Esta es la tarta en fondant que he hecho para un encargo de una vecina; es el cumple de su hija pequeña y quería que fuese de Kitty y en rosa....¡¡supongo que como les gusta a todas las niñas (y a las que no somos tan niñas también )!!.
Está hecho con bizcocho genovés relleno de mermelada de fresa,además tiene un ligero almíbar de fresa, está recubierto de dulce de leche y luego el fondant. La Kitty está hecha con pasta de goma (totalmente comestible también). En la foto brilla un poco el fondant porque le acababa de aplicar un ligero nacarado y hasta que no se evapore el licor en el que he disuelto el nacarado no aparecerá más mate.....
Unos dias sin entrar y lo que me encuentro, que tartas más bonitas , felicidades a todas. Yo con el calor tengo pocas ganas de encender el horno pero esto es lo que he hecho ultimamente.
Ji jijiji está claro que la muñeca es de verdad, aun no me atreví con el modelado, pero pronto pronto llegará.
mepu esta lindisima....y tu no decias que con estos calores no hacias nada mas???jajajaj sto es un droga...yo estoy a palo seco..bueno en realidad no porque ando a adelantando curre para el proximo mes..pero lo cierto es que con los calores y la crisis la gente por aqui ni respira..como pad pedir tartas...que bien que tengais cosillas....
mepu que bonita no te preocupes
por el modelado estoy segura que si
te pones lo haras bien, yo hice una
tarta asi y le puse la misma muñeca y en
realidad la niña tuvo dos regalos la tarta
y la muñeca
-TSC!!!! Bravo por tus creaciones!!!! Cada días son más bonitas!!! Soy fan de tus trabajos!!!
-Sias el pirata te quedó estupendo!!!
-Mogada esas galletas están chulas!!
Chicas gracias a todas, estoy entrando poco en el foro por que con el calor y las niñas de vacaciones.... pero las cositas que voy haciendo las pongo en mi blog seguro, para la que le apetezca verlas, latartitapresumida.blogspot.com , todavia es pequeñito , pero irá creciendo. Feliz veranito a todas.