Dudas tarta de pañales:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dudas tarta de pañales

Mensaje por sabrina » Jue 09 Jul 2009 14:57

Hola chicas, normalmente no entro en este foto porque no soy muy manitas con las manualidades, normalmente no se me dan bien, pero quiero hacer una tarta de pañales y tengo algunas dudas.

Cuantos pañales hacen falta mas o menos??? Es que a ver si voy a comprar un paquete y luego me va a hacer falta mas.
Se tarda mucho en hacerla??? Yo tendria que hacerla mañana porque es para el sabado.
Hay algun modo de hacer el centro que no sea con los cartones de los rollos de cocina??? Es que no tengo ninguno.... :nodigona: :nodigona:

Gracias chicas, y perdonad por tanta pregunta. :beso: :beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Dudas tarta de pañales

Mensaje por antonia » Jue 09 Jul 2009 15:08

Te contesto algunas de tus dudas, no se si existe otra forma de hacerla sin lo del centro, yo las que hecho siempre se lo he puesto.
De un paquete de pañales siempre me ha sobrado, en una tarde puedes hacerla

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Jue 09 Jul 2009 22:03

lo de los pañales depende de lo grande que la quieras hacer, pero normalemte con un paquete tienes, eso si no lo cogas de recien nacido. Yo los ultimos utilice la talla 3
lo del centro se lo tienes que poner, necesitas algo alargado y redondo, habra que pensar ya que no tienes mucho tiempo
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 09 Jul 2009 22:51

Sabriii, yo hice una cuando nació la nena de mi primo, y no le puse los cartones en el centro. No recuerdo bien si pusimos un bote de gel de nenuco, un biberón o qué, pero lo pegamos a la bandejilla con cinta de dos caras.
Y de pañales gasté un paquete de recién nacido, y uno de la siguiente talla, pero salió un pedazo de tarta.... preciosiiiiisima, a ver si encuentro alguna foto y te la pongo

Y ya sabes, si te puedo ayudar en algo avisame preciosa

:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 09 Jul 2009 23:54

En vez de la tarta propiamente dicha, puedes hacer otra cosa... mi "tarta" se la hice copiando la idea de una de
las foreras a mi cuñada (ya hace más de un año lo colgué).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Contando pañales (por las fotos porque ya ni me acordaba) salen menos de 50 pañales. La base es una placa de polyespan forrada con papel pinocho (lo clavaba con agujas por la parte de abajo)

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 10 Jul 2009 08:48

Gracias a todas!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Eterbeath, tu "tarta" es muy bonita, pero yo no tengo paciencia ni manos para hacer eso tan bonito. De todas formas, gracias.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 10 Jul 2009 10:46

Chicas, me voy a comprar las cosas pero tengo algunas dudas. Los pañales van por talla, verdad??? la niña que voy a ver tiene 5 meses, pero creo que los pañales vienen especificado por los kilos que pesa la niña, cuales tendria que comprar???
Donde venden el papel celofan ese transparente donde se envuelve la tarta????

Gracias!!

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 10 Jul 2009 14:38

Hola Sabrina, yo suelo utilizar la talla 2 que es para recién nacidos, pero si ya tiene 5 meses me imagino que con la talla 3 que es de 4 a 10 kg tendrás bastante, yo con un paquete tengo bastante, la verdad que nunca la hice sin el tubo del centro, pero pienso que no importa aunque no quedará tan fija, el papel celofán lo compro en una papelería y suelo comprar 2 metros, aunque en los chinos también lo venden, pero me parece que es mas pequeño, en una tarde te dá tiempo de hacerla, espero haber podido ayudarte y si tienes alguna otra duda ya sabes.

Muchos besos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 10 Jul 2009 14:52

ito34 escribió:Hola Sabrina, yo suelo utilizar la talla 2 que es para recién nacidos, pero si ya tiene 5 meses me imagino que con la talla 3 que es de 4 a 10 kg tendrás bastante, yo con un paquete tengo bastante, la verdad que nunca la hice sin el tubo del centro, pero pienso que no importa aunque no quedará tan fija, el papel celofán lo compro en una papelería y suelo comprar 2 metros, aunque en los chinos también lo venden, pero me parece que es mas pequeño, en una tarde te dá tiempo de hacerla, espero haber podido ayudarte y si tienes alguna otra duda ya sabes.

Muchos besos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Chari!!! El papel celofán lo he comprado en los chinos, aunque es transparente y sin dibujitos.
Los pañales he comprado de 9 a 15 kgs, si no le sirven ahora le servirán después, no???
Mi marido ya me ha apañado un tubo que él tiene, que es de plástico, lo forraré con papel de regalo y ya está.
A ver como queda, luego pondré las fotitos!!! :coqueta:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Sab 11 Jul 2009 00:37

Eso, eso, pon fotitossssssssss
:beso:

Responder