Hola wachis con estos calores ya no apetecen las sopitas con las que yo y muchas tirabamos de verduras asique os propongo recopilemos recetuquis de cremas frias de verduras a ver si me dais ideas...
propongo la que ponen hoy abajo...tuneada claro sin aceite o solo una cdta y con el yogur desnadtado o quesitos.
No es por nada pero has mirado en el indice del "NUEVO RECETARIO WW" el apartado Sopas, caldos, gazpachos, cremas, purés... simplemente con tomarlas frias ya tienes un monton de ideas.
ya habia pensado echar un vistacillo, pero yo aunque hago muchas cremas en caliente no me imagino tomarlas en frio...
por eso buscaba algunas que vosotros tomeis bien porque sean propias para veranito o porque realmente os gusten...
probare de todas formas alguna
Yo hago las de siempre y cuando ya no están calientes al frigorifico para tomar fresquitas, y estan muy buenas, hasta el puré de patatas lo tomo fresquito vamos todas las comidas que caliente aquí no apetece nada.
A mi también me gusta fría mucha comida tradicionalmente caliente: las lentejas, el pastel de pescado, de carne, calabacines rellenos... de la nevera están mmmmmmmmmmmmm! para el veranito!