BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por mayetri » Jue 09 Jul 2009 22:35

Para mi Cabo de Palos tiene un encanto Special, si me pierdo que me busquen alli, que seguro que me encuentran, gracias a ti por querer compartir la tarde conmigo y mis nanos, la verdad nos lo hemos pasado bien.

Gracias chicas por cambiar la Kedada al 11, Lola en cuanto estemos en el CI, te llamamos, no sabeis la falta que me haceis todas, sois mi gran familia.

Estoy dandole vueltas a donde comer y pienso que el Italiano donde estuve con Amparo la Ultima vez esta bien, y de precio genial, ademas esta en el Centro que es donde suelen ser algo mas carillos y este esta bien, tambien he pensado en otro que hay muy cerca que es de Cocina de Autor, pero subiria a unos 35 Euros por cabeza, en fin se admiten opiniones es para reservar, tambien hay un turco Cerca del CI, y tambien se come bien y de precio no esta mal, asi que a elegir chicas. ESTOY FELIZ COMO UNA PERDIZ, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR HACERME ESTE REGALO.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 09 Jul 2009 22:59

Buenas noches chatas!!!
Mañana voy a recoger mis papeles "del divorcio" y por fin seré una mujer libre, a ver qué me dicen, aunque no me fio de ellos ni un pelo, y el lunes tengo que ir al sindicato a llevarles todo para que lo revise el abogado.
El sabado será un dia genial, voy a ver a mis "chicas del foro" con lo que yo las quiero!!!! Estoy nerviosa ya :lol: :lol: :lol:
Y bueno, me voy a dormir, que desde que mi empresa me dijo que no me quiere estoy durmiendo como un bebé..... mi conciencia está tranquilisima.... ´
Que descanseis mucho mucho todas.
Os quierooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 09 Jul 2009 23:51

Buenas noxes, encantos, k ya me voy a acostar, k hoy he madrugado para ir a Murcia y el sábado otra vez 8)
Al final creo k mi hija y mi sobrina también vienen, así es k, dos más para ir apuntando :wink:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Vie 10 Jul 2009 00:50

Buenas noxes xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos el sabado ya keda menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 10 Jul 2009 08:23

Estoy Encantada el Sábado esta tan cerca, tengo tantas ganas de estar con vosotras que ESTOY FELIZ COMO UNA PERDIZ, por cierto decidme, Turco, Italiano; o Cocina de Autor, este es el mas carillo, hay otro Italiano tambien muy bueno, mejor que el anterior tb es mas carillo, se admiten opiniones, tb hay Japones, anda pronunciaros.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 10 Jul 2009 09:15

buenos dias wapas, yo ya he ido a que me saquen sangre :lol: con lo `poquito que tengo xdios :lol:
hoy se espera calorcito como no, Triny la verdad que es muy bonito cabo de Palos y las fotillos aunque con el movil han salido bién :)
cuando esteis en el corte pues eso me llamais que vivo cerquita y nos vemos, un besazo niñas :beso: :beso: :beso:

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 10 Jul 2009 09:48

Buenos dias, preciosas, espero k hayais amanecido bien, yo, con sueño, creo k no lo recupero en estas vacaciones, menos mal k aún me kedan, pero no importa, habrá más :lol:
Cora, eso lo recuperas en nada, ya verás, a ver si así se te kitan todos los males o, por lo menos, saben k te pasa, preciosa, kedamos en el CI, como siempre :wink:
Trini, seguro k hoy no te ha dado tiempo a saludar, pero igualmente, k pases un buen día y disfrutes k el sábado está ya akí :beso:
Alma, a la tarde te llamo para kedar en la estación de autobuses y salir desde ahí ¿ok? 8)

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Vie 10 Jul 2009 10:35

Buenos dias xicas!!!!!!!!!!!!

A mi me da igual donde vayamos a comer lo ke diga la mayoria,nos vemos mañana.

Me voy a currar ke al fin hoy termino con el turno partido.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 10 Jul 2009 10:41

Buenos días chicas!, como no digais nada reservo en el Italiano pero dentro eh, que fuera hace mucho calor!.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Vie 10 Jul 2009 10:51

Triny he dedicado hoy Cabo de Palos en mi blog y como no gracias a ti wapa, aun lo recuerdo como un sueño :beso: :beso: :beso:

Responder