito...como el que viene en los fasciculos del quiosco :up: ahora no se como voy a cortar eso tan gordo,por que con las tijeras no podre...y el cuter lo voy a estropear,luego no me servira para la tela :nodigona: tengo el cuter recto de peluso que usa para el bricolage :nodigona: ¿me sirve¿ :beso:
Yo tampoco he recivido mi acerico :nodigona: alomejor llega hoy :¡¡¡¡¡no se lo habra quedado el cartero¡¡¡¡ :( :bate:
Bueno mi peque anda parece un pelin mejor...pero lo digo bajito por que con ella nunca se sabe :( ..me voy a hacer la faena que no tengo ni gotas de ganas...primero me tomo el carajillo de ABLANCA y de paso le hecho los trastos al camarero que hacia mucho que no lo veo :lol:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 10 Jul 2009 08:28

pelu cuando digo cutter me refiero a los rectos, los circulares usamos para las telas, mejor no usarlos para otras cosas........

dipan, pues yo voy a ir haciendo el tuto poco a poco, sin prisas, k soy muy torpe para eso, y cuando lo tenga, pues lo hacemos....... si os puedo ir adelantando pasos, pues vais haciendo cosillas, y la k no pueda hacerlo ahora, después pondré el tuto en mi blog, asik siempre lo tendréis disponible...........

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Vie 10 Jul 2009 08:38

Blanca, lo que te dije ayer: demonio tentador!!!!!! que cada vez que entro en tu blog, me guardo en pendientes algo. Si vieras la lista que tengo.............. es que me gusta casi todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y con el poquito tiempo que tengo...........

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 10 Jul 2009 08:41

ImagenImagenImagen
para todo er mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por los trabajos, las charletas incluso las divergencias que le dan vidilla al foro y lo mantienen a 100, dejas de entar un par de dias y para ponerte al dia tienes que leer 50 paginas
y ahora 8)
Imagen

Imagen

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Vie 10 Jul 2009 09:09

Buenos días chicas.
Me gusta mucho ese costurero, bueno, como a casi todas nosotras.Lo que pasa es que yo tengo ese sindrome de que todo lo que veo lo quiero hacer y entonces tengo pendiente muchas cosas, con deciros que voy a empezar el panel de las conejitas. :lol: :lol: :lol:
Bueno Ablanca, he estado echandole un ojo a tu blog y tienes cosas muy bonitas, sobre todo veo que te gusta el reciclaje y haces muchas cosas con ello, eso está muy bien. :plas:
Por cierto, a mi me gusta el cortado como decimos los canarios, leche y leche. :lol: :lol:

Campa, esa ultima colcha que hicistes de bebe, ¿cual es la medida de los cuadrados?

Un saludo a todas y hasta después. :wink: :wink:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 10 Jul 2009 09:43

Hola bon dia... Jo, nadie me ha dicho nada del enlace con una cancion q puse ayer...no os ha gustado?
La vuelvo a poner a ver...
http://www.youtube.com/watch?v=9Mcd15PQJJs" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego entrare q toy con el peke en casa, q ayer lo traje con fiebre de la guarde y hoy no lo he llevado...

Responder